The Big Bang Theory - 8ª Temporada

k4rstico

Flojete pero se deja ver,a ver si mejora

FrioneL

Como cansais con el tema de que si el capi es una mierda por las parejitas y demas. Ya hasta por los mensajes del grupo, tela xd.

1 respuesta
xBoSS

#272 a lo mejor prefieres que mintamos o que opinemos como tú pero a mí me va más tener criterio y opinión propios, aunque a ti no te guste :D

Ya llevo un par de temporadas diciendo que va tocando de acabarse pero bueno, la renuevan y sacan a Cuoco con ese pelo...

1 respuesta
LaChilvy

Puto Sheldon xDDD

spoiler
FrioneL

#273 El caso es que sois muy cansinos. Todos los capitulos se llena el thread con gente llorando sobre las parejitas y lo mal que esta evolucionando la serie, pero ahi seguiis, al pie del cañon capitulo tras capitulo.

1 1 respuesta
ZaGo

No pasará a la historia, pero bueno entretenido.

ISAILOVIC

Pues a mi sin parecerme la rehostia de capitulo me ha parecido gracioso, no se, segun leo vuestros comentarios debo ser muy simple

FuRioN

Creo que se les van acabando las ideas, ya son muchas temporadas.

O

Me ha parecido un buen capítulo, más teniendo en cuenta como ha empezado esta temporada.

1
Galdor

Mm.... espero que la próxima temporada sea la última la verdad, a ver si le dan un buen final con una buena temporada y a otra cosa porque no da mucho más de si.

Me ponen malo las escenas en las que hay comida... me ponen muy malo.

3 respuestas
alph

#280 Esta renovada hasta la décima temporada.

Morkar

#280 ¿? puedes explicar eso de la comida.

1 respuesta
C

A mí la verdad que me da igual que haya escenas de parejitas o no, han habido escenas de esas MUY buenas, yo valoro el capítulo independientemente de eso, y este me ha parecido:

MUY MALO.

LaChilvy

Pero si es que además, la escena de parejitas ha sido graciosa, sobretodo la parte de Howard y su mujer xD

2 respuestas
M

#284 Pero no es porque sea una escena de parejitas, es porque Howard es un puto crack y aún haría más gracia si quitas las 3 lerdas estas que no tienen ni puta gracia. Vaya que están ahí porque tienen tetas y punto. Lo de Amy si que es inexplicable.

De hecho dejaría la serie con sheldon, raj y howard y sería 20 veces mejor.

Darkveider

#284 yo tampoco entiendo tanto hate, de momento no he visto nunca y en esta temporada tampoco, un solo capitulo de esta serie que no me haya reído con él, me he reído con penny y leonard, me he reido con howard y bernadette y me he reido con sheldon y raj XD

marveen

No decimos que sean malos capítulos que no sirvan para entretener, pero en comparación con lo que ha sido la serie está siendo floja la temporada, eso es así.

Solo hay que ver las notas en IMDB:

http://graphtv.kevinformatics.com/tt0898266

1 4 respuestas
ISAILOVIC

#287 joder, la verdad que he vuelto a ver el 2x11 (capitulo mejor puntuado en ese gráfico) y es un descojono xddd

Darkveider

#287 dios XD que bajon la 8ª lol

pues no me lo explico ... yo no lo veo así tmapoco

1 respuesta
ISAILOVIC

#289 yo tampoco lo veo tan exagerado. Si es cierto que la temática ha cambiado bastante, ya no hay tanto rollo "friki" como en las primeras temporada y todos tienen su pareja, lo que condiciona bastante la trama (Howard y sus antiguas guarradas, Penny dando largas a Leonard, Sheldon rehusando a cualquier acercamiento a una mujer, Raj y su imposibilidad de hablar con las mujeres etc etc

Pero creo que tampoco hay que ragear en exceso, son 20 minutos de serie a la semana que cumplen la función de entretener con mayor o con menor fortuna según el capítulo.

1
xBoSS

#275 hombre, yo ya a estas alturas termino de verla igual que the walking dead o dexter
Pero vamos parece que no se puede criticar los episodios o algo ¿si no nos gusta nos tenemos que callar la boca o qué?

#287 LOL brutal el bajón que ha pegado es impresionante.

Que le cambien el pelo a penny ya, así no :( es que nos han jodido la serie del todo :(

Akronhar

No os creais que es tanto bajón eh. Mirad la escala de la izquierda. "Solo" ha bajado de un 8,25 de media a un 7,4. Y seguro que esa nota remonta con el tiempo.

Galdor

#282 Nunca comen, están siempre dándole vueltas a la comida con el tenedor. Y cuando van a meterse algo a la boca oh, tienen algo que decir y dan marcha atrás. Ale, te acabo de fastidiar todas las escenas en las que están comiendo XD. El más exagerado es Leonard

1 2 respuestas
Denian

#293 Pero eso pasa en toda serie/pelicula, si comiesen de verdad y tuviesen que repetir esa escena 10 veces terminarian todos los actores como Falete o vomitando por las esquinas.

O

#287 ¿Donde se puede encontrar ese gráfico?

1 respuesta
marveen

#295 Pues en la misma web que he pasado, abajo hay un buscador

1 respuesta
O

#296 Ah, coño, que hay más pabajo xd

Gaseosus

Igualmente es sabido que si Howard siguiera con las guarradas, Sheldon con su rareza extrema de las primeras 2 temporadas, Leonard como el tio más pringado del mundo, Raj con su mudez y Penny sin acabar de entenderlos, la gente se hubiera cansado mucho antes y ya hubieran pedido que se acabase hace años.

EDIT: Mejor así, que me lo veo a venir

2
drEk

#280 A mi lo de la comida me pone de los nervios, están comiendo y no se meten comida en la boca solo la mueven y la vuelven a mover y luego la vuelven a mover con el tenedor/palillo del chino/cuchara xDD

#293 Y Sheldon y Howard.. me desesperan xDDD

1 respuesta
Morkar

#299 Te estoy imaginando en casa del palo: Pero comed!!! maldita sea .... COMED!!!!

Ahora me estoy imaginando diciendole a penny: come, si ... come ....

1 respuesta

Usuarios habituales