The Leftovers - 1ª Temporada

Mecaguen10

Llevaba una vida esperando esto.

3 1 respuesta
camaro15

#541 Edit : Vale la calidad no es mala , pero el tema ese que has puesto tiene con unos bombos muy raros de fondo entre el seg 1 y 30 que no sé si es cosa del original o se le han aparecido al tio al pasalo.

Si alguien consigue la BSO oficial en .mp3 o lo que sea que rulen los MPs.

1 respuesta
Galdor

#542 En la que tengo yo también se escuchan esos sonidos, a ver si alguien que lo haya comprado en itunes nos puede confirmar que si que están aunque yo apostaria a que son así aposta.

1 respuesta
camaro15

#543 Puede que si , que a esa version le hayan puesto esos bombos raros , la verdad que quedan como el culo.Yo estoy pasando a mp3 toda la BSO de ese canal de youtube, es lo que me queda. Yo cuando termine de hacer mi recap , lo subo y quien quiera MP a mí.

edit: vale no habia visto el mp xD

niitrox

Acabo de terminar la serie.. me la he "fumado" en 3 días.

Impresionante OST y solo espero que a Carrie Coon se le den todos los premios a los que pueda optar solo por esta escena que te atraviesa la patata:

3
Galdor

Ya está en spotify, ya les ha costado. :f5:

2 1 respuesta
darkavm
Novedades para la segunda temporada
2 respuestas
PeandPe

#547 ¿Saldrá Carrie Coon? Me vale con eso.

3 1 respuesta
darkavm

#548

spoiler
2 respuestas
PeandPe

#549

spoiler
7
Lexor

#549

spoiler
1 respuesta
darkavm

#551

spoiler
caporro8

#546 como se llama?

1 respuesta
Galdor

#553 Busca por Max Richter

1
camaro15

Ami me ha decepcionado la BSO la verdad , aunque no soy nadie para decepcionarse ya que no he pagado por ella , pero me parece un fail , meter varias versiones de lo mismo y no poner los 2 mejores temas de la serie.Pero me imagino que sera por que no son temas hechos expresamente para la serie , sino que eran temas de Richter de mucho tiempo atras y por derechos o lo que sea no quiso incluirlos.

vene-nemesis

Estaba viendo el video de Hysteria de Muse y surprise

5 2 respuestas
mDity

#556 lol nunca me habia fijado xDDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#557 yo sabia que la cara del poli la había visto en otro sitio, pero no me acordaba de donde, y hoy justo me recomienda el video YT XD.

ClauDramaQ

¿A los de la secta de blanco no se les ha ocurrido aprender lenguaje de signos?

2
Dirtgamer

Vista y encantando, es la serie que a nivel emocional mas me ha impactado.

Entiendo que no a muchos les gustara, ya que a mi parecer es una serie donde tienes que abrirte a ella y la banda sonora e interpretaciones ayudan bastante, se que mucha gente la abandono y muchos por que se centraban en el misterio, en saber que paso en vez de intentar empatizar con los grandiosos personajes.

1
-Zack-

joder me he visto en una semana enteras True Detective y The Leftovers, feel like a boss XD

gran show, y la verdad que los actores practicamente todos me han convencido muchisimo, eso unido a la musica y a los feels de la trama, pues eso, un conjunto genial.

mumbles

Pedazo de serie, me la he visto en 3 dias y me ha encantado. Recomendais leer la novela original de Perrotta? Alguien lo ha hecho?

14 días después
kas

Vista.

Tengo opiniones encontradas. Por un lado me jode que no vaya a ningún lado, pero por otro hay capítulos que me han encantado. No sé que hacer con la segunda temporada...

1
24 días después
KinachO

Acabo de ver el primer episodio y me ha explotado la mente.

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#564 pues no has visto nada, continúa continua... Muahahaha

KinachO

He visto el segundo y estoy cagando bolas

1 respuesta
Pixxie

#566 Siento curiosidad por qué pasará cuando veas el tercero xD

1 respuesta
KinachO

#567 Pues es probable que esta noche deje un comentario xD

1
KinachO

Que cojones acabo de ver

1 1 respuesta
EnAbLeD_

jajajaja, ya estas atrapado, no vas a poder parar..

1

Usuarios habituales