The Following - 1ª Temporada

darkavm

#235 Y también ha salido en Breaking Bad y Person of Interest.

2
OverRated

seriaza, no hase falta disir nada mas

B
spoiler
Awoke
spoiler
dovitodkb

He empezado a ver la serie del tirón y

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#245

spoiler
1
dovitodkb

Por cierto, ahora que me viene a la mente, los latidos del corazón del personaje de Kevin Bacon es una clara referiencia a 'El corazón delator', una obra de Edgar Allan Poe. Seguramente os sonará por el capítulo de Los simpsons donde Lisa hace un trabajo para clase con esta temática y tiene envidia de una niña nueva que le supera en todo.

Lo del marcapasos no está puesto porque sí.

1 respuesta
66D

#247 ostras, que bueno, no habia caido en eso.

Mako666

Lo que no me gusta de esta serie es

spoiler

.

5 1 respuesta
Mijander
spoiler
TuR0K_Vva

¿Soy al único al que esta serie le parece algo sobrevalorada? Nose, que si, que Bacon y Purefoy estan geniales, pero no puedo evitar que me llegue un tufo a serie procedimental mediocre ( entre otras cosas por lo que apunta #249)

Tampoco la llevo al dia, pero hoy me he visto el 4 cap y me ha costado acabarlo.

1 respuesta
dovitodkb

#251 a mi me parece un intento malo de ser la nueva 24.

Oneiros

Para mí ha ido a menos...

marius_

la serie tiene un buen argumento y todo eso pero algunas partes q digo what the fuck como pasa eso, es ilógico

1 respuesta
Awoke

#254 Ejemplo?

2 respuestas
Xnito

#255
lo preguntas en serio? lleva pasando desde el pilota cosas ilógicas. Para mi estan abusando mucho de las "sorpresas" de que cada persona que veas puede estar metido en el ajo

marius_

#255

spoiler
2 respuestas
orggahh

#257 SWAT xD

ght

#257 Swap? pillame ashe ;) jajaja
pero si... esa escena es muy patetica

marius_

bueno me a quedado claro q es swat xD!!!!

N

Lo subtítulos del 1x08 en inglés y castellano aquí:

http://www.addic7ed.com/serie/The_Following/1/8/Welcome_Home

1
Mako666

El capítulo mejor, pero

spoiler
3
solidN1

Pues a mi me da la sensación de que esta serie va a mejor.

Shatterz

Yo la encuentro flojísima.

spoiler
1 respuesta
Sit0

Capítulo decepcionante y previsible por partes iguales

spoiler
Latifundio

A ver si me pongo al día con ella (he visto 4 capítulos solo), que no tengo tiempo para ver nada y quiero saber por qué opináis cosas tan dispares (no leo los spoiler).

SerginhoX

Yo vi el primero y me decepcionó un poco. Aunque no sea mala, pero como se desarrolla todo es que me parece surrealista.

urrako

Acabo de ver el sexto y da vergüenza ajena. El plot es, no sé, absurdo. Parece que es otra serie que se apunta a tratar al espectador como a un imbécil.

Arutha

Todos locos.

spoiler
1
LoTioN

Yo estoy dudando de seguir viéndola.. A mi esto de que lo sepa todo me parece un poco nonsense.

Pasa algo y a los 20 segundos el tío ya se lo huele todo, ni el inspector gadget.

Usuarios habituales