The Flash - 4ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

blackoN

Una pregunta para los que habéis visto los 4 capítulos del crossover.

4x08
3 respuestas
JuGuLaToR

#181 Eso sale en el cap de Supergirl.

1 respuesta
blackoN

#182 Entonces he tenido suerte y no voy a tener que ver ese momento?

Chuckfan

#181

spoiler
L

#181 Me parece que no has entendido, los 4 capitulos tienen a casi todos los personajes de toda las series, porque viste solo el de flash? si hay cosas de flash en los otros 3, para mi deberias ver todos o ninguno y saltar a la semana que viene pero bueno

1 respuesta
blackoN

#185 Sí que lo entendí, ya sé que no tiene sentido ver solo un capítulo y que hay que ver los 4 para ver la historia completa pero de las 4 series solo veo Flash y no me voy a tragar nada de las otras porque no me interesan y el capítulo de Flash lo he visto porque no quiero dejar la temporada "incompleta". Me da igual que me haya perdido cosas por no ver los otros 3 capítulos. Mi duda es simple.

4x08
3 respuestas
L

#186 Si, empezo en Supergil y termino en Legends, tema finiquitado ahora se iran de Luna de miel? no se

Lova

por favor, la actuación de jefferson llorando todas las escenad xddddddddd parecía jim carrey imitando a Horatio de csi

1
Memorex

#186 Si quieres te hago un resumen de 2 lineas por MP y ya pero sí, en principio te has librado.

1 respuesta
Culebrazo

#186 sinceramente, los cuatro capitulos son de las cuatro series

es como si alguien viera solo legends of tomorrow, se pone a ver el capulo correspondiente y dice WTF acaba de pasar (por como termina el de flash)

este crossover ha sido una autentica sacada de polla (pequeñas tonterias aparte). solo por esto me ha merecido estar al dia en todas las series sinceramente ^^

Venao

No me seas blackoN xD Mírate a lo largo de la semana los cuatro capítulos que merecen la pena, yo sólo sigo Legends y por ser 4 capítulos corales (o película larga de una Liga de la Justicia B) los he visto. Con conocer quién es Supergirl, Arrow y los Legends te sirve.

weaver

Espectacular crossover.

blackoN

Parece que me estáis trolleando cabrones xD.

A ver, que ya sé que es un sin sentido que haya visto solo el capítulo de Flash y que tendría que ver los otros 3 pero no lo voy a hacer. No me interesa el crossover ni las otras series. Solo quería saber si me he ahorrado lo que puse más arriba en spoiler y parece que sí aunque eso que ha dicho #189 de "en principio", ahora me deja con la mosca detrás de la oreja.

3 respuestas
Lova

#193 para mi el mejor capi del cross fue el de arrow

SupermaN_CK

#193 Básicamente en el último capítulo del crossover

spoiler
1
blackoN

Justo hoy se ha estrenado la temporada en castellano por si hay alguien interesado.

opk

#193 Menuda gilipollez has hecho, un sinsentido en toda regla la verdad. Yo sólo sigo Legends y Flash de esas 4 y me he visto los 4 capítulos. Ver sólo uno de ellos es hacer el idiota (en mi opinión). Es como coger una serie y empezar a verla por la mitad... sin sentido.

Pero bueno, cada uno hace con su tiempo lo quiere.. xd

1 1 respuesta
blackoN

#197 Gilipollez sería que viera las otras 3 series obligado cuando ya he dicho que no me interesan. El capítulo lo he visto porque no quiero dejar uno sin ver y quería completar la temporada. Me la pela la trama del crossover y las otras series, solo quería que me respondieran a la duda que puse más arriba. Ya lo he explicado varias veces pero si algunos no leéis lo que digo o no queréis entender lo que digo pues poco puedo hacer.

2 respuestas
saRdi-

#198 Que hagan un crossover de 4 capitulos y que solo veas el 3º siempre es "worth it" xD.

pd: En mi opinión el crossover ha estado bien, si se hubiesen ahorrado todas las charlas sobre el puto amor y se llegan a centrar en las peleas, habria sido la puta hostia xD

JuGuLaToR

#198 Pero es que para ver solo uno mejor te lo saltas y ya ves el siguiente como si no hubiera existido el crossover.
Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, pero ya te digo que en los cuatro capítulos salen prácticamente los mismo personajes, no es que en cada uno se centren exclusivamente en los de su serie.

4 1 respuesta
Culebrazo

#200 es como ir a ver justice league, te esperas a entrar a mitad de la pelicula y al rato te vas xddd

2 1 respuesta
opk

#201 Exactamente... es que puedes verte los 4 caps del crossover sin seguir ninguna puta serie macho... Sin sentido.

NoFiSoX

The Flash 2014 S04E09 720p HDTV x264-SVA

Parón hasta el 17 de Enero.

putrido69

Con la mitad de la temporada ya...vale la pena verla? Vi el primero y su power of LOVE y me cansé....

Ivlas

Wait, q encima para seguir una serie ahora te tienes q ver otras?
Pfff ...

Esto de marvel y dc y la puta madre de los crossovers, como lo odio.
Al menos espero q no sean tan basura como esta siendo esta ultima temporada de flash. Que caps hay q ver de QUE series para no perderse nada de flash?

Si, suena absurdo, me quejo de esta ultima temp, pero quiero enterarme de todo ... es porque, por respeto a la primera temporada, y al papel q se marcó el jefazo de wells en su silla de ruedas, sigo rezando para q no muera encharcado en su propio vomito el actor.

1 respuesta
Lova

#205 no tienes que seguir otras, el crossover empezó y acabó sin alterar ninguna de las 4 series.

Eso si, al menos en flash ha sido lo mejor de la temporada XDDD

2 respuestas
Ivlas

#206 por eso, q capitulos hay q ver de que series para no perderse flash?

1 respuesta
Lova

#207 si hablas del crossover todas. El martes empezaron con supergirl, siguieron con arrow, el miércoles flash y el jueves legends of tomorrow. En todas las series que intervinieron salen todos los personajes de las demás.

Lo que me vengo a referir es que este crossover no interfiere con ninguna de las 4 series, es como si hubiera habido un parón en la historia que llevan esta temporada las 4. Si no ves el crossover no te pierdes nada de la trama de ninguna (exceptuando legends). Y si lo ves es una historia de 4 episodios que empieza y termina.

1 respuesta
Ivlas

#208 no me estoy enterando de nada.

A ver, por partes.
Un crossover es un capitulo en el q se cruzan series, o estoy confundido?
Por lo tanto, lo q me interesa saber, es que capitulos son crossover de la serie flash con otra serie. Y que crossovers son "importantes" para seguir la trama de flash.

1 respuesta
Lova

#209 La historia se llama crisis on earth x, es un crossover de las 4 series.

Si quieres ver el crossover el orden sería este, 1º supergirl 3x08, arrow 6x08, flash 4x08 y legends of tomorrow 3x08.

En todos pasa un poco de cada serie. No pierdes nada por verlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ratg97
  • Chuckfan
  • JuGuLaToR
  • NoFiSoX
  • Culebrazo
  • Lord_Khronus