The Fall of the House of Usher, nueva serie de Mike Flanagan

SupermaN_CK

Info y sinopsis

Mike Flanagan, el creador que está detrás de los terroríficos éxitos de Netflix La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor y la reciente Misa de medianoche volverá a llevarnos a una casa encantada en su nuevo proyecto con el gigante del streaming. The Fall of the House of Usher, la historia de Edgar Alan Poe que en España se conoce como La caída de la casa Usher, será una miniserie de ocho episodios que escribirá el propio Flanagan y que dirigirá a medias con su colega Michael Fimognani, tal y como ha publicado Deadline.

La historia trata de un joven caballero que visita a su viejo amigo de la infancia, Roderick Usher, en el viejo caserón en el que vive afectado por una extraña enfermedad junto a su hermana. Flanagan se ha mostrado emocionado en Twitter acerca de esta ficción que asegura que "no se parece a nada de lo que han hecho antes" y ha afirmado que pronto ofrecerá más datos.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos disponibles desde el 12 OCTUBRE 2023.

9
Verslayer

joder, vaya sacada de rabo con ese elenco de actores, a favoritos que va.

Kylar

Trabajo de Flanagan -> Directo a favoritos.

B

Menudo pedazo de cast

Kylar

Los amigos de este hombre tienen trabajo asegurado de por vida.

4 meses después
Kylar
14 días después
SupermaN_CK
2
2 meses después
SupermaN_CK
1 año después
Huston
1 respuesta
zErOx

#9 12 de octubre el estreno. Apuntadita.

NoFiSoX

Por fin el tráiler, porque vaya asco de primera página llena de tuits xD

_Akiles_

A ver que tal porque la ultima de Flanagan fue una decepcion enorme.

B

HYPE, fan absoluta de hill house (y de las que han seguido) y de la milf 🙏🏻

seguro que queda algo realmente
"✨ e s p l e n d i d o ✨"

Bexk

Muy dentro

13 días después
SupermaN_CK
1
15 días después
darkavm

Ya disponible en Netflix.

He leído que se disfruta más espaciándola, no metiéndosela de golpe. Los capítulos están estructurados dedicados cada uno a uno de los miembros de la familia.

3 2 respuestas
Crowbar

#16 ¿Castellano?

Asgaya

#16 Como Hil House si no recuerdo mal. Y para variar tambien veo que repiten los mismos, los debe de tener en nomina el jodio.

La historia de Hill House no me dio mas, me parecio pedante y un juego de luces sin demasiada gracia que si la ordenas en lugar de ver todas las secuencias descolocadas no da para mucho, al menos a mi. Pero me gustaron mucho los personajes/actores. Midnight Mass sin embargo me encanto desde el principio. Me la volvi a ver a los pocos meses con una amiga.

Y Bly Manor la tengo pendiente, intente verla despues de Hill House y me parecio parecida y tambien ver a los mismos actores me echo un poco para atras no por ellos si no porque parecia lo mismo, otra vez. Pero la voy a ver, al menos los primeros caps y luego ya decido.

Voy a darle un tiento a esta ahora mismo.

1 respuesta
Bexk

#18 Solo las he visto una vez, pero con el tiempo, la que mejor sabor de boca me ha dejado es Bly Manor. Y eso que Midnight Mass me gusto bastante.

1
Mako666

Me he visto los dos primeros capítulos, y si bien no tiene nada malo per se, no he conseguido conectar en absoluto con los personajes y se me han hecho muy largos.

Me pasó exactamente igual con Bly Manor, dos capítulos y fuera. Sin embargo, Hill House me pareció muy buena y Midnight Mass me enganchó también. Es raro.

1
Asgaya

Visto el primero, me pondre ahora con el segundo.

spoiler

Para mi el problema de Flanagan es que es muy rimbombante con las tomas, la musica, las actuaciones en si y luego quiza las tramas no son para tanto si ordenases la serie en plan cronologico. La unica excepcion es MIdnight Mass que me parece perfectisima en su totalidad, no juega con esto que comento, ni le mete exceso de musica, es mucho mas tranquila al principio y tensa al final. Pero sin CHAN CHAN CHAN como esta y Hill House.

EDIT: Visto el segundo, agüita.

1
HoRuS

Pues yo no se si me atrevo, Hill House espectacular, la segunda parte esa de Bly manor, hasta luego, ni del segundo pasé y la de misa de media noche, perdonadme los entendidos, pero me pareció muy mala y sin sentido, larga hasta decir basta.

Voy a esperar una semana para ver más comentarios, pero no me atrevo para nada.

1 respuesta
McDyron

Da igual de miedo que Hill House?

Asgaya

Poneros a verla, en serio, no quiero spoilear pero veros al menos los dos primeros caps, sobretodo el segundo, luego decidis.

Solo digo que me ha recordado a ciertas partes de la ultima temporada de The Boys, xD, pero mas en plan horror.

BernyMoon

Visto el primero y muy flojo. De todas las que ha hecho en Netflix es la que menos me ha gustado en el primer capítulo así que veremos... Hill House es muy dificil de superar.

B

El Club de Medianoche me pareció pésima, este hombre ha dado un bajón impresionante.

No sé si verla

MustangZaba

Me falta la de Midnight Club, ahora que me acuerdo

Si Hill House fue un 9, Bly Manor fue un 5 y Midnight Mass fue un 6

Episodios como el del velatorio en el funeral de Hill House son inolvidables

1 1 respuesta
BernyMoon

#27 Ponerle un 6 a Midnight Mass tendría que ser criminal. Y ponerla un solo un punto por encima de Bly Manor… han empezado guerras por menos.

4
Asgaya

El episodio del velatorio con la camara dando vueltas me parecio un recurso baratismo, en plan el mundo gira y lon tontos miran. De este hombre me suelen gustar las historias y los personajes, pero me repatea bastante como las cuenta a veces, es cutrisimo. Empiezas a ver los patrones y las escenas de "sustos" ya las ves venir desde Cuenca.

No he visto ni Bly Manor ni Midnight Club. Me gustó infinitamente mas Midnight Mass que Hill House porque al tener una buena historia no necesita hacer las mamonadas de Hill House que si ordenas las escenas cronologicamente es un episodio random de Supernatural. Y esta me gusta tambien bastante mas que Hill House pero es que no es dificil.

choper

A mí me ha gustado.

Lo curioso es que vi, en este orden, las siguientes series; Misa de Medianoche, La Maldición de Hill House y la Casa de Usher, sin saber quiénes eran los actores y claro, encontrar a muchos de los mismos en las 3 series fue un puntazo.

Para mí esta de Usher la mejor de las 3. Trama más interesante en mi opinión. En cualquier caso buen guión y trama en general, luego ya para gustos colores.

Me están gustando bastante estas series con planteamientos tan originales y que no se cortan en mezclar temáticas y géneros (mientras quede bien).

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • AoShi
  • bLaKnI
  • BernyMoon
  • Asgaya
  • SupermaN_CK