The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

minired

#2100 puedes hablar sobre teorías comic-serie aquí sin miedo de spoilers: http://www.mediavida.com/foro/tv/arrowverse-serie-vs-comic-521613/5

1
Ch4iNeR

Resumen de la primera temporada hasta el minuto 4. A partir de ahi algo de la segunda temporada:

2 respuestas
B

#2102

spoiler
B

Me la ha puesto mor...

1 respuesta
Cemsit

#2102 #2104

spoiler
3
B

Cuando dicen que me va a dar un infarto en su primer cap de la 2a temporada?

N

Yo ya me estoy empezando a preguntar quien sera

spoiler
mikail

joder, ya tengo el hype por las nubes y estamos a dia 15 de julio... voy a quitar este hilo de favoritos...

SupermaN_CK
2x02
2
minired

Pensaba que ya estaba puesto aquí XD

El lunes, a las 22:30 estreno de "The Flash" en Antena 3

1 respuesta
SupermaN_CK

#2110 Acabo de verlo y las voces en español dan vergüenza ajena, será la costumbre de verlo en VOSE xD.

http://www.antena3.com/series/the-flash/lunes-2230-estreno-exclusiva-the-flash-antena_2015071700949.html

1 3 respuestas
minired

#2111 por diooos, acabo de escucharlo, menudas voces ._. donde esta la voz de tom??? Dóndeeee?

Cemsit

#2111 Puff, menudas voces... ¡¡Esto no es Flash!!
Es lo que ocurre cuando te ves una serie en VOSE y luego escuchas el posterior doblaje español. Las voces no pegan ni con super glue... Pero, claro, es el precio que tenemos que pagar los fans por nuestra ansia xD
En fin, el lunes me veré el capítulo de todas maneras. Quizás el conjunto mejore algo...

A

Bueno,ahora ya estamos todos de acuerdo que las voces son una puta mierda

1 respuesta
minired

#2114 Bueno, y quien linchamos? XDDD

Sin la voz de Tom imponiendo no es lo mismo :s

1 respuesta
A

#2115 a Harvey dent

HeXaN

Madre mía, acabo de ver el anuncio de TV y se me ha caído el alma al suelo al escuchar a Cisco.

weeheee

La de Cisco es la mejor JAJAJAJA

1 respuesta
HG_Tevez

30 segundos he durado y no se como, vaya doblaje mas triste

Culebrazo

#2118 la de cisco es lamentable pero joe es para saltar por la ventana jajajaja

P

Porque le ponen a un chaval de 25-26 años la voz tipica de crio de 14 de serie mala de antena3 de despues de comer? :no: encima pronuncian hasta el nombre mal, Barry tal que suena jajaja, sin contar que escuchar doblado a un actorazo como tom cavanagh pierde todo el encanto

Harker

Pues yo creo que os quejáis del doblaje ya por sistema (menos lo de Cisco... Lo de Cisco es de traca...). Ni que los propios actores tuviesen todos la voz de Christopher Lee (la he visto en VO, así que no hablo por hablar)...
Y de hecho a Tom Cavanagh, le dobla Juan Amador, que es uno de los mejores actores de doblaje en español de la actualidad.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2122 Sabemos quién le dobla la voz a Tom pero es que no le pega ni con cola, ni a Joe ni a ninguno, dan vergüenza ajena. Sin embargo ves al mismo doblándole la voz a Rick en TWD y pega muchísimo más (aunque como la original obviamente no es).

1 respuesta
Harker

#2123 No te sabría decir, porque no veo WD, pero eso de "pegar", es bastante subjetivo

Scratch91

como van a hacer para "entender" cuando la serie se cruza con arrow?

1 respuesta
minired

#2125 ?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2111 sidita.

Scratch91

#2126 no se,cuando yo veia flash veia a la vez el de arrow porque sino me perdia en algunas cosas,supongo que era en la de arrow en la que me perdia

1 respuesta
Culebrazo

#2128 si tienen tambien los derechos de arrow aun podrian sacarsela y poner al menos los capitulos de los crossover

ver a nigglet con la voz que le han puesto a cisco puede ser super top

thiffon

La voz de Joe es la peor. La de Cisco es mala pero sin más. Con Joe doblado me da la sensación de estar viendo al malo de la serie, y eso que yo ya la he visto.

Usuarios habituales