The Killing - 3ª Temporada

mkkkl

#60

spoiler
Mecaguen10
spoiler
kasii

#60

spoiler
mkkkl
spoiler
4 1 respuesta
B

#64 Ya ves.

RuLi_pucela

Vaya tela...

spoiler
1
NoFiSoX
spoiler
Valyria
spoiler

Se sabe si han renovado para una cuarta temporada?

TeNSHi

2 capítulos seguidos para rematar la temporada ... de momento temporadon para mi gusto.

mkkkl
Final
darkavm

Buen cierre de temporada, me ha gustado mucho cómo han llevado el tema durante estos dos episodios (aunque en el final han copiado descaradamente a cierta película; pero puede colar).

Espero que haya cuarta temporada.

B

Gran final

silverduende

Joder que gran temporada, de las mejores series esta temporada. valga la redundancia

1
Valyria

Acabo de terminar de ver el final de temporada, más les vale que renueven porque estoy con hype ya.

spoiler
RuLi_pucela

Pero...

spoiler
1 respuesta
darkavm

#75 Te faltan por ver los últimos 10 minutos :/

1 respuesta
RuLi_pucela

#76 Tengo este 'The.Killing.S03E11E12.720p.HDTV.x264-IMMERSE' (1 hora y 15 minutos) ya me parecía un final raro de cojones.

O sea que a volver a bajar, la madre que me parió xdddd

edit:
Vale ahora si que si

spoiler
1 respuesta
-L0B0-

#77

spoiler

En mi ranking personal esta serie es como poco top 2 esta temporada, y porque no quiero mojarme..

1
rikhja

Esta serie es una maravilla aunque no se porque pero los finales de temporada no acaban de satisfacerme del todo. Aun con todo esto y en mi opinion es de las mejores series de la actualidad, si no la mejor.

1
Tsubasa

Esta serie es, para mí, la SERIACA del momento. Cómo me jode que la renovación esté pendiente de un hilo y que series mucho peores (de interpretación, presupuesto, trama, etc) se vean en todas partes.

Yo creo que los productores han acertado de pleno con el final (último minuto), porque 1- te dejan en vilo y 2- eso sí que no te lo esperas. Al fin y al cabo, mucha gente llevaba sospechando del asesino desde el minuto uno, más que nada porque la lista de sospechosos está mucho más reducida que en las dos primeras temporadas. Pero el momentazo de Linden es... tremendo.

Por dios, que la renueven ya!! Si os interesa, hay una petición en change.org para que la renueven, así que si podéis, firmadla!

2 1 respuesta
Valyria

#80 Firmada! https://www.change.org/petitions/renew-the-killing-for-season-4

1 1 respuesta
Tsubasa

#81 Así me gusta! <3 Por lo que leo, el director de la AMC va a esperar a ver las audiencias finales y las ventas en DVD para decidir. No sé yo cómo habrá ido, pero es que tampoco puede aspirar a que se vea igual que Walking o Breaking Bad, porque no ¬¬

1 respuesta
darkavm

#82 Se ha despedido con mejor audiencia que el año pasado.

1 respuesta
Tsubasa

#83 Sí, he visto que ha remontado. Menos mal, porque entonces fijo que ni se lo pensaban >n< Madre mía, yo sólo espero que le den aunque sea una más, que no pueden dejarnos con Linden como nos han dejado :(

1
NoFiSoX

Me voy satisfecho habiendo visto un temporadon de esta gran serie, espero que se confirme la renovación porque con ese final... uf.

spoiler
1 respuesta
-L0B0-

Hombre es normal que alguien acierte.. solo había 4 o 5 para sospechar, y se han nombrado todos xD

Tsubasa

Si os ha gustado esta serie, os recomiendo Broadchurch (que creo que no tiene post abierto, así que lo pongo por aquí xD). Os va a dejar a cuadros!

2 respuestas
Valyria

#87 Te voy a hacer caso, son sólo 8 capis?

1 respuesta
Tsubasa

#88 Sí y además se resuelve el caso en esos 8 capis, así que genial, menos "paja" xD. Espero que te guste! :)

_Akiles_

#85

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NoFiSoX
  • UeN
  • Tsubasa
  • RuLi_pucela
  • Valyria
  • mkkkl