The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

alberthoven

Pues el 3x02 tiene varios momentos que son de lo mejorcito que se ha visto hace años en TV.

darkavm

El 3 es cojonudo, no jodáis.

spoiler
3
chiptune

Yo disfrutando como un enano y la gente diciendo que los capítulos son malos :psyduck:

4
T

El 2 y 3 han sido brutales no entiendo las críticas. Bueno, sí las entiendo, que en cuanto os ponen dos episodios que son raros en estructura y cuyo tema no es algo que te dan mascado se os hace un lío.

spoiler

Están ambos magníficamente narrados y la carga emocional está perfectamente transmitida, con grandes actuaciones y guión, así que no se muy bien de que habláis.

7
Nadje

#177 No he podido resistir y he visto los dos primeros. :o_o:
Todavía no he visto el 3x03 ni he leído vuestros spoilers, así que igual estoy aventurando una tontería, pero esto es lo que creo después de haber visto la escena de "Sarah":

TEORÍA LOCA, NO ENTRÉIS, POSIBLE SPOILER GORDO :D

.
Esta noche ataco el 3x03. :D

miquelitz

El 2 no me gustó mucho, pero este tercero, aunque sea lento y tal me ha gustado mucho más. Si digo que no me ha gustado tanto es porque es un tipo de capítulo que me encantaría ver en una serie de 24 capítulos y 6 temporadas, no en esta desgraciadamente a punto de acabar. Que aunque bien sabemos lo que no nos van a dar, y que es una serie que consigue llenarte sin darte mucha info, es imposible no querer un poco de mandanga.

Darth

subs para el 3x03?

1 respuesta
miquelitz

#187 bsplayer te los busca solo

Overwatch

No es por nada... pero yo lo visto hasta ahora... me parece la segunda temporada bastante superior a esta... pero bueno, habrá que terminarla para valorar, porque como sigan el mismo camino, de 1 capitulo por personaje, esto no se como va a terminar, sinceramente xD

PeandPe

A mí éste si que me ha parecido bastante más flojillo...

RusTu

Richard Cheese de intro del 3x03. Mis respetos Lindelof.

ekeix
Cuarto cap
1 respuesta
karasu96

#192

spoiler
2 respuestas
ekeix

#193

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

The Leftovers S03E04 720p HDTV x264-KILLERS

PeandPe

Queda la mitad...

3x04
NoFiSoX

La banda sonora de este capítulo ha sido taaaaaaan perfecta, me he namorao :qq:

#193 #194

3x04
1
Overwatch

Debo ser el único... pero esta temporada me está pareciendo muy inferior a la temporada 2... y eso que alguien dijo que esta temporada iba a ser muchísimo mejor que la 2... y para nada, tal vez me pasa por llevar las expectativas demasiado altas.

cerverus94

Pienso que nos están dejando pistas sobre lo que esta pasando y cuando falten dos capítulos nos van a dejar con el culo torcido igual que la temporada pasada y el tema del Hotel.

teoria del ultimo capitulo
pIJAS

Uff.. ami las series de 10cap que en 8 es basura de relleno y que en los 2 ultimos capitulos te dejan el culo torcido para que no te acuerdes de las 8 basuras anteriores.. las odio

T

Esta serie tiene tantos pequeños detalles...

Spoiler 3x04
2 1 respuesta
chiptune
spoiler

¿como coño se lo hacen?

1
dovitodkb
spoiler
1 1 respuesta
T

#203 Ese es un cameo de Lindelof.

IIpereII
spoiler
Darkveider

Jo-der.

Me ha parecido un capitulazo X'D

Ha habido tension o "algo" que no se como llamar en cada conversacion, en cada dialogo del capitulo habia algo...

Me quede con mal sabor de boca despues del cap solo centrado en el padre, pero despues de este... todo correcto.

spoiler

Ya lo habeis dicho pero bueno, mis dies a la banda sonora tambien, top.

1
RusTu

Van a sacada de rabo por capítulo, esto es acojonante.

Echaba de menos teorizar gilipolleces casa semana con putos detalles nimios.

1
darkavm

Santo capitulazo. Kevin y Nora fantásticos y me ha tenido intrigado todo el rato, de esos en los que no sabes qué puede ocurrir a continuación. Lindelof ha prometido que no van a cerrar la serie dejando 1000 interrogantes, así que confiemos.

spoiler
Lexor

he sido el unico que ha buscado el final del episodio para verlo unas cuantas veces? es demasiado bueno

2 respuestas
JMBaDBoY

#209

Es brutal, piel de gallina, y en general con esta serie, qué maravilla coño.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • PeandPe
  • darkavm
  • Pucky
  • iMcOma
  • NoFiSoX
  • Lexor

Tags