The Office (US) - 7ª Temporada

Tenazas
spoiler

Y sí, lo de Erin no es normal... es perfecta

1
Dj_Sergio

La canción...

Nicte
spoiler
Chuckfan

:qq: Que grande es The Office coño!!

spoiler
montaN1

Hola. Estas temporada tiene prevista su emision en español? Si es asi, cuando seria? Gracias!

#605 porqué no iba a serla?

2 respuestas
GruMm

#605 es una pregunta seria? :$

BornToLose

#605 el doblaje al español es bastante mierdoso.
ademas, hay algun canal español que la emita?me suena que lo emitia la sexta y tnt.

#608 bueno,si a te gusta asi..(aunque yo odio la voz que le ponen a michael y a dwight).
si la echan en tnt, tal vez ponga algo en su pagina web sobre las nuevas temporadas

1 1 respuesta
montaN1

#607 hasta la 6º temporada está en español y la emite TNT la mayoria de los capitulos. No me gusta ver las series con subtitulos. Y el doblaje me gusta, quizas sea porque no la he visto en VO. Pero la voz de maikel me encanta la verdad

1 2 respuestas
A

No se como se quotea, pero me he registrado unica y exclusivamente para decir que el piropo "la Erin me sigue poniendo las venas de la polla como tuberias de gas natural," es lo mas poético que he escuchado en años xDD

The office pegó un bajon en la 6º temporada, pero esta está siendo genial, estoy convencida de que las lágrimas de Scott mientras le cantan son realmente de Carrell y no se esperaba esa escena!
Me da pena que se vaya pero los guionistas han demostrado ser brillantes, confio en ellos, pero tb creo que no hubiera sido mala idea que ya que se va, terminar la serie antes de que no funcione sin Carrell y acabe siendo una chufa cancelada :'(
sentimientos encontrados, el tiempo dirá!

1 respuesta
Chuckfan

#609 Para quotear pulsa sobre el número del comentario o escribelo con la # y el número..

dicon

Yo estoy de acuerdo en los buenos finales pero ese tema es algo peliagudo siempre que hablamos de comedia, cuando acabar un drama? ok.. hay momentos, la trama puede finalizar, los personajes completar su "viaje".

Pero en el caso de las comedias nunca se ha sabido cuando poner fin, se cancelan todas, comedias que han tenido final han sido solo las mejores y que se ha tratado con cariño semejante hecho : friends y seinfeld me vienen ahora a la mente.

La cuestion es que creo que esta serie con el equipo que actualmente trabaja en ella (desde steve carrel que se va al chico de los cafes) no estan consiguiendo mantener un nivel muy bueno durante todas las temporadas como en las series mencionadas.

N

A ver si alguien puede decirme en qué capitulo hubo la escena que les dejan encerrados en la oficina y les gasta la broma de que el edificio se estaba quemando. Me encantó ese capitulo.

1 respuesta
AoShi

#612 Si es el que Dwight finge el fuego es 5x13 Stress Relief

El que les deja encerrados en la oficina es el 3x09 The Convict

1 respuesta
N

#613 Sí el primero es, gracias!!! Es que fue muy bueno ese capitulo.

B

#608 pues yo la he visto doblada y original y te puedo asegurar que para mi tiene un doblaje muy bueno, aunque habrá gente que no le guste. Pero te digo que viendo cagadas con modern family... the office está muy bien para verla en español.

1
TuR0K_Vva

Vaya capitulazo

spoiler
SotaDeBastos

7x22, de momento no veo Megaupload
http://www.fileserve.com/file/BrKrXmd

subs: http://www.subtitulos.es/the-office/7x22

1
alph

http://www.megaupload.com/?d=4ZVXGF8N

2
Am7roK

Cada vez que leo el título del episodio se me ponen los pelos de punta :(, gracias por los enlaces

1
dicon

Entre lo de Steve Carrel y lo de Alec Baldwin me esta dando una bajona seguir esta y 30rock que no veais...

1 respuesta
weah_dany

#620 Ah! Que Alec Baldwin deja 30 Rock? Yo esa seguro que la dejo de ver entonces, además tengo ahí estancados los de la 5ª temporada, porque me estaba cansando ya la serie.

#622 Pues vaya... bueno en cualquier caso, siempre seguiré viendo la serie, pero no con las mismas ganas...

1 respuesta
dicon

#621 A mi me encanta, es muy buena, la cosa es que gran parte de ello se debe a Alec Baldwin que ese papel lo hace dios, habia dicho que estaba hasta los huevos de hacer mierda y que dejaba de actuar en general, no he visto mas noticias, ni de renovacion ni de nada por su parte asi que aun no se.

1 respuesta
Adeiko

Que manera de llorar con este capitulo

spoiler
7
AoShi

.................................... :(

spoiler
1
dr_Rouman

En fin, gran capítulo y gran forma de despedir a Michael IMHO

spoiler

:qq: ;( :(

1
JMBaDBoY
spoiler
2
ZaEk

Joder, ha dado mucha pena. :S

Mola Deangelo

spoiler
Chuckfan

:qq:

spoiler
1
Cupi

La ostia que lagrimones me han salido...

Además de capitulazo por todos lados... Te echaremos de menos jefe

1
guigu

Hola, solo vengo a deciros que:

"Hoy me suicido"

                           [i]Los tennenbaums[/i]

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • Chuckfan
  • hampaboss
  • 01llamedo01
  • AoShi
  • peterkakarot
  • RuLi_pucela