The Leftovers - 2ª Temporada

T

O.o

1
vene-nemesis

Ignorad lo de mr robot

2 respuestas
N3mex

#422 No digas ignorad lo de Mr Robot y recomiéndala :D

1
Lamper
spoiler
B

#418

spoiler
Justie

Lloro necesito la 3 temporada ya xD

spoiler

Edit ;

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#422 Mr. Robot o Fargo no se ignoran, se ven y se recomiendan xD

3
PeandPe
totespare

#417

spoiler

Gran serie, joder, me encanta. Eso sí, el penúltimo capítulo, junto con el de Matt, los más aburridos para mi. Son dos personajes con los que no empatizo nada (Meg y Matt). A Meg es que le inflaba la cara a hostias xD.

Ojalá renueven :qq:

alberthoven

#426

cerverus94
BinHo
2
R0bb

Debe haber una 3a, si o si. :o

Aunque puede ser un buen final de serie la verdad

M

vaya final pfff :qq:

allday

Como se olía el Lindelof que podían kickear la serie y la ha dejado en plan "si vuelvo bien, y si no, ahí tenéis el final"

cachuli

No puede acabar la serie asi!!!

spoiler
3 respuestas
M

#436

spoiler

Y por cierto la mujer negra , el personaje que mas me ha gustado de toda la temporada, increíble de verdad muy top

B

#436

spoiler
B

#436

spoiler
L

Joder que grande esta serie pues me ha desbancado a Twin Peaks, sera mi segunda favorita Twin Peaks o no, nose, jajajaja pero encantado que hagan series así.

Una segunda temporada magnífica, de serie notable en su primera temporada y con esta segunda para mi sublime.

elo4000

A mi los secretos me pueden, sigo con la duda de:

spoiler
spoiler
cerverus94

Serie renovada para una ultima temporada

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/leftovers-renewed-a-third-final-845724

18 1 respuesta
Wakkox

Según lo que dijo Lindelof en la entrevista que pusisteis unas páginas atrás sobre la finale, parece que en esta última temporada sabremos más del padre de Kevin.

darkavm

#442 Se acaba demasiado pronto, pero al menos Lindelof y cía saben de antemano que ese será el final y podrán dar lo mejor de sí mismos.

3
allday

Menos mal que no se han cargado la serie con sólo dos temporadas...

Es una pena aún así, yo creo que hubiera sido lo mejor 5 temporadas para conocer más personajes y tramas, pero bueno, una buena noticai al menos

N3mex

No descartaría que se ampliase después.

De todas formas me parece muy poco...

M

con que tenga 25 capítulos será suficiente xddd

Menos da una piedra :D

totespare

Ayyyyy que penica, sólo una temporada, no quiero que esto se acabe, es demasiado buena :_(

allday

Sin entrar en comparaciones, a Perdidos le sobraron dos temporadas asi que, puede que 3-4 para series de este tipo, creo que es correcto

hybridtheory

Notición, y me gusta que tenga tres temporadas.

Usuarios habituales

Tags