The Last Ship - 1ª Temporada

Strangelove

Serie

Se trata de una serie de acción de TNT, basada en la novela de William Wrinkley, y producida por Michael Bay. Dicha serie trata de un destructor de la marina estadounidense que, por circunstancias de su misión, queda aislado de un holocausto pandémico que asola el planeta, y la solución a dicho desastre puede estar en manos de la tripulación.

El núcleo fuerte de actores lo componen Eric Dane (Anatomía de Grey), Rhona Mitra y Adam Baldwin. Michael Bay se ocupará de la producción ejecutiva de la serie, una labor que desempeñará junto a Hank Steinberg ( 'Sin rastro' ) y Steven Kane ( 'The Closer' ), quienes además asumirán el guión del capítulo piloto, tal y como informa el diario The Hollywood Reporter.

Y sí, hay grandes coincidencias con las series "El barco" de A3 y "Last resort" de ABC. A ver que sale de este ambicioso proyecto, que no podremos ver hasta 2014.

TNT estrena hoy la serie apocalíptica ‘The Last Ship’, de Michael Bay

Lista de episodios

01 - Phase six - 22 de Junio

02 - Welcome to Gitmo - 29 de Junio

03 - Dead reckoning - 6 de Julio

04 - We'll get there - 13 de Julio

05 - El Toro - 20 de Julio

06 - Lockdown - 27 de Julio

07 - SOS - 3 de Agosto

08 - Two sailors walk into a bar ... - 10 de Agosto

09 - Trials - 17 de Agosto

10 - No place like home - 24 de Agosto

Relación de directores y guionistas que han participado en esta temporada:

01 - Phase six - Dirigido por Jonathan Mostow / Escrito por Hank Steinberg y Steven Kane
02 - Welcome to Gitmo - Dirigido por Jack Bender / Escrito por Hank Steinberg y Josh Schaer
03 - Dead reckoning - Dirigido por Jack Bender / Escrito por Steven Kane
04 - We'll get there - Dirigido por Jack Bender / Escrito por Quinton Peeples
05 - El Toro - Dirigido por Paul Holahan / Escrito por Hank Steinberg y Cameron Welsh
06 - Lockdown - Dirigido por Sergio Mimmica-Gezzan / Escrito por Hank Steinberg
07 - SOS - Dirigido por Michael Katleman / Escrito por Jessica Butler y Jill Blankenship
08 - Two sailors walk into a bar ... - Dirigido por Michael Katleman / Escrito por Josh Schaer y Cameron Welsh
09 - Trials - Dirigido por Jack Bender / Escrito por Onalee Hunter Hughes
10 - No place like home - Sin determinar aún

Casting completo en IMDb

EDIT: He corregido una errata en el título de los capítulos 2 y 3.

5
Darkveider

Me tragué el barco y the last resort la dejé a la mitad...

nunca mais

1 respuesta
marveen

#2 Last Resort fue más que digna y encima en esta sale Adam Baldwin, asi que habrá que verla.

No tenía hilo ya la serie ?

#5 Tienes razón, seguro que estaría la promo dentro del hilo de nuevas series o algo, has hecho bien en crearlo!

2 1 respuesta
R0bb

Esto es un El Barco a lo americano...

Strangelove

#3 He vuelto a comprobarlo en google, y no hay nada en MV de esta serie.

1 respuesta
blackoN

Seguramente vea el piloto aunque de momento parece la típica serie que ves hasta que las buenas series vuelven xD.

A mí Last Resort no me pareció gran cosa pero como entretenimiento cumplía.

HG_Tevez

esto huele a ostia desde aqui...

pJ_KoKo

Rhona Mitra

4 meses después
PeandPe

Se estrena el mes que viene, si no me equivoco.

1 respuesta
Strangelove

#9 22 de Junio en TNT, según estoy leyendo ahora mismo.

PD/EDIT : Resuelto

1 mes después
Strangelove

Actualizado #1 con la lista de episodios y las fechas.

HeXaN

The Last Ship S01E01 HDTV x264-LOL
The.Last.Ship.S01E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
drEk

A ver que tal llevan la temporada, pero vamos que

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#13

spoiler
marveen

Si leo buenas opiniones por aquí y tengo tiempo, la veré, me mola mucho el estilo pero no me sobra el tiempo y siendo TNT... wait&see

1 respuesta
HeXaN

Madre mía, menuda americanada. Bastante normalita en general, para esos días aburridos en los cuales no sabes qué hacer.

1 respuesta
Strangelove

#15 El 100% de las escenas del tráiler están sacadas del primer episodio. Es una buena estrategia "aguantar" unos cuantos episodios, sobre todo si es una temporada única. Me funcionó bien con "Arrow" y de maravilla con "Breaking Bad" (las cinco temporadas en un mes).

#16 Es Michael Bay .. xDDD

1 respuesta
HeXaN

#17 Sí, aunque tiene menos lens flare del que suele meter este señor xD

vene-nemesis

Llevo 20 minutos del primer capitulo, lo único que me ha alegrado un poco es ver a Jayne, aunque ahora está gordo y casi calvo, pero por lo demás es bastante pestilente.

blood10

trash

_RUGBY_

tiene pinta de Last Resort

Evilblade

Me ha gustado. Me encantan estas flipadas.

3
vene-nemesis

El capitulo de hoy es too much:

1 respuesta
Strangelove

Pedazo de capítulo.

#23

spoiler
blackoN

Acabo de ver el piloto y me ha parecido decente, cosas peores he visto. Vamos, de momento es lo que decía en #6, una serie decente para ver mientras esperas a que vuelvan tus series favoritas.

blackoN

Coño pues no ha estado mal el segundo capítulo, me ha parecido mejor que el piloto xD.

Si casi todos los capítulos van a tener tanta acción, va a estar decente la temporada.

blackoN

The.Last.Ship.S01E03.HDTV.x264-LOL

The.Last.Ship.S01E03.720p.HDTV.x264-DIMENSION

asterix021

Me he visto el primer capítulo y no está mal, no me ha sorprendido en exceso pero bueno, te entretiene el rato que dura y ya.

Ch4iNeR

Ayer me vi los dos primeros capitulos y, oye, me está molando.

Adri17

Por ahora me esta molando la serie, a ver el tercer capitulo que tal

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • blackoN
  • Strangelove
  • Marjoram
  • Insurgente
  • Shendraf
  • Evilblade