The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo. **

1ª Temporada

sinopsis

Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Uno de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

3x01 - The Book of Kevin - 17 ABRIL
3x02 - Don't Be Ridiculous - 24 ABRIL
3x03 - Crazy Whitefella Thinking - 1 MAYO
3x04 - G'Day Melbourne - 8 MAYO
3x05 - It's a Matt, Matt, Matt, Matt World - 15 MAYO
3x06 - Certified - 22 MAYO
3x07 - The Most Powerful Man in the World (and His Identical Twin Brother) - 29 MAYO
3x08 - The Book of Nora - 5 JUNIO

12
PeandPe
Sefhiroth

voy a pedir un imposible... alguien que se acuerde puede hacer un resumen de lo acontecido en la segunda temporada?

Gracias :)

2 respuestas
darkavm

#3

12
BLoocK

Pillo milagro!

Última temporada boys, esperemos que le den un digno final, aunque la vida no será igual después...

Lexor

#3

spoiler
mDity

omg omg y yo que deje la 2ª a mitad por empalmar con la 3ª. feelsgoodman.

abril.... buff

PeandPe

Estreno Lunes 17 de Abril en España.

2
M

pillo abrazo

tendré que verme el último cap de la T2 que lo tengo borroso xD

darkavm
3 1 respuesta
PeTu

La música...menudos genios. Vaya puto hype tengo encima.

NoFiSoX

¡No veáis el vídeo de #10! ¡¡¡Sed fuertes!!!

3
Pucky

Muchas ganas de verla y, aunque no tengo muchas esperanzas de que suceda, me gustaría que dieran algún tipo de sentido al personaje de Wayne.

No tengo demasiados problemas con que dejen tan a la imaginación prácticamente todo lo relacionado con el Guilty Remnant por ejemplo porque es básicamente un grupo de personas más que lidian con la tragedia a su manera, igual que el resto de personajes de la serie.

Pero pareció quedar bastante claro que Wayne era especial: tenía poderes de verdad (o al menos quiero recordar que concedía deseos y tenía visiones y demás, tengo la serie un poco borrosa). Dado que la serie pone tanto énfasis en que se centra en la vida post-rapto de la gente y que no tiene ninguna intención de explicar cómo pasó o por qué, introducir un único personaje que tiene cierto tipo de "poderes" relacionados con el acontecimiento siempre me pareció bastante chocante y, tras 2 temporadas, sigo sin entender al personaje, su papel en la historia, su trasfondo. Nada.

Aunque sea revelar que fue un fraude, lo cual ya daría sentido a su personaje, algo.

vene-nemesis
2
totespare

Dios, sí! Ya queda poco, qué putas ganas joder!

sk_sk4t3r

Acabo de terminar de ver la segunda temporada, me la he visto en 5 días. No se como coño no la seguí desde el principio, pero ahora me alegro por que así he podido verla del tirón xD

Ha parecido sublime, de principio a fin. La primera temporada me pareció maravillosa y de la segunda esperaba que por lo menos mantuviera el nivel, pero es que ha sido incluso mejor. Es de esas series que tiene algo que te engancha por completo, esos toques a LOST que tiene, a Twin Peaks (fue la primera serie que me vino a la mente cuando la empecé a ver)...

Tiene tantos detalles que la hacen increible que si me tuviera que quedar con algunos serían la ost, ese piano por dios :qq:, y los personajes. El casting es acojonante y como se nota el toque y el cariño que han puesto creando cada personaje. Es imposible no empatizar con todos ellos y estar pendiente de capítulo tras capítulo de cada uno.

Aunque ahora que lo pienso tendría que haber esperado a verla días antes del estreno de la tercera, ahora me siento vacio xD

Lindelof es mi pastor, quién dude de él se merece lo peor.

7
9 días después
Titshel

Se viene!

11 días después
darkavm
10
BinHo

hype joder

Wakkox

Dios no me acuerdo de nada!!one!!1

4
13 días después
B
1
darkavm
2
blackoN
5
darkavm

4 1 respuesta
Ismelldrama

#24 Que pedazo de poster jesus christ mother of god.

vene-nemesis

Ya queda menos

Lexor

os acordais del episodio del hotel?
se me acaban de poner los pelos como pezones erectos

1
sk_sk4t3r

blackoN

Con subs

14 días después
PeTu

Leyendo algunos artículos de los que ya han visto la tercera temporada. HYPE.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • PeandPe
  • darkavm
  • Pucky
  • iMcOma
  • NoFiSoX
  • Lexor

Tags