The Leftovers - 1ª Temporada

BinHo

#419

spoiler
1 respuesta
M

Capitulazo, sin palabras, que final, impresionante

hybridtheory

Genial este ultimo cap!! Se me va a hacer larga la espera de la 2nda temporada :(

Dunwich

#421

spoiler

Esta serie me ha callado la boca pero bien. Mira que yo le había cogido manía al Lindelof, primero con Perdidos y después con Prometheus, que me pareció una tomadura de pelo tamaño familiar, y empecé a ver esta porque el tema de la gente que desaparece así sin más me llama la atención y el hecho de que fuera un Apocalipsis a pequeña escala me parecía original. Pero, siendo honestos, me esperaba una chorrada detrás de otra y dejarla atrás pasados tres capítulos. De hecho, en un primer visionado, aguanté 15 minutos del piloto y dije "Chorrada", pero tiempo después me puse a verlo de nuevo por aburrimiento y de nuevo pensé que era una tontería, pero me gustaba la música y además tenía cierto aire hipnótico.

Después del primer capítulo y durante el segundo me dediqué a criticar cada detalle. Y, de pronto, llega el tercero, que son cincuenta minutos impresionantes. Y el cuarto, y el quinto, y todos los demás. Llega el inicio de Gladys, llega Guest, llega esa maravilla llamada Cairo, llega el flashback magistral, llega la season finale y sólo puedes quedarte con la boca abierta y pensando <<Jo-der>>. Porque incluso esas actuaciones que me parecían malas en un primer momento se convierten en otra cosa. Porque Lindelof la ha liado, sí, pero con esto, por ahora, se está redimiendo. Y encima es una serie valiente. Porque la primera temporada se atreve a acabar sin cliffhanger ni nada, sólo mostrando el puzzle que se ha ido construyendo durante diez capítulos.

Sobresaliente.

cerverus94

Después de ver el capitulo final como pensáis que va seguir la trama? porque este capitulo podría ser perfectamente un final perfecto.

1
Absa

Los pelos de punta. Increíble capítulo final, que me deja sin palabras, muy emotivo. La música mágnifica, especialmente la primera canción francesa.

Espero con ansias la segunda temporada, tienen entre manos un gran argumento que mueve a la gente, esperemos que no la líen.

spoiler
Shephirot

Sublime! sin más, si superas los 3 primeros capítulos acabas viendo que es un serion.

1
PeandPe

Es un serión enorme. Cada escena transmite, y te hacen sentir exactamente lo que quieren. El descubrimiento del año.

K44RREE

me he visto dos veces el 10 .. tela con la musica... increible :P

_SePHiRoTH_

Me ha encantado... Poco más puedo decir...

Malmeder

Muy buen season finale, como no podía ser de otra manera, uno de los mejores capítulos de la temporada. La factura técnica es exquisita, la bso sublime y los actores/personajes muy buenos. Sin embargo sigue alternando momentos brillantes con algunos de mucha confusión que no se yo como les darán salida

spoiler

Es una serie que merece la pena ver pero que creo que está enfocada a un público pequeño. Mi consejo para aquellos que duden es que si tras el tercer episodio no quedan satisfechos, no la sigan.

Saludos.

TuR0K_Vva

Pues enormes los 2 ultimos capitulos... han despedido muy bien una temporada irregular bajo mi punto de vista.

Lo de este último cap solo se puede describir de una forma:

Korso

Sin duda alguna como cambian las opiniones del comienzo del hilo con ahora... pobre de ellos que se pierden y se perderán la serie.

_Akiles_

Gran final, la serie podria haber acabado perfectamente con este capitulo.

Optimus-Prai

o mai gad , enserio estos de la HBO se superan con cada jodida serie.. es increíble como te hacen algo tan grande de la nada y como logran que cada capitulo te deje con mas ganas del siguiente que el anterior..

/clap

RusTu

La selección musical de esta serie es cojonuda. Me extrañaba que nadie dijese nada hasta que habló darkavm en la página anterior xD.

Por ejemplo, la escena del parque del primer capítulo con estas dos canciones seguidas me puso los pelos de punta literalmente:

Ésta al principio del 9 también lo hizo, pero por motivos diferentes, me resultó muy lostie. Me juego el huevo derecho a que fue cosa del propio Lindelof.

2 respuestas
camaro15

Esta serie ha dejado bastante claro , quien era la manzana podrida de Lost.
El señor JJ.Abrams metia las flipadas y Lindelof la profundidad de personajes y los feels.

Abrams , ha seguido su carrera haciendo pelis mierdens con flipadas y Lindelof no ha hecho nada salvo Prometheus que a pesar de no haber sido del gusto de todo el mundo , no es facil hacer una pelicula moderna de algo con tanto renombre como es la saga Alien.

Aunque , hay que reconocer que Lost sin flipadas nunca seria Lost.

Alomejor me estoy pasando con JJ y digo tonterias , pero , es lo que he sacado en claro viendo sus trabajos posteriores a Lost... y despues de esta serie...

darkavm

J.J. Abrams no tuvo que ver nada con Lost más allá de su primera temporada. La serie la llevaron hasta el final Lindelof y Carlton Cuse (que ahora está en The Strain).

1 2 respuestas
camaro15

#438 Ok entonces fail , la verdad que en cuanto a directores y eso soy un completo ignorante no son cosas en las que me fije mucho ala hora de ver algo.Solo es una historia que me monte en mi cabeza entonces.

RusTu

#438 Vaya avatar xDDDDD

2
Korso

#436 Sí se dijo sobre la música. De hecho incluso uno soltó que era una mierda porque la ponían mucho. No comments.

1 respuesta
Maatt

#436 Creo que bastantes veces se ha comentado la genialidad de la música de esta serie. De este capítulo en particular, el principio con Ne me quitte pas.. clap clap clap

1 respuesta
RusTu

#441 Estoy ciego entonces, pero me extrañó muchísimo. Veo que en la página 8 la gente habla de la genialidad de esta banda sonora/elección musical. Digamos que es una cosa en la que me suelo fijar bastante cuando veo una serie o peli.

#442 Nina Simone pega bien en cualquier sitio.

Mercucio

que puta genialidad

cachuli
spoiler
1 respuesta
Galdor

#445

spoiler

pd: el score de esta serie es de lo mejor que he escuchado nunca

N3mex

Estaba claro que HBO no defrauda.

Final de 10.

R0bb

Me ha gustado mucho el capitulo, me he quedado con ganas de más con este final, no quería que acabase el capitulo XD

pIJAS

Todavia estoy en estado de shock, es la unica serie que he visto del tiron nonstop, nose que tiene pero algo tiene

R

Al final qué tal está la serie? Mantiene el nivel en todos los capítulos o al principio se hace pesada?

1 respuesta

Usuarios habituales