The Flash - 4ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

Markelzas

Yo me bajo del barco, aún no he podido ni terminar el de la semana pasada, tengo 0 ganas XD, quizá cuando acabe la temporada si me aburro le de un tiento pero por ahora se acabó. Una pena con lo que me gustaron las dos primeras temporadas...

M

por que intentan hacer gracia cada 2 minutos en esta temporada? han cambiado de guionista? no me jodas si parece una pelicula de marvel esto haciendo el payaso cada 2x3

1
Bayerlien

Solo encontre lod capis en ingles con subs, aun no ha salido ninguno en español o yo no los encuentro? XD

spunker

Todos que decis que la dropeais, yo lo entiendo, ha dado un bajon grande, pero no se pienso en como han ido los capitulos y esto se veia venir, al menos a mi me hace reir, que ya es mas de otras series.

NoFiSoX

The Flash 2014 S04E04 720p HDTV X264-DIMENSION

MrOReich

Todos hemos sido Cisco al principio de este cap alguna vez:

spoiler
Lord_Khronus

Este ha molado. Muy interesante.

JuGuLaToR

El mejor de la temporada de momento.
Parecía que no iban ninguna estupidez muy gorda hasta que

4x04
1 1 respuesta
Maaarc

Esto no se puede ver al dia en HBO, no? Porque Legends/Supergirl si que me salen, porque vaya ganas. Arrow tarde por Netflix y esta ni idea.

Así no se puede xD

Lord_Khronus

#98 Todo el discurso pensando

spoiler
ratg97

Que ridículo de capítulo... El reto a cisco es lamentable... Si era sin usar poderes porq no subió a un coche y se fue de la ciudad? Ya que el viejo ese no conoce tierra1.

AoShi

Otro capítulo pésimo. El refrán "otro vendrá que bueno me hará" es el lema de cada temporada parece.

ratg97

Hay 12 metahumanos... 12 caps malos... 9 de trama.

1 respuesta
Culebrazo

#103 ??? 9 de relleno en todo caso XD

el suegro de cisco me podria aventurar que es lo mejor de la temporada por ahora (obviando a su sabrosa hija)

blackoN

La temporada se estrenará en castellano el 1 de diciembre en TNT.

NoFiSoX

Hay un actor que se va del universo Arrowverse.

NoFiSoX

The Flash 2014 S04E05 720p HDTV x264-KILLERS

Mini adelanto del crossover de finales de mes:

1
JuGuLaToR

El capítulo de hoy se llama "Girls night out". Miedo me da xD

1
Chuckfan

Sale Felicity esta destinado a ser una mierda.

1 1 respuesta
Culebrazo

#109 estoy x dodgearlo como el musical del año pasado xd

Chuckfan

Efectivamente, el capítulo ha sido una mierda.

2
Lord_Khronus

Yo lo he dropeado a la mitad. Ojala salga una serie decente los miércoles y tengo excusa para dejar la serie.

1 respuesta
NoFiSoX

#112 Tus deseos son órdenes: Damnation.

1
H

confirmamos que el capitulo es una basura? me disponia a verlo pero me parece que lo voy a skipear como el del musical xD

1
Arutha

Madre mía, que despropósito de capítulo.

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#115

spoiler
1
Culebrazo

no lo he visto aun y por lo que comentais seguramente pase de verlo XD

habran intentado llamar la atencion de las tipas que vean supergirl? porque la mia desde luego no U_U

JuGuLaToR

Con que veáis los últimos 2 o 3 minutos sobra.

2
ratg97

Esta serie no tiene sentido... Si en vez de hablar con el villano, Flash le diete sin que nadie lo vea sería lo suyo.

MrOReich

Podeis dropearlo tranquilamente.

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ratg97
  • Chuckfan
  • JuGuLaToR
  • NoFiSoX
  • Culebrazo
  • Lord_Khronus