The Big Bang Theory - 9ª Temporada

M

Ya somos tres los que que lo hemos visto; sin contar la gente que lo haya visto y yo no lo sepa. Cuando alguien piense que si parejitas que si no se qué, que mire ese capítulo y agradecerá lo que ha visto hasta ahora.

Pjroll

#237 Me lo puedes enviar a mí también? xD Tengo curiosidad.

w4nx1

#237 +1 xD

Arutha

Aún hay gente que no ha visto el piloto no lanzado? xD

2 respuestas
B

#244 Yo, pero prefiero leer un resumen a tragármelo la verdad.

1 respuesta
B

Yo lo vi hace tiempo y no me disgustó pero pienso que una cosa no quita la otra.

M

#245 Échale un ojo a #225.

drEk

#244 x lo visto no xD

Pjroll

Perdonen los seres superiores por no haber visto un capítulo que no se ha emitido.

1 respuesta
conspirancy

#249 y que encuentras en el mismo sitio donde cada semana desde hace nueve años te bajas los emitidos.

Pjroll

Si no lo buscas por el nombre exacto no lo encuentras. Y si no sabes que hay un capítulo sin emitir menos aún.

Darkveider

malisimo el ultimo, y mira que es raro que yo lo diga porque a lo poco que me rio ya me parece worth, pero es que... ni me he reido casi

kira_y_punto

#225 Lo he buscado, lo peor es que lo he visto... no me ha gustado nada...

NoFiSoX

The Big Bang Theory S09E11 HDTV x264-LOL
The Big Bang Theory S09E11 720p HDTV X264-DIMENSION

Parón hasta el 8 de Enero. ¡FELICES FIESTAS! xD

3
ArKan0iD

bastante previsible pero no ha estado mal xD

drEk
spoiler
1
LaChilvy

Yo con el de hoy me he reido bastante.

Zendel

Me he harto de reir. xd

ClauDramaQ

Independientemente de que el capítulo haya gustado o no, es un claro indicador del cambio (para bien o para mal, ahí ya cada uno que juzgue) de la serie. Yo creo que cualquier seguidor de TBBT se hubiera esperado muchísimo más de un capítulo que coincide con el estreno de una nueva película de Star Wars.

spoiler
1 respuesta
ArKan0iD

#259

spoiler
grivcon

Pense que no iba a pasar lo que ha pasado, lol, es un hito muy gordo

Stark10

En general me ha gustado, alguna risa ha caído pero

spoiler
cristofolmc

En fin lo de sheldon. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Dejar de tocar la puerta 3 veces? Poco le queda para ser un simple friki normal como Leonard en vez de Sheldon Cooper.

Qué triste todo.

1 respuesta
Stark10

#263

spoiler
2
B

Menuda basura.

spoiler
1 respuesta
B

Yo flipo, basura es poco!

spoiler
M

Joder, he leído vuestras opiniones y he ido a mirar a IMDb a ver qué ponía y es de largo el episodio con mejor puntuación de la temporada (9'4 ahora mismo). Suelen tener notas hinchadas pero este caso es curioso.

Tengo ya varios episodios pendientes así que aprovecharé el parón y creo que la dejaré al terminar esta temporada; así guardaré un buen recuerdo.

chouji

Yo creo que es un síntoma de cambio, sabéis si han renovado para más temporadas? Es posible que con estos giros que vamos viendo desde la temporada 8 estén cerrando la serie? (más dignamente o menos, o con líos más amorosos y menos frikis que es lo más criticado, pero cerrándola al fin y al cabo)
Sobre el capítulo

spoiler
2 respuestas
M

#268 Como mínimo harán la décima y a partir de ahí ya se verá

1
GaLiaNBeaST

Deje de ver tbbt a mitad de la anterior temporada por que ya me aburría y no me hacia gracia casi nada exceptuando un par de cosas, ¿Ha mejorado algo? xD

2 respuestas

Usuarios habituales