The Last of Us - 1ª Temporada

Slade_Wilson

Hace años que no tenía tanto hype por una serie, y no quiero ir con la expectativas tan altas, pero me han puesto los dientes largos

B

#450 Precisamente porque esos que llamas minmundis se dedican a hacer criticas de cine y series profesionalmente y no van a filtrar los episodios poniendo en riesgo su trabajo ... ya lo filtrará la propia HBO por "error".

1
T

#396

era absurdo filmar una serie en la que siempre lleven la máscara puesta.

Eso no se lo dicen a Pedro Pascal en la calle.

8
Vhsephi

#440 esa ha sido buena XD

DaniRC1993

Cuantos capítulos salen el 15?

1 respuesta
darkavm

#455 Uno semanal.

1 respuesta
Nuat

Se supone que la serie va a contar la historia de principio a fin tal y como es el juego, verdad?

Es decir...

spoiler TLoU juego
2 respuestas
K

#457 mira el trailer y eso responderá tu pregunta. Salen escenas del principio del juego, de la mitad, y del final. Así como también del DLC.

Ronjoujoujou

#456 Me tiltea bastante, pero es entendible.

Creo que con esta serie te puede dar una angina de pecho si no ves todos los cap seguidos xD.

1
Vhsephi

#457 van a contar el primer juego, con cosas nuevas (que supuestamente se descartaron), luego adaptarán grabaciones y cosas que se encuentran a lo largo del título y un largo etc.

Según los creadores: "No hay un porcentaje de fidelidad con el título original"

Es decir, habrá cosas que las cuenten tal cual y otras las cambiarán para contarlas mejor

spoiler
kroaton

Ya he visto varias críticas donde todos coinciden que los que estuvieran a disgusto con Bella Ramsey que se olviden del tema, porque está incluso mejor que Pedro Pascal.

Los cambios que más he escuchado/leído respecto al videojuego son:

spoiler

Dicen que hay secuencias y frases exactamente iguales al videojuego, y a unos se lo he oído como algo bueno y a otros como algo malo ....:man_shrugging:

1 1 respuesta
wajaromau

Esta guay eso de subir la nota de las criticas dandole a todo dios la oportunidad de verla incluso si eres un streamer con 4 gatos viendote, otra cosa no, pero de marketing van bien.

Vhsephi

#461 es que en realidad, lo de cruzarse con los infectados en el juego tampoco era algo "casual" más bien fortuito

diría que eso es lo único que parece que hayan adaptado bien de momento XD

BernyMoon

Me da miedo las reviews que mencionan que los infectados podrían salir más. Vale que no pido unos cuantos en cada esquina como el juego, pero espero que no sea calle vacía tras calle vacía y de vez en cuando un infectado.

Vhsephi
SikorZ

Van a ir capítulo por semana?

Porque paso de pagar 3 meses mas para ver una sola puta serie xd

EDIT: Nada, ya veo que siguen con la mierda de hacerte pagar 50€ por ver una temporada de una serie, que les follen el ano.

1 respuesta
Andre333

#466 ??? Son 21€ los 3 meses. Y 15 si pagas 4'5.

Pero mo contrates hbo por una serie, la tendras en 1080 en unas horas después de que la cuelhuen en hbo

1 respuesta
SikorZ

#467 Ya, desde luego que voy a dejar de pagar, me tienen hasta los huevos.

Salimos huyendo de la televisión para estas plataformas, y ahora quieren ser como la televisión y encima todas de pago. Que les den por culo.

2 2 respuestas
ekeix

HBO sigue siendo fiel a su formato de toda la vida, uno por semana, como toda la vida. Fue Netflix quién le intentó dar un giro de tuerca, y total, te sueltan los 200 capítulos del tirón pero al mes y medio la serie está cancelada. Eso sí que es el verdadero cáncer y no ver un capítulo semanalmente tranquilito xd

1 1 respuesta
Andre333

#468 totalmente de acuerdo. Me costo meterme en las plataformas porque toda la vida he sido de torrent y en cuanto la tengo en 4k no me espero ni una semana a que la pongan en plataforma. Pero el colmo de esto es lo de disney. Capitulos doblados a castellano de family guy, ahs ny y atalanta ya estan en torrent y por si calendario tardaran unas 3 semanas en colgar los. Cuando los tengo gratis y en 1080. Ridiculo total

HashAfgano

#469 Más bien publican un porrón de temporadas completas en un mes, picas una o dos, te la cancelan y esperan que te pasas entre tres y seis meses pagando hasta que reinicien la rueda.

Para mí Netflix se llama Scrolling.

DaniRC1993

#468 pero de qué te estás quejando exactamente?

1 1 respuesta
SikorZ

#472 de que me hagan esperar meses para ver una temporada completa y que ahora tengas que comprar chorro ientos servicios para ver lo que quieres

Ya no hay anuncios, pero si quieres ver cosas en varias plataformas tienes que vender un riñón, pa 4 series cochinas que un adulto puede ver xd, no compensa

AoShi

Friendly reminder de que cuando un crítico (el cual ha conseguido acceso anticipado a cambio siempre de algo) dice que fulanito o menganito lo borda/peta suele ser indicativo de justo lo contrario...

El clásico parche antes de la herida. Recordad a Morfydd Clark en Los anillos del poder, lo que se dijo y lo que resultó ser.

Yo de momento 0 hype, me espero a verla, cautela que luego nos hacemos daño.

Ethanh4nt

A mi tb me gusta el tema de capitulo por semana, siebto que la disfruto mas, y si necesito pasar el tiempo hay siempre mil series que ver sobretodo con tantisima oferts hoy en dia.
Quizás es porque me pille mas viejo y no tengo tiempo de ver varios capitulos en un mismo dia, con suerte 1 diario de alguna xd

1
thiffon

Sabemos si Santaolalla participa en la BSO?

2 respuestas
SikorZ

#476 Ha hecho un tema llamado El reggaeton de los infectados

darkavm

#476 Sí, está implicado. Se ha repartido el trabajo junto a otro compositor.

Spiritu

Que también pasa a veces que cuando los críticos y youtubers varioa alaban la actuación de una actriz.... es porque es una actuación cojonuda y punto.

Lo bueno es que por fin estamos a punto de saber quién se la tiene que envainar en cuanto a si va a ser una buena Ellie o no. Otra cosa será que los que la llevan criticando un año lleguen a reconozcer que estaban prejuzgando injustamente con base únicamemte en el aspecto físico.

Que oye, que si al final es una Ellie desastrosa con la que no se puede empatizar, aquí estaré yo el primero para decirlo. Pero primero habrá que verla actuar....

2 1 respuesta
SupermaN_CK
1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • DevilJin
  • R0571N
  • Vhsephi
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags