The Big Bang Theory - 9ª Temporada

Tekitapas

Cada vez peor. Solo queda que venga el primer embarazo para comenzar con los preparativos de un escueto y simple funeral.

crismian

La serie va de mal en peor.

KuS

Pues me he reído con este un par de veces al menos.

2
Galdor

Bueeeeno, yo creo que hasta aquí he llegado. Me pongo hoy con el 1º y ha sido malo a rabiar, ves series frescas como Brooklin 99 que te descojonas y luego te pones con la maldita NOVENA temporada de TBBT y madre mia.

Hay que empezar a hacer ya filtro de series que no hay tiempo para ver todo y salen muchas buenas y TBBT cumplió durante muchos años, si ellos no saben terminarla tendremos que hacerlo nosotros XD

2 1 respuesta
Darkveider

Yo con este al menos me he reído, ya es algo mas que con el anterior XD

Not bad.

spoiler
7 días después
NoFiSoX

The.Big.Bang.Theory.S09E07.REPACK.HDTV.x264-LOL
The.Big.Bang.Theory.S09E07.720p.HDTV X264-DIMENSION

B

#154 Haz como yo: maratón y pista

ZaGo

El nivel no es gran cosa, pero estos 2 últimos capítulos al menos me han sacado alguna sonrisa.

marveen

Este último capítulo ha sido el mejor en muuuuucho tiempo

1 respuesta
FrioneL

#159 Ironia no? No recuerdo peor capitulo xD

3
minired
spoiler
alvaro1982
spoiler
4
B

Este último es horroroso: aburrido y repetitivo. El peor de todos, no se salva absolutamente nada...

Darkveider

No me ha parecido tan malo, ha tenido peores esta temporada en mi opinión xD

marveen

Joder pues yo lo decía enserio lo del mejor en mucho tiempo xD Muchísimos capítulos han habido en los que no me he reído ni una vez... en este almenos me he reído bastante xD

Y aunque aún haya pocas opiniones... http://graphtv.kevinformatics.com/tt0898266
No soy el único que piensa así xD

1 respuesta
C

#165 Ostras!! Como mola esa web no?

1 respuesta
M

#166 Es un buen indicador para saber si una serie es muy buena y si sube o baja la calidad y cuándo lo hace.

1 respuesta
grivcon

si ven esa gráfica los de la serie se mueren de verguenza

1
B

#167 ¿Y eso quien lo decide? ¿Cómo se obtienen esos datos? (curiosidad)

2 respuestas
w4nx1

#169 No tienen ningún misterio, lo pone ahí en la web, simplemente son los ratings que da la gente en IMDb xd

1 respuesta
M

#169 Como dice #170, son las puntuaciones de IMDb.

B

Pues qué generosa es la gente con estas dos últimas temporadas, no me creo que no exista nada por debajo del 6.5 xD

PD. Gracias, no me había fijado :D

1 respuesta
B

#172 haber habrá pero la nota que pone será la media

1 respuesta
B

#173 Aclaro: que no haya ninguno con una media inferior a 6,5 (creí que se iba a entender) ;)

#175 Infladas es poco xDD

1 respuesta
B

#174 No te rayes, las notas de imdb suelen estar infladas, en series y en películas.

1
Enccel

Hasta los cojones de Sheldon y Amy.

Es que sólo me río con Raj y a veces con Stuart.

1
RuLi_pucela

Ya lo venía diciendo hace 2 temporadas. Los guionistas de esta serie cogieron la misma enfermedad que los de HIMYM. Temporadas y temporadas de mierda donde ya apenas había comedia, y encima te intentan meter drama porque sí.

SkOi

The.Big.Bang.Theory.S09E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION

spoiler
Causther
spoiler
leo123
spoiler

Usuarios habituales