The Last Ship - 1ª Temporada

Strangelove

Michael Bay no defrauda ..

spoiler

Esta serie, con tan sólo tres episodios, me está empezando a gustar más que "Last resort".

blackoN
spoiler
Shendraf

Serie perfecta para el verano. Entretiene muchísimo y es el sustituto idóneo a Last resort. Además, como sigan manteniendo el nivel, tanto de acción como de tensión, va a ser una de las series que voy a empezar a recomendar a la gente.

spoiler
PeandPe

¿Qué tal va de audiencias?

No quiero empezar a ver otra que cancelen, que llevo una rachita...

2 respuestas
Shendraf

#34 Ha sido el mejor estreno del año en cable, así que por lo pronto podemos estar tranquilos.

Strangelove

#34 Esta serie es de una única temporada. Según estuve leyendo, el proyecto inicial de Michael Bay estaba pensado para cine, pero el contenido argumental daba mucho más juego a una única temporada de 10 episodios. Eso aparte que estamos viviendo la época de mayor tirón de las series televisivas, y es lógico ver que todos los grandes se apunten al carro.

Vamos, capaces de que sea un bombazo y hagan una segunda temporada por la cara (me cuesta creerlo, dado que el guión concluye en el último episodio), o que TNT le pida de rodillas a Michael Bay que haga otra serie de acción igual que esta.

1 respuesta
darkavm

#36 Estas cosas raramente se plantean para una temporada. Puede que concluyan la trama en estos 10 caps, pero si es un éxitazo fijo que buscan la manera de inventar algo para justificar otra más.

1 respuesta
Strangelove

#37 Si los 7 episodios que quedan son del nivel de los tres primeros, ojalá que hagan otra temporada, vaya.

Evilblade

Que guapada de episodio.

blackoN

The.Last.Ship.S01E04.HDTV.x264-LOL

The.Last.Ship.S01E04.720p.HDTV.x264-DIMENSION

1
Strangelove

Ha estado un poco flojillo el cuarto, ¿eh? También es por el tipo de tensión argumental ..

spoiler
1 respuesta
asterix021

#41 Sí, ha estado un poco flojo.

B

capitulo de relleno total el 1x04

Insurgente

lo han aprovechado para desarrollar un poco más a los personajes, veréis como el 5 no defrauda

spoiler
2 respuestas
Strangelove

#44

spoiler
8 1 respuesta
Shendraf

#45 Si analizaras cada capítulo con ese tipo de información, muchos te lo agradeceríamos :D

#44 Estoy contigo. Era lógico que frenaran el ritmo un poco para desarrollar los personajes.

1
alph

Serie renovada para una 2ª Temporada.

6
Evilblade

AWESOME

Strangelove

Pues ha tenido que ser un éxito de audiencia a nivel épico para que yendo por el cuarto episodio (de diez) ya hayan renovado para otra temporada. Por el momento, me está gustando más que "Last Resort".

Arrakis

Visto el primer capítulo. Me ha parecido una americanada descontrolada. Vale que la fotografía esta bien y tal, pero la que hace de doctora no pega como doctora ni de coña, el capitán el típico americano duro de cabeza cuadrada y así con los demás actores. La trama parece interesante, aunque lo de los salvadores del mundo y la única esperanza para la humanidad me tiene ya muy quemado.

La escenita de la pareja que se mete en una sala para darse un par de besos apesta a la serie de antena 3 (de la que por suerte jamás ví un solo capítulo).

Creo que la voy a dejar. Después de ver el primero de The Strain me he visto el primero de esta y es que no tiene nada que ver.

gaLiix

He visto un par de capitulos, y me ha gustado, tipica americanada. De momento me entretiene y el termino militar y demas esta chulo.

blackoN

The.Last.Ship.S01E05.HDTV.x264-LOL

The.Last.Ship.S01E05.720p.HDTV.x264-DIMENSION

2
Adri17

Capítulo lleno de americanadas pero aún así entretenido

_KzD_

Yo ya no puedo más xD

Strangelove

A ver, es una serie de acción de Michael Bay, de la tarea heroica contra viento y marea de un destructor estadounidense en un holocausto pandémico global, con las barras y estrellas ondeando desde el minuto uno hasta el final. Quejaos porque haya capítulos que decaigan, o por fallos argumentales, pero no por el captain obvious de que sea una americanada.

4 1 respuesta
Marjoram

Visto el piloto he de decir que me ha enganchado bastante, aunque hayan dicho muchas veces ya que es una americanada, a mi me parece bastante currada :_D

blackoN

Al final con la tontería me está gustando la serie y se me pasan rápido los capítulos xD.

No ha estado mal el último capítulo, a mí me ha gustado y está más que claro que es bastante mejor que Last Resort.

spoiler
Marjoram

Bueno hoy he terminado de ver el quinto y último capítulo hasta la fecha y la verdad es que me ha gustado muchísimo, pero muchísimo, este último capítulo me ha dejado con ganas de más.

Aunque quiero añadir algo #55, más que fallo argumental es no sé, supongo que fallo técnico, pero

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#58

spoiler
1 respuesta
Marjoram

#59

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • blackoN
  • Strangelove
  • Marjoram
  • Insurgente
  • Shendraf
  • Evilblade