The Get Down - 1ª Temporada

P

vaya la chica es una preciosa

12 días después
ritopot

Como me ha llegado esta serie, muy muy buena

RYU

solo hay 6 capitulos disponibles? cuando salen los otros? me he quedado con ganas de mas! esta muy bien la serie!

1 respuesta
PeandPe

#63 2017. Y probablemente no podamos esperar más que el resto, dudo que se haga una 2ª temporada.

1 respuesta
alberthoven

#64 Por?

1 respuesta
PeandPe

#65 http://variety.com/2016/digital/news/netflix-get-down-ratings-data-1201862796/

Horrendas audiencias, siendo la producción más cara de Netflix.

2 1 respuesta
26 días después
blackoN

16 millones de $ por episodio.

http://deadline.com/2016/10/the-get-down-costs-rise-netlfix-baz-luhrmann-1201837874/

JonyBgood

#66 Joder, no sabía que había tenido malas audencias, no me lo esperaba para nada, pero tampoco me lo esperaba con Vynil y así acabó. Una lástima.

AlvaroParker

Una pena porque tampoco veo la necesidad de gastar tanto presupuesto para una serie así

1 respuesta
blackoN

#69 Hombre hablo desde la ignorancia ya que no entiendo nada sobre este tema pero digo yo que si se gastan eso es porque no han tenido más remedio y no van a ponerse a gastar dinero porque sí.

1 respuesta
AlvaroParker

#70 En bso entiendo que invirtieran porque hay buenos artistas, pero en cuanto a los efectos especiales es algo que se podrían haber ahorrado. Hay muchas pelis y series con el mismo ambiente y no hay croma de por medio... La producción de la serie ha sido bastante ambiciosa. Pero si es verdad que si tienen una idea en mente y quieren recrearla tal cual, no debe de ser fácil.

4 meses después
PeandPe

7 de Abril.

2
blackoN

Ha sido ver el hilo en el spy y se me ha venido la canción a la cabeza xD.

1 respuesta
totespare

Aaaawesome, al fin, joder!

PeandPe

#73 Set me free?

1 respuesta
blackoN

#75 Esa también pero me refería a la de #12 xD.

1
13 días después
DarkHawX
1
27 días después
blackoN
PeandPe

Ya disponibles los 5 capítulos en Netflix.

Donato

Estan siendo brutales los nuevos episodios... Esta serie se merece mucho mas de lo que esta teniendo.

Sertkoc

Vista la segunda parte, me ha gustado mucho esta serie. Acabo de leer por google que no ha tenido éxito esperado y no entiendo el porque. :S

Titan89

A mí también me ha gustado, alguien sabe si habrá segunda temporada?

out2553

Me ha gustado casi todo, le están dando fuerza a la serie pero me desconecta un poco el tremendo protagonismo del hijo de Will Smith. Shaolin a veces me parece un personaje poco creíble.

Veo normal que no triunfe esta serie aunque sea muy buena. No es algo para todos los públicos, si no te gusta el rollo poco interesante le vas a encontrar.

Dinity

Cierta canción del capitulo 4 de la segunda parte me acaba de joder toda la ambientación de la serie.

spoiler
2 respuestas
PeandPe

#84 He pensado exactamente lo mismo. Me queda el último capítulo, pero la 1ª parte me pareció muy superior a ésta 2ª. Tratan aspectos más adultos, pero con una ambientación muchísimo más infantil.

ritopot

#84 es el peor momento de la serie en mi opinión, por lo demas, para mi ha estado a la altura. El final ha sido genial

spoiler
PeandPe

Terminada. Lo dicho ayer, la 1ª parte me pareció muy superior a ésta 2ª. Tratan aspectos más adultos, pero con una ambientación muchísimo más infantil. Pese a no ser "corta", es decir, son 5 horas y pico, me da la impresión de que está todo contado muy apresuradamente, con muchas cosas metidas con calzador.

spoiler

Dudo que la renueven. Bajas audiencias, presupuesto altísimo, y encima tienen problemas con el sindicato de actores.

Sentenzia

Me ha parecido muy inferior a la primera

spoiler
Sedoras

Me la acabo de terminar y

spoiler
1 mes después
PeandPe

Serie cancelada.

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • JonyBgood
  • blackoN
  • AlvaroParker
  • alberthoven
  • AlunaGeorge
  • MaTrIx