The Last Ship - 3ª Temporada

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo. **

1ª Temporada

sinopsis

Serie de TV (2014). La tripulación de un destructor naval se ve obligada a enfrentarse a la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayor parte de la población de la tierra. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

3x01 - The Scott Effect
3x02 - Rising Sun
3x03 - Shanzhai
3x04 - Devil May Care
3x05 - Minefield
3x06 - Dog Day
3x07 - In the Dark
3x08 - Sea Change
3x09 - Eutopia
3x10 - Scuttle
3x11 - Legacy
3x12 - CoG
3x13 - Don't Look Back

3
Kb

vamos a por la tercera temporada!

1
neo-ns

Menos mal... que ultimamente acaban todas las series que sigo, ahora empiezan las de verano XD

SevenOfThem

El del minuto 1:14 es el jefazo del experimento de la 1ª temporada de Helix, parece un cross-over esto xD

La doctora, que leí por ahí que la gente piensa que sobrevivirá, me da a mí que está bastante muerta.

Kb

The Last Ship S03E01 HDTV x264-LOL[ettv]

Tikeisi

The.Last.Ship.S03E01.720p.HDTV.x264-DIMENSION
The.Last.Ship.S03E02.720p.HDTV.x264-DIMENSION

kcuestag

Encima episodio doble, pero qué rrrrrrrrrrrrrrico! XD

Eterno
3x01
1
B

visto el doble capítulo de estreno

spoiler

Lo que no me ha gustado nada ha sido la intro

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#9

spoiler
1 respuesta
Furito

#10

spoiler
2 1 respuesta
SevenOfThem

#11

spoiler
1 respuesta
Furito

#12 Daba por sentado que habías visto los dos, al ser capítulo doble. Lo siento si te spoileado :(

SevenOfThem

The.Last.Ship.S03E03.720p.HDTV.x264-DIMENSION
The.Last.Ship.S03E03.1080p.HDTV.X264-DIMENSION

SevenOfThem
spoiler
1
11 días después
lxn_

¿Pero si se suponía que con la segunda acababa, no?

21 días después
NoFiSoX

Serie renovada. Tiene buenas audiencias, +7 millones de espectadores.

1 respuesta
neo-ns

Buena noticia!

22 días después
Verslayer

#17 Cojonudo, esta serie me tiene enganchado desde la primera temporada.

Por cierto ya salio el domingo el The.Last.Ship.S03E10.720p.HDTV.X264-DIMENSION[eztv]

Se esta preparando un buen final de temporada, esperemos que no defraude :D

SevenOfThem

Han avanzado muy lento hasta casi los dos últimos capítulos que han salido, en las dos temporadas anteriores pasaban muchas más cosas en menos capítulos y el plot se enredaba que daba gusto.

neo-ns

Ya le quedan pocos capitlos.... esperemos que renueven una 4º temporada.

14 días después
blackoN

El mes pasado renovaron la serie para una 4ª temporada. Ahora la han renovado para una 5ª.

fuente

1
Shendraf

Lo malo es que las próximas temporadas van a tener 10 episodios cada una.

1 respuesta
blackoN
Furito

Yo ahí veo escenas de la tercera temporada y ningún indicativo de la nueva trama. Pues... buena promo.

1 respuesta
blackoN

#25 Si te digo la verdad ni he visto el vídeo ya que dejé la serie aparcada en la segunda temporada porque tengo demasiadas series y no puedo verlas todas pero he visto en varios sitios que ponían ese vídeo como una pequeña promo para la 4ª temporada y por eso la he puesto. Puede ser que me la hayan colado.

Esta serie es la única que no llevo al día de todas las que mantengo actualizadas por MV e intento siempre poner la información sin comerme ningún spoiler.

2 respuestas
SupermaN_CK

#26 Yo estoy igual, me vi las 2 primeras y tengo esta pendiente xd.

SevenOfThem

#26 Todo lo que se muestra ahí son escenas de la tercera temporada, te la han colado :P

#23 No sé qué decirte. Esta se ha alargado mucho (en cuanto a no haber desarrollo significativo en el plot) y, habiendo visto la tercera y comparándola con las anteriores, prefiero menos episodios.

Strangelove

A mí me ha gustado bastante esta 3º temporada, infinitamente más que la 2º y puede que incluso más que la 1º. Tal vez se haya alargado demasiado, y también es cierto que hay lagunas y espacios en blanco durante la trama (y alguna que otra situación absurda), pero no quita que haya sido una gran temporada.

Esperando a ver la 4º con ansia viva.

EDIT: ¿Soy el único que se ha estado imaginando a Sasha Cooper (Bridget Regan) todo el rato en lencería? xDD

blackoN

Ya se ha estrenado la 3ª Temporada en castellano con capítulo doble.

Usuarios habituales