The Office (US) - 7ª Temporada

Am7roK

Pues me ha parecido un episodio muy GRANDE, me he reído mucho a pesar de pensar que le

spoiler

.

El tema del episodio muy gracioso

spoiler
guigu
spoiler
Gantorys

cuando se vaya Michael, dejaré de ver la serie

5
Czhincksx
spoiler
2
RuLi_pucela

¿Pero lo de Will Ferrel es cameo o se queda en la serie? Que estoy perdido xd

1 respuesta
alph

#575 4 capitulos

dicon

Yo creo que chapan la temporada con el y luego hacen valoracion, encuestas o no se... para ver si cala en el publico, a mi no me ha gustado y si os digo la verdad creo que no se queda ni de coña.

Primero porq no parece que de mucho juego un personaje asi, segundo porque will ferrel tendra otras cosas mas "importantes" que hacer, como steve carrel vamos...

Y la cosa por la que mas creo que no seguira en la serie es porque ese nombre no es para una serie por dios xD No me imagino a la gente pronunciandolo continuamente, en cuanto lo escuche pense "esto es de coña...."

Will Ferrel es bueno pero no para esto, para esto preferia al de Eastbound & Down o a Jim Carrey (si, ya se que eso es soñar despierto) o actores de ese estilo pero no a cualquiera.

1 3 respuestas
Josepanaero

#577, pues es verdad,

le da mil vueltas a Will Ferrell para este papel.

PD:

Isic

Opino como #577. Yo quiero a un jefe que sea MUY raro, estrambótico y grandilocuente. Un tio con personalidad fuerte. A Will Ferrell (o más bien, su personaje) le veo un tío normal, no tiene nada que le haga destacar.

Cupi
AoShi
spoiler
George-Bush

Will Ferrel es una puta mierda y en este ultimo capitulo he estado entre dormirme o quitar el capitulo por verguenza ajena (lo de andy...en fin)

La serie esta muriendose, por favor, creadores, dadle una muerte digna con el final de Michael y no la alarguis una temporada mas que va a ser un autentico cancer y una autentica pena verla agonizar asi. (Ya lo avise en #7 y este ultimo capitulo no hace mas que darme la razon, y eso que aun esta michael)

7
transgresor

precisamente

spoiler

Yo tambien soy partidario de acabar la serie, porque muy bueno tendria que ser el nuevo, o darle un giro radical a la serie para salvarla porque intentar hacer lo mismo sin michael... no lo veo.

B

lo mejor es que termine ya... la acabaran cagando a lo scrubs xD

JMBaDBoY

Pues yo considero que Will Ferrell es buen actor pero el papel espero que no sea este, sino tiene muy poco futuro.

Lo ideal sería Ricky Gervais en el papel de jefe, una lástima que sólo tuviera el cameo de un capítulo.

1 1 respuesta
weah_dany

#577 Soñar despierto??

http://www.formulatv.com/noticias/19333/jim-carrey-estrella-invitada-cierre-temporada-the-office/

Jim Carrey estrella invitada en el final de temporada, dicon, sigue con tus deseos a ver si se cumplen!! jaja, ojala fuera para quedarse, y ya si que sería verdad que podrían hacer unas cuantas temporadas más xDD

1 respuesta
dr_Rouman

En el hilo de qué series etc etc pone que hay capítulo...nadie lo ha visto por ahí? :sadface:

alph

#585 Tambien saldra en el final de temporada.

7x21 - Michael's Last Dundies
http://www.megaupload.com/?d=UEANC8VX

1
dr_Rouman
spoiler
dicon

#586 xDDDDDD Si, pero todos sabemos que jim carrey no se pondra a hacer tv, aunque bien podria :___ unos buenos guionistas y podria hacer la jodida comedia de esta decada sniff

JMBaDBoY

Me ha gustado bastante

spoiler
weah_dany
spoiler
2
peterkakarot
spoiler
2
jadgix
spoiler
2 1 respuesta
B

#594 a mi me paso al final de scrubs

1
BornToLose

Joder, me he reido durante todo el episodio, para mi, de los mejores de la temporada.

spoiler
_Sioke_

Este sí ha sido un buen capítulo. Los Dundies nunca defraudan :)

spoiler
George-Bush

Este si ha estado bien, los dundies siempre me recuerdan al principio de la serie :_

Joder, la Erin me sigue poniendo las venas de la polla como tuberias de gas natural, la ponia boca abajo y no paraba hasta que llorase...

pd: Me tienen al Creed mas abandonado de lo normal :mad:

4
Czhincksx

Divertidísimo de principio a fin. Que gran serie.

RuLi_pucela

Enorme el capítulo xdddd

spoiler

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • Chuckfan
  • hampaboss
  • 01llamedo01
  • AoShi
  • peterkakarot
  • RuLi_pucela