The Last Ship - 1ª Temporada

Strangelove

#89

spoiler
blackoN

The.Last.Ship.S01E09.HDTV.x264-LOL

The.Last.Ship.S01E09.720p.HDTV.x264-DIMENSION

1 respuesta
kcuestag

#92 Gracias! A bajar! :)

Strangelove

Pensé que iba a ser una gilipollez el episodio por el título, y ha estado intenso.

spoiler
1
kcuestag

¿Habrá segunda temporada? Lo digo porque....

spoiler
2 respuestas
Strangelove

#95

spoiler
1
Marjoram

#95 De momento con los ratings que lleva la serie no creo que la cancelen, tres semanas seguidas siendo número uno en los programas de la basic cable.

spoiler

Edito con noticias frescas

Han renovado la serie para una segunda temporada

http://tvseriesfinale.com/tv-show/the-last-ship-season-two-for-tnt-tv-series-33203/

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2014/07/18/the-last-ship-major-crimes-falling-skies-renewed-by-tnt/284156/

http://tvline.com/2014/07/18/falling-skies-final-season-major-crimes-last-ship-renewed/

http://deadline.com/2014/07/last-ship-renewed-final-season-tnt-last-ship-major-crimes-806091/

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

2
blackoN

Pues me alegro que hayan renovado la serie. Ojalá hicieran series así de entretenidas en verano, hacen falta xD.

A falta de ver el final de temporada, la serie me ha gustado más de lo que esperaba.

Por cierto me encanta el nombre del último capítulo de la temporada, me recuerda a la canción de Lost.

blackoN

final de temporada

The.Last.Ship.S01E10.HDTV.x264-LOL

The.Last.Ship.S01E10.720p.HDTV.x264-DIMENSION

1
Hir0shz

Serie completada. Bastante entretenida, habrá otra temporada seguro tal y como termina, espero que no la líen mucho.

7/10

kolka

Pues vaya final

Strangelove

Esperemos que empiecen pronto a rodar la segunda temporada, porque vaya tela de final.

spoiler
Nekr0

Mira que hay maneras de acabar una season finale pero esta? HIJOS DE PUTA MENUDO HYPE!

Marjoram

Joder vaya final de temporada dios.

Qué hype tengo ahora, y toca esperar prácticamente un año hasta que empiece la season 2 :(

spoiler
1 1 respuesta
PeandPe

Que capitulazo. Muy buena serie. Esperando con ganas la 2ª temporada.

juan_zgz

Bastante entretenida para esta epoca que hay pocas series, veremos que tal la 2º temporada.

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#104

spoiler

#106

spoiler
gaLiix

Joder vaya final, que cabrones te dejan con todas las ganas...

Entonces

spoiler
1 respuesta
TheGameNick

acabo de ver esta serie en la sección Spy, ¿Qué tal es la serie? ¿Merece la pena o no?

1 respuesta
Strangelove

#108

spoiler
1 respuesta
Marjoram

#110

spoiler
Shendraf

#109 Si te gustó Last Resort, te gustará ésta. Es una serie muy entretenida, ideal para el verano, y tiene la firma de Michael Bay. Acción, explosiones, tensión y Rhona Mitra <3

blackoN

Me ha sorprendido el final de temporada, me lo imaginaba muchísimo más flojo y desde luego no tan interesante xD.

Chapó por la serie, entretenimiento puro y encima la segunda temporada promete.

3
Marjoram

La gente se sorprenderia si le dieran una oportunidad, esta serie ha sido la que mas audiencia ha generado, siendo la serie mas vista de laa cadenas publicas.

Trigson

Acabo de terminar la temporada y increíble, deseando que vuelva.

Menudo final...

Insurgente
spoiler
28 días después
asterix021

He terminado de ver la primera temporada y vaya final!

Completamente cargado de sentimentalismo americano, cuanto patriotismo.

Me esperaba un final menos entretenido, la verdad es que ha estado bastante movidito y ha dejado temas abiertos para la segunda temporada.

spoiler
pJ_KoKo

La estoy viendo ahora que está en Esp, he visto los 3 primeros y la verdad es que son bastante sosetes aunque viendo los comentarios de esta página parece que luego arranca bien no?

AvkZ

La he añadido a favoritos como posibilidad de empezar a vermela, merece la pena? Me atrae que solo haya una temporada de momento aunque no todos estan aun en castellano traducidos.

Gracias

2 respuestas
Marjoram

#119 Merece bastante la pena, la verdad es que creo que sorprendió a muchos de aquí que la empezaron a ver con pocas ilusiones, entre los cuales me incluyo.

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • blackoN
  • Strangelove
  • Marjoram
  • Insurgente
  • Shendraf
  • Evilblade