The Event - 1ª Temporada

MiKeWaN

#420

spoiler
Chacal_0x

¿Se sabe algo de la continuidad de esta serie si la van a renovar o cancelar?

A ver si la van a cancelar y nos van a dejar el mismo final que la serie de V, que lo veo venir...

Spoiler V 2ª temporada
2
Panch

Iba a empezar a verla, pero intuyo una posible cancelacion, asi que me pondre con two and a half men q voy por la season 2... xD Estoy harto de q empiecen series q molan (Flashforward es de las q mas me jodio) y las cancelen sin decir nada -.-

Lova

The Event 1x18 350mb fileserve
The Event 1x18 720p 1.09 GB fileserve
Subtítulos:
The Event 1x18

juanyyo

http://www.megaupload.com/?d=EHJ59F71

drEk
spoiler
1 respuesta
LocoGatti

alguien tiene por ahi subtitulos en español?? es que en subtitulos.es no estan

1 respuesta
Lova

#427 te puse link en 424, aunq ponga panchito está confundido es español normal.

1 respuesta
LocoGatti

#428 a vale vale muchas gracias

darkavm

#426

spoiler
Cheester
spoiler
djtonight

este capitulo no ha sido muy allá, han pasado cosas sí, pero no del nivel de otros caps, lo que me hace pensar que los venideros serán mejores

D4rKa

Se sabe algo de la 2ª temporada si esta confirmada o algo asi?

darkavm

A estas alturas la cadena ya debería haberla cancelado. Están tardando demasiado.

Faulques

No me han molado los ultimos episodios, esta la cancelan fijo. Han repetido mucha trama y encima la han estirado como el chicle.

1 respuesta
opk

#435 Creo que la serie ya está cancelada si mal no recuerdo.

1 respuesta
djtonight

#436 todavía no se sabe nada, el dia 16 es el día límite me parece para que lo digan

B

1x19 Us or Them
http://www.megaupload.com/?d=2FQG9Z6R

1
Lova

Descargas 350mb
The event 1x19 Us or Them (duckload)
The event 1x19 Us or Them (fileserve)
Descarga 1,09gb 720HD
The event 1x19 Us or Them (fileserve)
Subtítulos
The event 1x19 Us or Them

D4rKa

mucho relleno no os ha parecido?

drEk

Bueno a ver

spoiler

A mi no me ha parecido tan de relleno

DraCo

La rubia es muy mala actriz o me lo parece a mi solo ?

3 1 respuesta
drEk

#442 Es mala con avaricia

V

vi los dos primeros capitulos y vaya coñazo xd

Faulques

Pasan los capitulos y no pasa nada en esta serie.

spoiler
Cheester

Pues a mi me ha gustado y espero que le den una oportunidad si la cosa sigue asi porque me entretiene.

spoiler
Ruud_Gullit

A mi me gusta la serie por todos los actores que generan las tramas principales y secundarias, pero es que ver a los dos actores principales, y como les ocurre a mas de un forero, se te cae el alma a los pies de lo malos que son.

La rubia (Leila) cada vez que abre la boca piensas en las horas que ha necesitado para aprenderse el guión, ya que como siempre interpreta igual las escenas sean dramáticas o con suspense está claro que está ahí por ser un anuncio de pantene con patas. No me extraña que la hayan apartado de la trama principal porque daba vergüenza ajena, y al menos ahora sale pocos minutos.

Sobre el pavo, es la causa de que esta serie vaya a ser cancelada salvo bacanal de la productora con la cadena que la emite para que firmen un papel en blanco, porque joder

spoiler
1
Asilvestrao

Saludos, pues a mi me ha gustado el capitulo, un poco mas flojo que los ultimos, pero para nadame parece que no avancen en la trama.

spoiler

Un saludo.

6TasSsaDaR9

Leila debe ser una puta loba en la cama para haber conseguido el papel de prota en una serie como esta, menuda forma de tirar por tierra el gran trabajo de los guionistas, aunque he de decir que está pa darle bien dao.

2 1 respuesta
Ethanh4nt

pero yo no entiendo mayo y todavia no han dicho si la renueva o la cancelan, si q se lo estan pensando...

Usuarios habituales