The Get Down - 1ª Temporada

NaCh1To

#30 esque desde que me cerraron kat me siento desnudo. nose donde entrar

1 respuesta
alberthoven

#31 rarbg

Dinity

Pues hasta 2017 no suben la segunda parte, what the fuck :/ Está entretenida la serie, la tengo un poco mas idealizada porque la temática me flipa!

Grandmaster Flash hablando un ratejo de esas epocas

funky_shit

Yo voy viendola poco a poco y me esta flipando de mala manera.

Para el que le interese un poco mas la historia de esa epoca, muy recomendable este libro. Eso si, solo esta en ingles. :psyduck:

Dinity echale un ojo si no lo has hecho ya, que esta de coña.

1
p4l0m0

impresionante la serie, llevo ya 4 capitulos y es increible, la fotografica, los actores, la tematica de los inicios de los DJ's de Hipo Hop y de los grupos, la musica disco, la corrupcion...fua es impresionante...

Y que decir tiene de Mylenne....cada vez que se quita algo de ropa empiezo a gritar y a dar golpes a la mesa como un poseso..me tiene loco...

1
OutMyAshes

Estoy más enganchada que a Stranger Things, aunque no las comparo porque son muy diferentes.

A mí también me sobran algunos momentos cursis, pero de momento y en conjunto, es cojonuda.
Justice Smith es lo más qt del planeta.
Y bueno, el trío de amigas es el trío de jamonas, que encima te dan a escoger waifu por si te gustan más blanquitas , más negritas o el punto intermedio.

PeandPe

Llevo vistos los dos primeros, y no me parece lenta como dicen por ahí. Me está gustando muchísimo.

Además, es obvio que hay que escucharla en VO por el tema de las rimas. No se como lo harán doblado, porque en VOSE los subtítulos obviamente no riman, hay que pillarlas de oído.

1 respuesta
blackoN

#37 Cuando la terminé de ver, la puse en castellano por curiosidad y las canciones siguen siendo en inglés. La verdad es que la voz de Ezekiel es la hostia en VO.

Frozze

vista.

Gracias Netflix

AlunaGeorge

Cuando sale el resto?

1 respuesta
PeandPe

#40 2017

Krozhet

Mylenne y su amiga latina me ponen la polla como la tibia de un transformer.

7
PeandPe

Vista. Me parece una puta pasada de serie. Esperando con ansias su 2ª parte en 2017.

¿Alguien sabe qué cifras ha tenido?

"Set me free!"

Krozhet

Me ha gustado mucho lo que he visto.
Al ver el trailer esperaba algo muy distinto, y no me llamaba casi nada, pero decidí darle una oportunidad por recomendaciones.
El primer capítulo me gustó bastante, pero al presentar a Shao me echaba muy muy atrás esos toques de "humor" de pataditas al aire, y piruetas al más puro estilo Lazy Town.
A pesar de eso, como la historia y personajes que planteaban me gustaban, pensé que podía omitir esto, pero a partir del segundo capítulo se pone bastante más seria la cosa, lo que se agradece mucho.
Se desarrolla muy bien, tengo ganas de ver los seis capítulos restantes.

Muy recomendada.

Alatriste

A mi lo de los toques de humor me encanta, le da un aire más "libre" en vez de limitarse a hacer una serie casi documental, eso sí, la parte que más me llama la atención (y la que menos sale) es la de los grafiteros.

Donato

Brutal! La acabo de terminar y no tengo palabras! Espero que sigan profundizando en el graffiti y dejen un poco los fluses que le dan a la novia, que al principio me encantaba pero en los 2 ultimos era un poco borderline.

Berraco

Muy buena la serie.

He estado leyendo noticias y viendo fotos sobre la actualidad del Sureste del Bronx y parece que no ha cambiado mucho.

1
B

Sabeis si sacaron la banda sonora?

1 respuesta
PeandPe

#48 Sí, la puedes encontrar por Torrent, en iTunes o en Apple Music.

2
blackoN
1
D4rKNiGhT

Me he visto el primer capitulo y me ha gustado bastante. No me malinterpreteis pero la veo como una mezcla de moulin rouge con algo más chungo, que no esta nada mal, me encanta el estilo de dirección tan extrafalario de moulin rouge y en este he visto cosas parecidas con su movimiento de camaras sus personajes extrovertidos, situaciones graciosas/serias, música original, etc.

A ver el segundo pero apunta maneras.

mikail

visto los dos primeros... SERION!!!

SnowLeonhart

Mylene la mayor parte del tiempo es una zorra egoísta.

Arnaiz

Como veis la serie?la empiezo o no estoy indeciso

3 respuestas
alberthoven

#54 dale un try, la serie está guapens.

PeandPe

#54 Mola muchísimo.

PeTu

#54 Te va a durar un día o dos xD.

Los temas de la serie son buenísimos, la escena de esta canción es top.

1
Edqe

me queda solo un capítulo y me está encantando, es genial toda la ambientación y los personajes.

pero... nadie comenta lo de decir motherfucker como puertoriqueños o bruce lee? jajajaj no podía parar de reírme. moofukaaaahhh

B

En el trailer no me quedó muy claro de qué iba pero sabiendo que era de negros en el Bronx, tenía que darle una oportunidad. Cuando leí el género en Wikipedia ''drama musical'', me echó un poco para atrás pues las películas musicales no me gustan.
El primer capítulo me fue confuso, hasta el segundo o tercer capítulo es cuando pille el rollo de la serie.
No sé si es una serie que recomendaría a todo el mundo, pero es una mezcla que a mi personalmente me gusta.
Para los que os eche para atrás el hecho de que haya amor en la serie, salen muy pocas escenas cursis.
Yo lo he visto en castellano y hay partes que han doblado que me hubiera gustado escuchar en inglés. Además la voz que le han puesto al protagonista dista mucho de ser de un adolescente.
La banda sonora es una delicia, muchos clásicos.

spoiler
AlunaGeorge

Que temaso set me free, me queda el ultimo. A ver como sale la DiyEiI bAtTlE

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • JonyBgood
  • blackoN
  • AlvaroParker
  • alberthoven
  • AlunaGeorge
  • MaTrIx