The Big Bang Theory - 9ª Temporada

Darkveider

llorando con leonard XDDDDDD

1 respuesta
kira_y_punto

#211 Le queda bien el naranja XD

Darkveider

iba hacer un gif de todo junto pero bueno, he hecho 3 separados jajaja

el ultimo brutal XD

4
Zendel

Me he hartado de reir con el ultimo episodio xd

Denian

#207 ¿No os dais cuenta de lo contradictorio que es que no querais mas rollo parejil sentimental pero la sigais viendo para saber como acaba? Ques es una puta sitcom, si no te hace gracia pues la dejas de ver y punto ya que esa es su unica razon de ser, a no ser que la veais para seguir la trama parejil como si estuvieseis enganchados a un culebron que entonces no tiene sentido vuestras quejas.

Ademas ¿que escusa es esa? dejas la serie y cuando algun dia se anuncie que acaba pues te ves el ultimo capitulo y ya ves como acaba para saciar tu curiosidad, menudo drama...

1 1 respuesta
Pjroll

Pues si sigo viendo la serie es por Sheldon. Y no por su trama de pareja, sino porque es el único que sigue siendo como era al principio. Aunque poco a poco lo están cambiando. De todos modos no tengo que dar putas explicaciones a nadie de por qué sigo o no sigo viendo la serie. Faltaría más. Si no os gusta que diga que se está volviendo una mierda pues lo siento. Pero es la verdad.

4
LaChilvy

Hoy no hay no?

2 respuestas
B

#217 No, vuelve el 11 de diciembre.

B

#217 era fiesta

Gaseosus

sino porque es el único que sigue siendo como era al principio

Todos siguen siendo igual de "pringados", frikis o como coño queráis llamarlo, sólo que los personajes suelen evolucionar igual que pasa en la vida, almenos así se ha visto desde el principio, però siguen teniendo la misma base, no me imagino tener que aguantar 8 temporadas a Raj sin hablar con mujeres, Howard haciendo intentos de ligoteo i Leonard como un perro, y si hubiera pasado, estariais llorando IGUAL.

Si no queréis verlo y dramatizar, ok, seguid sufriendo tanto para "ver como acaba" una serie de comedia que no os hace reir :psyduck: , yo me rio de las dos cosas

#215 estás diciendo algo lógico y con sentido, déjalo

1 1 respuesta
Pjroll

Yo alucino con la importancia que le dais a la opinión de un tío random sobre la serie. Compraos una vida.

Gaseosus

No es que nos importe, simplemente algunos creemos que vuestras quejas tienen poco peso y como esto es un foro opinamos y discutimos, si esperas que venga todo el mundo a darte la palmadita lo llevas claro, y más con comentarios de tu calibre y sin argumento alguno.

Si no os gusta que diga que se está volviendo una mierda pues lo siento. Pero es la verdad.
no tengo que dar putas explicaciones a nadie
Compraos una vida

Brillante

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

cristofolmc

Es que #220 tiene toda la razón del mundo. EL debate no es que qué caca que los personajes avanzan como en la vida real en vez de como en los simpson. El debete debería ser si la serie se debería haber acabado en la 4-6 temporada o así y haber cerrado en lo grande. Han decidido seguirla porque sigue funcionando, no os quejéis porque intenten hacer una serie graciosa a la par que realista. Yo me puedo creer que existan 4 tipos como estos, lo que no me puedo creer es que no maduren y sus vidas queden congeladas durante 9 años como si de una serie de dibujos animados se tratase.

alvaro1982

No es verdad que hayan evolucionando , han cambiado , que no es lo mismo ; para mi a peor ; excepto Leonard que siempre ha sido un personaje bastante plano los demás han dado un giro de 180 grados ; Sheldon ,por ejemplo, de ser un tipo asexsual a comportarse como una quinceañera con su primer novio ; destrozan al personaje . En ninguna o prácticamente ninguna sitcom los personajes han cambiado tanto

Yo seguiré viendo la serie por los 6 o 7 capítulos que pueda tener de calidad , pero si creo que el capitulo es una mierda vendré y diré que es una mierda y si creo que están jodiendo la serie también lo diré

1 respuesta
M

Ya lo dije, pensad que la serie podría haber sido peor, mirad lo del piloto no emitido. Os cuento algún detalle:

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#224 Hombre, si pasar de ser un marginado extraño y siniestro a conseguir a una tia buena y que se case contigo sin perder la gracia del personaje, simplemente madurando, no es evolucionar...que baje dios y lo vea.

Con lo único que sí estoy de acuerdo es con sheldon. Debería haber sido intocable. Y su gracia es que Sheldon realmente puede permitirse ser intocable sin que aburra o extrañe al público, ESA ERA SU GRACIA. Pero en lo demás, vale que los capítulos ya no son monotemáticos centrados en un evento friki y que ahora se dividen con el rollo tías, pero creo que los personajes siguen manteniendo su gracia a pesar de que las situaciones ya no sean todo lo frikies o tan frikies como quisiéramos.

quebeC

Pues a mí esta temporada me está gustando, no era complicado hacerlo mejor que la anterior.

Que los personajes maduren no me importa, que no tengan claro cómo van a madurar sí me preocupa. La queja que tengo con The Big Bang Theory es que lleva varias temporadas dando volantazos, algunos más violentos que otros: como la evolución profesional de Penny. Y esto da lugar a que algunos personajes parezcan oligofrénicos: Sheldon parece ir encauzándose esta temporada, la anterior daba un poco de vergüenza ajena. Stuart hay que reformularlo por completo, su drama ya no tiene cabida: lo próximo es el suicidio y no es un tema para esta sitcom. Bernadette ha perdido también toda su esencia, no tardarán en forzar un embarazo. Raj es otro que ha sufrido un volantazo, de no poder hablar delante de chicas, a tener una novia formal (tan formal que ha venido para quedarse en la serie). Con lo que me gustaba la morena de ojos saltones..

Por otro lado, me encanta el cambio de Amy, que era el personaje más inverosímil. Por fin le dan un poco de forma, que en estos años se había consolidado como el personaje más plano y con menos trayectoria de la serie.

Vamos a ver cómo evolucionan estos últimos retoques a la serie, que parece estar intentando volver a los orígenes. Conmigo que cuenten para esta temporada, para la próxima ya veremos.

9 días después
drEk

vaya último capi increible !

spoiler
NoFiSoX

The Big Bang Theory S09E10 720p HDTV X264-DIMENSION

Stark10

El peor final de capítulo que recuerdo.

1
minired
spoiler
B

La primera mitad del capítulo estaba bien peeeeeeeeeeero

spoiler
3
cristofolmc

Mira que me ha estado gustando bastante (mucho, comparado con este capítulo), esta temporada, pero este capítulo ha sido una mierda. Lo de Raj y Howard...meh, lo más gracioso, tristemente, Stephen Merchant, intentando compensar la basura romanticona de amy y sheldon.

thiffon

Puta mierda de capítulo salvo un par de risas que me ha sacado el novio de Amy.

grivcon

offtopic, estoy viendo el episodio piloto no lanzado. Que cojones de mierda es esta? XDDDDDDDD, es completamente diferente, quitando a leonar y sheldon, hasta la música es diferente, todo super oscuro. Estoy flipando XDD

1 respuesta
minired

#235 pasame por mp donde esta

1 respuesta
grivcon

#236 flipalo, enviado, espero tus comments xDD

3 respuestas
B

Hoy en TNT estaban haciendo los capítulos de cuando Leonard estaba con Priya, sale la cosa de pareja pero las demás escenas eran divertidas. Una lástima que hoy por hoy hayan perdido totalmente ese equilibrio xD

1
Pjroll

Solo leo comentarios diciendo que si antes estaba mejor, que si el capítulo es aburrido que si tal que si cual. Al final va a resultar que tenía razón.

minired

#237 puajajajaja, es como ver una versión paralela XD puta risa macho, mejor la última temporada entera XD

Usuarios habituales