The Flash - 3ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

Ennz

#120

spoiler
1 respuesta
che8

#121

spoiler
ReBeLiOn

Promo del tercer capitulo

B

Acabo de ir a cagar al baño y me ha salido un speedster por el culo, tengo que preocuparme? salimos a speedster por capitulo en esta serie xDD

blackoN

No me está gustando el comienzo de temporada. Muy flojo para mi gusto.

Gazzlikk

Me a encantado el

spoiler

con los guiños son muy tops

1
weaver

Lamentable inicio de temporada.

spoiler
1
B
spoiler
1
Isengard

Pues visto y me ha parecido...

spoiler
B

Sobre Alchemy y mi teoria

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

Pues yo creo que Alchemy

spoiler
2 respuestas
che8

#131

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#131

spoiler
Isengard

#130

Una duda pero de supergirl... la serie merece la pena? Puedo empezar a verla directamente en la segunda temporada?, ni la veo??? Y con legend of tomorrow me pasa similar...

Gazzlikk

#132 Ya, es lo unico así que

spoiler

pero es que en el ultimo capitulo cuando estan en

spoiler

A ver es una peruanada del mil máxima, jajaja me encantaría, pero queda muchisisimo por ver

J
spoiler
1 respuesta
che8

#136

spoiler
M-Bateman

A mi el tema relleno non stop y masilla por capítulo me da auténtica gangrena.

1 1 respuesta
Isengard

#138 Relleno en una serie de 23 caps va a existir siempre... Por eso, además de la calidad, la HBO triunfa porque no tiene series de temporadas largas...

1 respuesta
AoShi
spoiler
che8

#139 No debería ser así, pero van a lo fácil que es rellenar minutos con personajes nuevos con 0 trasfondo o impacto en la historia. Otra cosa seria por temas de presupuesto pero es que gastan en efectos para masillas que importan cero.

Series como Lost tenían 20+ capitulos y no tenían 10 de ellos de puro relleno

1 1 respuesta
M-Bateman

#141 Lo peor de todo es que podrían hacer algo realmente potente con el tema de los viajes en el tiempo y universos paralelos, los cuales harían las delicias de cualquier buen guionista, pero no, en lugar de ello tenemos que dedicarnos ver en cada capítulo al masilla de turno.

Qué por cierto, parece que no les llega para entender que si hasta el último mindundi no solo le planta cara a Flash, sino que lo vapulea, al final queda ridículo.

NoFiSoX

The Flash 2014 S03E03 1080p HDTV X264-DIMENSION

B
spoiler
Kb
spoiler
1
ReBeLiOn

Dejo por aqui la promo del siguiente cap :

Kb
spoiler
2 respuestas
B

#147 Es tan cantoso que hasta duele.

MaikelNait

#147 Obvious

B

Joder que a sido de esa epoca en la que los subtitulos ya estaban al mediodia para bajar van por el 20% :yawn:

Usuarios habituales