The Big Bang Theory - 8ª Temporada

ArKan0iD

Quizas cuando los hijos sean adolescentes, vuelva el frikismo con ellos.

Txentx0

Y si tan poco os gusta ahora, y creéis que no es ni una sombra de lo que fue ¿Por qué no la abandonáis?

Yo lo hice y no la he echado de menos ni una vez

1 respuesta
ArKan0iD

entonces como es que posteas en el hilo de la 8a temporada?

2 1 respuesta
telemaco103

Yo soy (más bien era) fan incondicional de esta serie, pero en esta última temporada solo he llegado hasta el capítulo 11, y tengo 0 ganas de retomarla. Hay series ya mucho mejores y total, esta no es la misma serie que empecé a ver, así que no veo motivo para verla.

PD: Si me sobra un hueco queno tenga NADA que hacer a lo mejor me veo algún capítulo más.

Txentx0

#723 porque modero este subforo xDDD

12 1 respuesta
Denian

#722 Yo es que nunca he entendido a los que siguen una serie que ya no les gusta, y mucho menos aun seguir una sitcom que ya no te hace gracia que es precisamente el unico motivo para verla.

Cuando dejaron de hacerme gracia HIMYM y Modern Family pues las abandone y cuando me pase con TBBT pues hare lo mismo, hoy en dia entre cine, musica, videojuegos y series la oferta de ocio en casa es infinita, es imposible no encontrar algo que te guste asi que no tiene sentido perder el tiempo con cosas que te aburren.

Los que decis que ya no os hace ni puta gracia pero seguis viendola ¡SOIS MASOQUISTAS!

ArKan0iD

#725 es un pequeño matiz sin importancia xD

en mi caso la serie ya no me hace tanta gracia como antes, obviamente, pero me sigue entreteniendo. pa esas tardes con lluvia que has de quedarte en casa me vale

nFk13

Porque es gratis, y ragear de la mierda que es también.

La seguiré viendo hasta que se me caigan los ojos.

1
B

Yo no he llegado al límite de odiar la serie y verla todas las semanas cabreadísima, cierto es que esta octava temporada la voy a coger con menos ganas pero al fin y al cabo son 20 minutos... y Sheldon siempre da algún momentazo, no puedo abandonar a mi Shelly ;(

Stark10

A mi actualmente la serie me parece horrible salvo los típicos capítulos sueltos que alguno hay que me hace gracia. Las 3 primeras temporadas me parecen sublimes, a partir de la 4ª ya me empezó a mosquear (Justo cuando apareció Amy, oh que casualidad). Pero no puedo dejar de verla, tengo la mala manía que si empiezo una serie y llevo ya varias temporadas pues la quiero acabar de ver aunque no me esté gustando.

4
dranreb

Acabada la octava temporada ahora mismo. Me la esperaba peor, viendo los comentarios de aquí, pero no me ha parecido tanto. Eso sí, algunos capítulos son insalvables, no valen para nada.

La serie ha perdido mucho fuelle, cosa que se venía viendo desde hace unas temporaditas. Siempre nos quedarán las primeras cuando las echan por Neox.

1 respuesta
kira_y_punto

#731 Te doy toda la razón a mi esta ultima temporada es la que menos me ha gustado, aunque el final me da mucha pena...

grivcon

Cuando vuelve?

1 respuesta
Causther

Spoiler novena temporada

spoiler

Y un trailer ( de 20 segundos pero bueno :) )
http://www.nacion.com/ocio/tv-radio/CBS-The-Big-Bang-Theory_0_1511248960.html

#733 El 21 de Septiembre

1
thiffon

He visto hace un rato en Neox el cap en el que le roban a Sheldon su cuenta del wow.

Good old times.

2 1 respuesta
kira_y_punto

#735 Yo también!!!!!

weaver

¿Alguien sabe donde comprar la camiseta de Piedra Papel Tijeras Lagarto Spock?

EDIT:

#738 #739
¿Podéis ser más precisos? Porque ya había buscado allí y todas son bastante poco iguales a esa.

3 respuestas
Stark10

#737 En Amazon mismo tienes, incluso de distinto color.

Chiba

#737 en www.latostadora.com seguro que la encuentras

ZaGo

Marchando hilo para la novena temporada de TBBT :)

2
12 días después
Tekitapas

A mi me la #737 regalaron por diez pavos en rojo. La venden en una tienda friki que hay en el Centro Comercial de El Saler, en Valencia. Te lo digo por si eres de allí. También me ha parecido verla si la memoria no me falla en alguna tienda de cómics.

26 días después
arGe

Hace unos dias empezaron a dar los primeros capitulos en tnt... buenisisimos, nada que ver con los de ahora

Usuarios habituales