The Last of Us - 1ª Temporada

Gory

#3208 Se adelanto el del domingo a ayer viernes por la noche por el tema de la super bowl

Dawidh

Vaya capitulazo el 5.

lorente

Muy top el capitulo 5

iNerZiA

La virgen que capitulazo

spoiler
sergio67

No he jugado al juego, y creo en mi opinión que en cierta medida, lo siento por los que lo jugasteis, creo que ver el capítulo sin saber nada de lo que va a pasar es una gozada, que dudo que ocurriese igual sabiendo lo que ocurre, por ejemplo como acaba el final.
De todas formas, 100% seguro que lo voy a jugar cuando acabe la serie. Me está encantando

10 3 respuestas
Beckar

Capitulazo, me alegro que hayan sido más fieles que con la parte de Bill

1x05
1
BernyMoon

#3215 Ver la serie habiendo jugado el juego también es una gozada ya que hay cambios para mejor (en mi opinión) y no se siente "repetitivo".

8
UnleasheD

Capitulazo.

Como se puede quejar alguien o ponerle alguna pega a la actriz que hace de Ellie?

15 1 respuesta
PatedeAtun

Qué gozada de serie, me está encantando.

Ahora esperar más de una semana al próximo, porque entiendo que al haber adelantado este la próxima semana no hay no?.

1
Tukansson

Se la están sacando pero bien con esta serie. Otro capitulazo.

RubenLionel

Muy buen capítulo, lo único que me ha gustado menos respecto al juego es

Spoiler

Pero vamos, es un cambio insignificante que para nada desmerece a la serie

1
ukuki

#3215 A mí me gustó mucho esa escena previa a la tragedia.

spoiler

#3218 Siendo superficial y pedante. Sólo así.

2
GR33N

Este sí es el mejor episodio de la serie y no el 3 como nos vendieron.

jesusml

vaya capitulazo desde min 1 hasta el final

spoiler
Drakkon

Una vez más, me ha encantado el nuevo episodio. Creo que dice mucho y muy bueno de la serie, cuando a cada nuevo capítulo que sale hay alguien diciendo que es el mejor de lo que llevamos hasta ahora. Se van superando cada vez.

Episodio 1x05
1 respuesta
BernyMoon

“I’m sorry”
💔

16
thiffon

Dejando a un lado todo lo que habéis comentado sobre el gran capítulo que es, me ha gustado mucho el detalle

spoiler
1
Naiet

Pffff acabo de verlo,tremendo episodio,para mí por ahora el mejor de los que han echado,no le pongo casi ninguna pega. Están haciendo por ahora la mejor adaptación de un videojuego que he visto nunca.

1
MaTrIx

Impresionante el capítulo. El mejor de la serie por ahora.

spoiler

¿Alguien sabe cual es la canción que sien al final?

Me auto respondo

#3215 no creas. Me he jugado el juego 4 o 5 veces y lo único que está consiguiendo la serie es que quiera jugar de nuevo otra vez.

Fyd

Buenísimo este capitulo, acción y drama a la vez ha sido perfecto. Mi TOP capítulos de momento:

5, 4, 2, 1, 3.

2 respuestas
Dawidh

#3230 para mi 5, 3, 2, 1, 4.

Pero vamos todos a un nivel muy alto.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#3230 Te falta el que acabas de ver en tu lista. Buen ninjaedit 😝.

1 respuesta
Fyd

#3231 Sip, la verdad que todos a su manera mantienen el listón muy alto, Ellie desde hace dos capítulos ya me esta empezando a gustar sobre todo porque empieza a tener con Joel cada vez mas química.

UnleasheD

5, 2, 1, 4, 3 es mi orden.

1
Fyd

#3232 Ya sorry se me ha ido la olla y pensaba que el quinto era el cuarto no se porque :)

1
Kelem

3,5,1,2 y 4 (este último había gente defendiendo que no era de transición/relleno xD)

1 1 respuesta
StormTropzon

3, 5, 1, 2, 4

Capitulazo. Actuación impresionante de Sam.

NSFW
2 respuestas
golpedemero

Va madurando el personaje de la niña.

PoetaEscueto

De 10 el episodio.

Naiet

#3236 Pero es que no es de relleno,por más que sea el más flojo xD

Usuarios habituales

  • Naiet
  • DevilJin
  • R0571N
  • Vhsephi
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags