The Big Bang Theory - 9ª Temporada

Ethanh4nt

esta serie debe acabar ya xd

N
spoiler
2
conspirancy

Pero si es el mejor capítulo en varias temporadas. Estaba pensando en dejar de ver la serie y no descargarlo. Por primera vez en años he soltado una carcajada.

quebeC

Yo, que soy de ragear con esta serie, he de admitir que el de esta semana no ha estado mal. Quizá es que ya no espero nada y todo me sorprende. Creo que han escuchado las críticas e intentan sobrevivir volviendo al origen más friki de la serie.

spoiler

Para terminar, reivindico el regreso de Leslie Winkle y la ayudante de Sheldon a la serie.

2 1 respuesta
ZaEk

#124 +1, Leslie molaba un huevo aunque solo sea para putear a Sheldon.

2
Enccel

El 3º ha sido malisimo pero el 4º ha estado bastante bien.

M

Me ha gustado.

spoiler
ZaGo

Parece que los guionistas solo tienen ideas para 2 o 3 minutos por episodio, y el resto lo rellenan con escenas de pareja o de amiguitas, vaya nivel macho...

NoFiSoX

The.Big.Bang.Theory.S09E05.HDTV.x264-LOL
The.Big.Bang.Theory.S09E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION

B

Jooooooooooder, no sé si soy yo, o que ya van 9 años, pero son todos taaaaaaan insípidos...

Esta serie está cogiendo los mismos aires de aburrimiento y de mirarla "por deberes" que Two and a Half Men.

1
drEk
spoiler
1 respuesta
marveen

Meh, entretenido sin más

B

Bueno, pasable y sin ser sidoso.

B

Bueno, por lo menos este capítulo me ha sacado una carcajada 100% real xD

spoiler

Vamos bien, capítulos 4 y 5 decentes dentro de lo que cabe esperar :P

1
Causther

The Big Bang Theory’ ficha a dos actores por la novena temporada como posibles nuevos intereses amorosos

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18532915/

En cuanto al último capítulo

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Madre mía. De verdad esto durará lo que queda de ésta y otra temporada más? Si no le echan sal al argumento y se dejan de tanta pareja se nos acabará atragantando. Cada vez tengo menos ilusión por ver el capítulo siguiente.

N

#135 Soy el unico que ve rara la eleccion de es chica para Sheldon? ajajajaj

2
L

Es que así son de puritanos los americanos, pasan de ser unos marginados sociales, etc, a ser uno mas, con lo cual ya no hacen gracia, fin, la serie no es que este en coma, le estan dando descargas por que se muere y lo peor, lentamente.

1
gunloK

Que la referencia de Stephen Merchant sea hello ladies es un poco muy de facepalm.

Slopestyle

el 4 me ha parecido el mejor episodio en muchisimo tiempo

Denian

A mi el 5 me ha parecido cojonudo.

NoFiSoX

The.Big.Bang.Theory.S09E06.HDTV.x264-LOL
The.Big.Bang.Theory.S09E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION

B
spoiler
1 respuesta
drEk

#143 Yo me quedo con que he perdido 20 mins de mi vida

1 respuesta
Bright_Fenix

#131 #93 #144 Deberías plantearte qué hacer pues si de los 60 min últimos que te cito solo sacas 2 momentos que a lo sumo podemos sacar, qué? 2 minutos? Va, 4 minutos... Pues invierte mejor el tiempo xD Lo mismo podrías haber jugado una partida al LoL, quién sabe!

1 respuesta
marveen

Muy flojo este último

B

Viendo vuestros comentarios me lo esperaba peor, no ha sido tan basura xD

spoiler
ArKan0iD

No ha estado mal el capi.

Creo que algunos ya mirais los capitulos sin ganas de divertirse, luego deberias dejar de lado la serie.

1
marveen

Ahora no se puede decir que un capítulo te parece flojo, las semanas anteriores me gustaron más que este y ya, no voy a dropear por un capítulo que me parezca aburrido.

spoiler
drEk

#145 jugar al lol? Que obsesión tiene la gente con ese juego xD

Seré masoquista pero si empiezo una serie la termino siempre, asi que si me tragué smallville entera creo ke puedo aguantar tbbt

Ademas en esas que me citas resalto momentos concretos pero no desecho todo el capítulo entero como si me ha parecido este último

1

Usuarios habituales