The Leftovers - 1ª Temporada

Mercucio

#450 Yo soy fan desde el primero hasta el último, pero hay gente que se le hizo pesada los tres o cuatro primeros capítulos.

El único consejo que te puedo dar es que te dejes llevar dentro de todo el caos dramatúrgico que nos proponen, no intentes saber de que va cada trama o entender las inquietudes de cierto personaje, porque esta serie no va de eso, no es de resolver misterios, aunque muchas veces querrás hacerlo.

Sin duda The Leftovers es una serie de bolsillo, se acaba y te la llevas contigo, y eso es extraordinario y jodidamente de agradecer.

Simplemente relájate, disfruta del viaje, aguanta las ostias y si vas por el quinto o sexto capítulo y todas estas palabras que te he dicho te siguen pareciendo mierda, esta no es tu serie.

Y ojo, cada persona tiene sus gustos, que quede claro que no quiero abrir ningún debate.

2 1 respuesta
Teriyaki

sabeis que dias echan en canal + los capitulos doblados al español?

Mercucio

Por cierto, creo que no esta puesto en el hilo. Recomiendo verlo una vez vista toda la temporada.

N3mex

Sabéis cuál es exáctamente la versión que ponen de Nothing else matters?

2 respuestas
RusTu

#454

5
K44RREE

la seleccion musical de la series de hbo es como siempre cojonuda al igual que sus intros como
la de true detective,true blood,game of throne.. en fin calidad insuperable, muy lejos quedan
las otras cadenas.

Lexor

#454 creo que era con la orquesta de san francisco , pero vamos el unico cd de metalica con orquesta

blood10
Pucky

Joder, ¿tan buena es? No he empezado a verla porque tenía otras cosas pendientes y porque no me llamaba demasiado. Sufría el efecto post-Lost. Pese a saber que no tendrían nada que ver, siendo de Lindelof no me quitaba de la cabeza la sensación de que la compararía de una forma u otra y no la disfrutaría.

Empezó la serie y sólo veía comentarios poco entusiastas, del tipo de "o es nada del otro mundo pero bueno, entretiene lo justo", lo cual me quitó aún más las ganas de verla. Y de repente entro aquí por error y hay tanta gente encantadísima de la vida...¿Me arriesgo y la veo?

2 respuestas
B1x1t0

#459 Ya

darkavm

#459 Todos los que estaban resentidos con Lost y empezaron la serie con desgana o la dropearon y volvieron han acabado subiéndose de nuevo al tren. La serie te va ganando cuando empiezas a cogerle cariño a los personajes.

No es una serie entretenida para ver y ya está o para pasar el rato; es una serie dura con una gran carga dramática que hay que saber reposar y dejar que te cale hondo.

1 respuesta
Pucky

#461 Pues si es cierto esa última frase, ya mismo la estoy viendo.

PD: bonito avatar.

mDity

Que putisima pasada... El final del 9 y este cap 10 han sido geniales. Nudo en la garganta y con algun esclofrio.

Esta serie es dramatismo del bueno...si no te logra enganchar en los primeros caps creo q es mejor ver otra cosa q te cunda...

Quizas han pinchado un poco en el ultimo cap en la intro, al poner otra version en vez d la original... Pero esq a esa cancion le tengo un apego especial xd

spoiler
R

#451 Gracias! Yo empiezo ahora mismo el 1x01 antes de irme a dormir, mañana comento.

R

Pues ya he visto el 1x01: Entiendo el objetivo del director, esas secuencias que descontrolan al espectador y que te meten con calzador para que veas el 1x02, sí, todo muy bonito y tal, un desorden de piloto premeditado para que lo flipemos y nos creamos que es una serie mágica y especial como nos ha hecho sentir Lost.

De verdad que entiendo su objetivo, pero no me acaba de llamar mucho la atención. Veré el 1x02 porque quiero ver si realmente me cautiva y después os logro entender cuando decís que esta serie es "lo más".

2 respuestas
Malmeder

#465 Creo recordar que el segundo es flojo. Yo le di una oportunidad a partir del tercero que es para mi, el mejor capítulo de la serie.

1 respuesta
R

#466 Le acabo de dar play ahora por matar un poco el tiempo.

Pixxie

La acabo de terminar.

SE-RIO-TE

B

Voy por el 7 y te llega como desde más sentidos que sólo el visual. No sé cómo describirlo, para mí está muy bien hecha. Supongo que es lo que tiene que los adolescentes que salen no chirríen cosa mala en su actuación. Me los creo todos, más que nada poque yo fui así de gilipollas.

El estilo de sólo te cuento lo que quiero y si no te gusta no respires me encanta. Ojalá todas las series y películas fueran de este estilo sin necesidades económicas detrás de sacar "Mierda parte 6" y demás. Estas cosas las tienes que pillar en su momento y disfrutarlas.

kafig

#465 En mi caso, los primeros capítulos no me llegaron, en cierto sentido me parecía muy bonito en aspectos técnicos y la música era tremenda, pero no me implicaba emocionalmente, por lo que ese exceso de trabajo me parecía un tanto pretencioso. Por suerte, continué viendo toda la temporada, y es a medida que vas llegando a los últimos capítulos cuando más y más te ves implicado en sus emociones, y entonces, miras con otra perspectiva esos primeros capítulos, y como no, disfrutas los últimos capítulos en los que el contenido dramático es de 10.

1 respuesta
R

#470 Por eso quiero seguir viéndola :D Si es así como lo describís seguro que merece la pena.

Al final me he empezado a divertir foreando y le he dado al pause, pero hoy sin duda veré unos 3 capis o así.

urrako

Mejora mi opinión de la serie (y ya era buena) aunque conserva los fallos que mostró al principio respecto a la dirección. Hay veces en que el ritmo se rompe y queda en suspenso causando que la tensión que tan bien logra se difumine (aunque tiene la virtud de saber recuperarla).

R

Capítulo 1x03, visto y dropeada. Opino igual que Eterno.

Una serie en la que para que ocurran tres acontecimientos que te lleve a un foro y poner "no ha estado tan mal", te tengas que tragar 55 minutos mientras el guionista se ríe de ti dándote placebo creyéndose que eres tonto y que lo estás flipando cuando en verdad la serie es mierda, no merece la pena.

Tres capítulos equivalentes a tres horas perdidas de mi vida en la que es algo tan Nice Try por parte del director, que da hasta lástima.

Muchos se contentarán diciendo que la serie es lo más, que te deja una sensación misteriosa y eclipsada por no entender lo que pasa, cuando yo aquí lo único que veo es a un par de oportunistas que se han fumado un buen porro y han decidido reírse de la peña creando guiones random sin ningún tipo de explicación básicamente porque estoy seguro de que no la hay, se escriben el guión de camino al trabajo cuando salen de casa.

Por encima, si a esto le sumamos que decís que el capítulo 1x03 es el mejor capítulo de toda la serie y a mí me ha parecido infernal, no me gustaría saber cómo son los siguientes.

Este cabrón se está partiendo el pecho viendo como en los foros se empiezan a flipar con Lost.

Ni siquiera me limitaré a poner los puntos más insignificantes de la serie porque es lo que quieren, que venga a un foro y hable de ella, pero no hay mucho más que decir:

Buen intento y buenas tardes.

2 1 respuesta
kafig

#473 El capítulo 1x03 lejos de ser el mejor, yo creo que es un punto de inflexión de la serie, en la que centrándose el capítulo en un personaje, puede conseguir meterte mejor en el drama de ese personaje. A mí gusto, y del mismo estilo, uno de los mejores es el 1x06, junto a los dos últimos capítulos. Y es que viendo una vez la temporada completa, en la que perfectamente se podría dar cierre a la serie pues no hay muchas preguntas en el aire ni cliffhangers de campeonato, no estoy de acuerdo en lo de que los guiones sean tan random. Como bien han dejado claro desde el principio de temporada, no habrá explicación al hecho de las desapariciones, pero en lo que concierne a los personajes, el guión está bastante bien trabajado, al menos esta temporada.

1 respuesta
R

#474 Ni idea tío, yo sólo sé que si los capítulos fuesen de 25 minutos y fuesen un poco más resumidos quitando bastantes cosas insignificantes que al final no tendrán importancia (estoy seguro) se haría mucho más fácil verla.

Cuando hablamos de capítulos de casi 1 hora en el que ocurren muy pocas cosas que te "atrapen", la cosa se vuelve bastante aburrida.

Veo el desarrollo bastante lento xD Me da mucha pereza saber que tengo que estar otra hora viendo algo que a lo mejor me ha llenado un 2% más que el capítulo anterior cuando tampoco el anterior me ha llenado tanto.

Es la sensación que me da la serie.

1 respuesta
kafig

#475 Eso no te lo discuto, es una serie con arranque lento, pero no es la primera ni será la última, y más viniendo de la HBO.

En ese aspecto, es lo malo de las series, tienes que dedicarles mucho tiempo para poder valorarlas en conjunto, y si encima no te están llenando los capítulos que ves, entiendo que se haga pesada, yo los primeros capítulos también me los veía por desidia y porque no seguía más series en ese momento. Además estaba el hecho de que la temporada no era muy larga, y a un capítulo semanal pues se hacía más ameno que por ejemplo meterse las 10 horas de maratón en pocos días.

1 respuesta
s3niK

OMG! que puta seriaca gorda...gorda...gorda. Llena el vació dejado por series como The Wire, Lost, Los Soprano, las primera temporadas de Dexter... y mi adorada Breaking Bad, "The Leftovers" viene creo a dejar claro que se pueden hacer cosas geniales y totalmente originales aun a día hoy, que todo esta mas que explotado.

La verdad que me esta volviendo loco y solo he visto los dos primeros episodios, pero puedo decir que pocas series he visto con una profundidad tan oscura y compleja.

Igual al final todo es un gran bluff, los que lleváis ya viendo sus 11..12 capítulos, me sabréis decir mejor. Pero de momento, esto esta siendo de obra maestra.

Spoilers 1º y 2º Capitulo
mDity

yo lo dije, esta serie va dirigida a un publico en concreto y muy claro. si eres de esas personas que no se engancho con el piloto creo que es mejor cambiar a otra cosa porque la esencia no cambia...

#476 yo me la vi del tiron, coincidiendo casi con la salida del ultimo xDD

Zahrae

Acabo de ver el primer capítulo, me ha creado algo de hype viendo que el final había gustado tanto.

spoiler
1 respuesta
Absa

#479 Si has disfrutado del primer capítulo, con todas las rayadas que se marcan de las que es imposible enterarse en ese primer capítulo, creo que la serie te va a gustar bastante.

Si se te ponen los pelos de punta con el primero, vas a fliparlo y mucho, cuando vayas avanzando y vayas conociendo cada vez más a los personajes. Ya que en eso centran la serie, en los personajes y la reacción de cada uno ante una situación tan dramática.

Espero que la disfrutes y que te haga pensar tanto como lo ha hecho conmigo.

2

Usuarios habituales