The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

T

#269

spoiler
1 respuesta
iMcOma

#271

spoiler
B

Pues yo creo que nos van a joder vivos, me temo un final del estilo...

spoiler
Pucky

A mí me parece que una de las mejores cosas de la serie es que la interpretación realista / mística siempre anda en la cuerda floja y es posible cualquiera de esas dos lecturas.

Así que yo me imagino un final

spoiler
1
Darkveider

Yo creo que soy poco inteligente como para entender bien esta serie XDDD

No capto las referencias y las metáforas que hacen con las historietas y la música épica X'D

1 respuesta
iMcOma

#275 Max Ritcher es un dios viviente XD

no se por que episodio vas pero si tienes que darle tiempo. De hecho cuando la serie salio a mi no me convencio nada el piloto y la dropee ahora mismo es de mis preferidas xD

1 respuesta
darkavm

Yo estoy de los nervios, no tengo ni idea de qué puede pasar en los dos últimos.

El de la semana que viene está dirigido por el mismo que hizo "International Assassin".

2 3 respuestas
Lexor

#277

spoiler

magnifico el episodio de esta semana, supo transmitir lo que caracteriza a la serie

PeTu

#277 Me sumo y añado: no quiero abrir ni medio spoiler con hipótesis o cuentos de reddit. Cuanto más a ciegas, mejor.

4nima

Tengo una duda sobre el último episodio

spoiler
1
Darkveider

#276 acababa de ver el último jajajaja

iMcOma

#277

spoiler
1
darkavm

Justito para el 7º aniversario xDDDDDD

2
NoFiSoX

Respondiendo a varios de los últimos mensajes en general y a nadie en particular...

Esta serie parte de la premisa de que no se va a explicar la razón de la desaparición del 2 % de la población, por lo tanto un final abierto sería perfectamente comprensible.

El problema (?) de LOST sois los que todavía no entendéis a día de hoy que era una serie donde primaban los personajes por encima de una trama con misterios, lo mismo pasa con The Leftovers.

Ya hablando del capítulo de esta semana tengo que decir que me ha dejado muy tocado emocionalmente.

3x06
1 1 respuesta
T

#284

spoiler
3 1 respuesta
pIJAS
spoiler
sk_sk4t3r

Es sin duda la mejor serie del momento, cada capitulo es una experiencia, que maravilla.

Yo estoy como la mayoría, no tengo ni idea de como puede acabar esto, pero tengo confianza en que el final será satisfactorio. Ya lo fue el de la segunda, que podía haber sido un final de serie sin problemas.

El siguiente tiene que ser EL capítulo, director de International Assassin y Lens, que fue otro capitulazo.

Pucky

#285

spoiler
1 respuesta
darkavm

#288 Las quejas por LOST son lo que han hecho que Lindelof se tenga que cubrir las espaldas prometiendo algo satisfactorio pero ya avisando que no contestará al gran interrogante.

1 respuesta
Pucky

#289 Y ahí está el error. Cuando acabe The Leftovers, será igual de buena (o de mala, aunque visto la racha que llevan yo lo dudo) independientemente de lo que Lindelof haya tenido que decir off screen. Y es a lo que me refiero, que una historia se tiene que juzgar por sí misma, al margen de "es que en aquellas entrevistas prometieron aquello" o "es que en aquellos anuncios decían lo otro"... Y sin embargo te aseguro que, si los guionistas no hubieran dicho ni una vez que el Sudden Departure no se va a explicar, habría mucha gente soltando mierda en el final en plan "qué mierda que no hayan explicado los misterios de la serie", porque hay gente que parece que necesita ese refuerzo externo para saber qué buscar o qué no buscar en una historia.

1 respuesta
Marvs

#290 Yo creo que esta serie, ha diferencia de Lost, en ningún momento ha insinuado (narrativa y cinematográficamente hablando e independientemente de que no sepas lo que digan los guionistas) que se va a contestar a lo que les pasó a los Departure.

Vamos no es algo que yo me preguntase en un sentido de "misterio por contestar de la serie" cuando la veía y ya te digo que me enganché a la serie con la segunda ya acabada y no sabía nada de lo que decía Damon Lindelof en entrevistas (que le tenía cruzado por las dos últimas de Lost dicho sea de paso).
No es el enganche principal de la serie, de ninguna manera.

Otra cosa son las interacciones entre los personajes de la serie en cuanto a ese hecho y los misterios del rollo ¿cual es el destino de Kevin?, eso sí, ¿pero lo otro como van a explicarlo? ¿O por qué iban a hacerlo?
No tendría sentido, dar respuesta a eso quitaría el halo metafísico a la serie con el que te planteas muchas preguntas sobre la vida y el más alla. De que me sirve que me pongan una escena al final, en el que se les vea a los Departed en X dimensión, o en X plano astral, o cielo, o un cielo distinto X, etc.
¿Que aportaría eso al resto de la serie?

1 respuesta
Pucky

#291 Pero es que el caso es que yo también vi Lost por mi cuenta a posteriori en un corto espacio de tiempo (la única temporada que vi en directo fue la última) y los únicos misterios que la serie me hacía decir "esto tienen que responderlo" lo hicieron. Como es lógico los misterios que no se contestaron eran secundarios, tangenciales, que no afectaban o estaban relacionados directamente con los personajes. No sé, pongamos la maldita estatua que hay gente hoy en día aún obsesionada. Aludiendo a tu pregunta final, ¿que aportaría saber quién la construyó/cuándo/por qué a la hsitoria que cuenta la serie y a los personajes? Nada. Y así con muchos de los puntos que quedaron colgando.

Y que muchos de esos sub-misterios no se resolvieran no es intrínsecamente malo, se introducían para mantener el tono de la serie y el halo místico y hacer avanzar la trama y los personajes en cierta dirección. Del mismo modo que en The Leftovers, por ejemplo, en la temporada 2 de repente ocurren terremotos inexplicables que justo coinciden con momentos clave como Kevin intentando suicidarse o el despertar de la mujer de Matt. ¿Por qué? No se va a saber, ni falta que hace. ¿Para qué? Para poner a los personajes en movimiento, para meterles más dudas y espolear ciertas actitudes o pensamientos suyos.

Pero bueno como ya dije tampoco quiero desviar demasiado el hilo.

Overwatch

Sigo pensando que la segunda temporada era muy superior a esta...

Si bien ha tenido sus cosas buenas, y todavía nos quedan un par de capítulos, pero parece que quieren dar una respuesta a todo en esta tercera temporada.
En este sentido me gustaba más la segunda temporada porque se parecía mucho más a Lost... y para mi esa serie aunque dejara muchas cosas sin una respuesta... me tuvo enganchado hasta el final.

1
T

A mi me parece que todo sigue al mismo nivel desde el capitulo 1. Coherencia absoluta.

1
pIJAS

Basicamente ami parecer, si la 3º temporada hubiese sido la 1º temporada.. de la serie la hubiese dropeado, es un quiero y no puedo aunque luego el final de la serie me calla la boca, pero de momento esta siendo desastrozo

SAN_GIL

Yo estoy disfrutando la tercera temporada igual que las dos anteriores.

8 1 respuesta
Marvs

#296 tu y todos, es el mismo pesado diciendo lo mismo una y otra vez

1 respuesta
BinHo

#297 por que cojones no respetais a la gente que opina que esta temporada está siendo la peor? Para mi esta está a un nivel bajo comparado con las 2 anteriores

PeandPe

Para mí también está siendo la peor Temporada de las 3...

1
Marvs

Bueno vale, que es exactamente lo que no os gusta de la temporada? por saber

Para mi la peor con diferencia es la 1, estaba bien con cotas de genialidad que veríamos de seguido en la segunda temporada, pero con un ritmo algo irregular (especialmente por todo el rollo embarazada y Guilty Remanders). Pero esta, como continuación de la maravillosa trama de la segunda temporada, es épica y autoreferencial en su propio y único universo.

1

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • PeandPe
  • darkavm
  • Pucky
  • iMcOma
  • NoFiSoX
  • Lexor

Tags