The Michael J. Fox Show - 1ª Temporada

Arutha

Después de muchos años ausente debido a su enfermedad, Michael J. Fox vuelve a la televisión en la NBC con una nueva comedia del escritor y productor ejecutivo Sam Laybourne (Cougar Town) y, del también productor ejecutivo, Will Gluck (Easy A). La serie constará de 22 episodios y se estrenará el 26 de Septiembre, posible descarga el día siguiente.

Siendo uno de los más aclamados y queridos presentadores de noticias neoyorquinos Mike Henry (Michael J. Fox), tuvo que poner su carrera en 'stand by' para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud, después de que le diagnosticasen Parkinson. Pero ahora, cinco años después y con sus hijos más mayores, quizá sea hora de volver al trabajo.

Ya que nunca había querido que Mike dejase el trabajo, su antiguo jefe Harris Green aprovecha esta oportunidad para volver a tenerle en televisión. Después de muchos intentos fallidos, la familia de Mike, ansiosa porque vuelva al trabajo y tenerle fuera de casa, finalmente consigue que el presentador acceda a aceptar la oferta de Green. Ahora su vida vuelve a ser la de siempre: hacer malabares con su casa, su familia y su carrera.

Episodios

1x01 - Pilot - 27 Septiembre

1x02 - Neighbor - 27 Septiembre

1x03 - Art - 4 Octubre

1x04 - Hobbies - 11 Octubre

1x05 - Interns - 18 Octubre

1x06 - Teammates - 25 Octubre

1x07 - Golf - 1 Noviembre

1x08 - Bed Bugs - 8 Noviembre

1x09 - Homecoming - 15 Noviembre

1x10 - Thanksgiving - 15 Noviembre

1x11 - Christmas - 13 Diciembre

1x12 - Party - 3 Enero

1x13 - Secret - 10 Enero

1x14 - Couples - 17 Enero

1x15 - Sochi! - 24 Enero

1x16 - Surprise! - 31 Enero

Iré actualizando la lista de los capítulos en cuanto salgan.

2
darkavm

Tiene muy buena pinta. Michael J. Fox le pone sentido del humor honesto a su enfermedad sin miedo a bromear sobre ello.

TuR0K_Vva

Hombre eso de ausente de la television... en The Good Wife lleva siendo ya un tiempo un secundario habitual xD Aun asi no es lo mismo que tener una serie propia, claro. Apuntada :D

luismito

me apunto la serie, tiene buena pinta

vNaRu

Esta, junto a la nueva de robin williams, son las 2 comedias que voy a seguir este año. Luego puede caer alguna más dependiendo de las opiniones que vaya viendo por mediavida.

1 respuesta
Arutha

#5 Brooklyn nine-nine, te lo garantizo.

3 1 respuesta
Danico

Marie no por dios....

18
Dinity

#6 Creadores de Parks and Rec + Andy Samberg = must see

Esta serie también esta en mi lista de cosas por ver, tiene buena pinta!

JMBaDBoY

Tiene buena pinta, el tema del Parkinson puede dar para muchas bromas con Michael J Fox desdramatizando el tema en la serie.

11 días después
marius_

la apunto!!

Arutha

Hoy empieza, los subtitulos van un poco lentos xD

Que ganas de ver a Marty McFly con tembleque ajajja

B

Oh YES.

B

pf ganacas.

JMBaDBoY

Joder, la verdad es que tremendos los 2 primeros episodios, tienen escenas bastante buenas para reír a gusto, Michael J Fox con el parkinson dejará muchas perlas xD

spoiler
Turamb0

Veré toda serie en la que salgan personajes de Breaking Bad (menos la cúpula). ¿Lo hace bien Marie (Betsy Brand)?

1 respuesta
darkavm

#15 Sí, hasta tiene cierto parecido con su personaje de BB.

Está bastante bien el piloto; divertido y con Fox tomándose con buen humor la enfermedad.

KickGold

Dejà vu

http://www.youtube.com/watch?v=lkXfQMUiV7A

1
Corven

La gracia del parkinson puede durar cuanto, 5 capítulos? Luego la gente va a querer algo más.

1 respuesta
luismito

#18 creo que Michael J Fox es lo suficiente buen actor como para portar algo mas

PD: alguien encuentra subs en Español del segundo?

ToRDeN

Cosa mas mala de serie, y mira que me gusta j.fox. De verdad alguien se ha reído ?

luismito

en EZTV ya está el tercer cap, no es muy pronto? no tendría que estar para mañana? ha pasado algo y lo han emitido antes en Canadá o algo asi?

Galdor

A mi me han gustado bastante ambos capítulos, a ver que tal va avanzando XD

10 días después
Galdor

El último es el que más me ha gustado y con el que más me he reído XD.

He tenido que verlo en Inglés por que la serie está abandonada con los subtitulos.

SkalS

Que lastima, ahora que me apetecía verla :S

Arutha

Muy bueno el último,

spoiler
1 mes después
JMBaDBoY

Christopher Lloyd (Doc en Regreso al Futuro) aparecerá en un capítulo de la serie en 2014, y se reecontrará en la pantalla con Michael J Fox otra vez tras la famosa trilogía.

1
7 días después
Arutha

#1Actualizado.

23 días después
Arutha

El último ha estado bastante bien, con todo el tema de los regalos.

spoiler

Sorry por el doble-post.

13 días después
Arutha

Ayer volvió la serie del parón. Soy el único que la sigue? xD

1 respuesta
B

¿Qué tal está? No tenía ni idea de los capítulos tan avanzados xD. ¿Crítica?

Usuarios habituales