The Brink - 1ª Temporada

NoFiSoX

The.Brink.S01E07.HDTV.x264-BATV
The.Brink.S01E07.720p.HDTV.x264-0SEC

spoiler
Dices

S01E07

spoiler
ekeix

Vaya capitulazo xDDD

spoiler
NoFiSoX

The.Brink.S01E08.HDTV.x264-BATV
The.Brink.S01E08.720p.HDTV.x264-BATV

Lexor
spoiler
1 respuesta
alberthoven

No fui capaz de acabar el primer capítulo pese a ser HBO, le doy otra oportunidad o no merece la pena?

1 respuesta
ekeix

#36 Joder ya que hay que tenerlos cuadrados para no acabar un cap de 20 minutos xDDD
No se que viste que no te llamó la atención pero entonces no creo que te vuelva a gustar.

Yo desde luego me descojono mucho con esta serie, el humor negro que tiene lo venía echando en falta en una serei así desde hace tiempo

1 respuesta
alberthoven

#37 No me enganchó no se porqué, me esperaba que me enganchara más esta que Ballers y ha sido al contrario :psyduck:

2 respuestas
ekeix

#38 Pues son muy muy distintas la una a la otra, no se... échale un ojo a un par de caps a la vez porque en cuanto la historia arranca y los protagonistas se empiezan a meter en situaciones super surrealistas la serie es brutal xD

NoFiSoX
spoiler

Ahora que lo comenta #35... Nadie lo puso en su momento, pero entre el capítulo 5 y 6 se anunció la renovación de la serie :cool:

1 respuesta
ekeix

#40 Ah si? me alegro coño, creí que no la renovarían pero es que si cada temporada se va a situar en diferentes sitios y diferentes crisis con los mismos protas, puede dar mucha chicha xD

Fun-T

Esta noche me lo he visto todo del tirón. Muy buena la serie y se lucen con cada canción de final de episodio.

ekeix

Vaya finalacooooo y si... los temazos que ponen en cada capítulo telita xD

NoFiSoX

The.Brink.S01E09.HDTV.x264-BATV
The.Brink.S01E09.720p.HDTV.x264-BATV

NoFiSoX

Ha sido el capítulo más corto de la temporada pero el más frenético.

spoiler
ekeix

Que capitulazo y vaya final jajajaa
Tim Robbins hace un auténtico papelazo el cabron

NoFiSoX

Final de temporada

The.Brink.S01E10.HDTV.x264-KILLERS
The.Brink.S01E10.720p.HDTV.x264-KILLERS

Lexor

hay escena post creditos xD

NoFiSoX
spoiler

Gran temporada y a esperar la 2ª :cool:

Fun-T

Muy buena serie, me ha encantado.

autlos

#38 Me ha pasado lo mismo que a ti. Me alegra ver que no estoy sólo.

ekeix

Muy buen final de temporada, aquí parece que si han querido indicar por donde van a ir los tiros para la 2º Season xDD

27 días después
Yegdrasiel

Me ha gustado mas de lo que pensaba la verdad y Tim Robbins es un crack.

15 días después
telemaco103

La acabé ayer y me ha gustado bastante la verdad, la recomiendo.

18 días después
B

HBO cambia de idea y cancela 'The Brink'
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/hbo-cambia-de-idea-y-cancela-the-brink

Se han lucido

ekeix

Pues vaya putadote, supongo que Tim Robins y Jack Black fueran los productores haya influido también, quizás haya habido problemas entre ellos o a saber pero la comedia en sí misma era una maravilla

Yegdrasiel

Joder primero Constantine y luego esta, si es que vaya punteria tengo pa engancharme a series.

NoFiSoX

Una buena comedia absurda con grandes actores y la cancelan después de haberla renovado. HBO, me has decepcionado.

Fun-T

Vaya putada. Por lo menos se quedará como una serie de sobresaliente.

Usuarios habituales

  • Fun-T
  • NoFiSoX
  • Yegdrasiel
  • ekeix
  • Lexor
  • Dices
  • Galian

Tags