The Last of Us - 1ª Temporada

DevilJin

#3180 el wesker seguro que va bien armado

1 1 respuesta
Naiet

#3180 Literalmente sería el menor de sus errores xD

weeheee

#3181

2
Longview

60 post nuevos y la peña hablando de gatillazos, menos mal que en 3 horitas sale el nuevo capítulo.

2 1 respuesta
btoman

Y a mi que hoy me han dicho que la serie es mala pq no salen infectados....

xddddddddddddd

2 respuestas
Naiet

#3185 Diles que le suban el brillo a la tele anda xD

Gory

#3184 Bueno....por el lado de que sale en unas horas bien , pero por el lado que una vez se vea vendrán con algo nuevo no se yo xd

#3185 haha no falla

Marlaix

Brutal xdddd

https://www.reddit.com/r/projectzomboid/comments/10yqcbc/bill_goes_to_giga_mart/

13 1 respuesta
opeluffy95
spoiler
Kelem

#3188 offtopic: como agua de mayo el update con los npc´s + animales para recrear esa escena calcada a la serie xD

1
BernyMoon

La piel de gallina con el final.

Por cierto amo la escena de

1x05
2
R0571N

El mejor de la serie hasta ahora.

Capítulo 5
1
zeTman

Estoy jodido.. el mejor capitulo hasta ahora.

3
ukuki

Sublime.

spoiler
zeTman

Yo cuando adelantaron el capitulo

8
SupermaN_CK

Ahora a esperar 10 días 🥲.

_PimPollo_

La verdad es que el negro que hace de hermano mayor, actua de puta madre, más si lo comparas con la antagonista. Y menos mal, porque pones a un mal actor ahi y se carga la escena.

Alguien sabe cual es la canción del final?

EDIT, la encontré.

3 1 respuesta
ukuki

#3197

Sí, la verdad es que Lamar Johnson(Henry) lo hizo muy bien. Y Pedro Pascal(Joel) ni se diga. La actuación en este capítulo fue excelente en general. Bella Ramsey también hizo un gran trabajo.

Lo único que no me gustó del capítulo es

Quitando eso, todo genial. Especialmente los momentos de sangre y el final.

2
ihowellr

Así sí.

spoiler
2
Lyn

Me ha gustado el 1x05 pero como que no me ha dado tiempo a procesarlo mentalmente y estoy más en shock que otra cosa.

JimbojoneS

coincido con lo del Actor de

spoiler
4
margariskid

Buenísimo.

spoiler
Intencity

Pedazo de capitulo, está serie está muy bien hecha. Gracias HBO.

1
Txentx0

Sublime. Para mí el mejor de toda la serie junto con el primero. El 3o me encantó. Pero entiendo que esto es más "puro the Last of us"

spoiler
2
Txentx0

Para el que quiera, el trailer del prox capitulo

2
Explained

muy buen capitulo hay momentos de soltar lagrima y momento espectaculo de lo que sale bajo tierra que bien hecho estubo eso, la verdad quisiera mas momentos asi, ojala mas partes huyendo de oleadas, junto con momentos de tension esquivandolos en zonas cerradas como en el videojuego.
ver a yoel y ellie en plan pasando por medio de muchos despacito y en silencio, creando tension para despues liberarla con algun momento mas de accion.

1
Gory

Gran capitulo , van in crescendo.

1x05
SPOILERS de The Last of Us Parte I y de The Last of Us de HBO. Todas las referencias, guiños, diferencias y similitudes del quinto episodio. Con Imagenes .

Por si interesa, la canción de los créditos se llama Fuel To Fire de Agnes Obel.

7
B

¿Esta semana sacaron 2? ¿Y eso? Joder solo vi el 4.

2 respuestas
M

Brutal.

17
Dani_Jackson

#3208 Han adelantado el capítulo porque coincidía con la SuperBowl.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • DevilJin
  • R0571N
  • Vhsephi
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags