The Office (US) - 9ª Temporada

Cupi

#390 pon el diseño y la página que les eche un vistazo.. yo ya tengo mi camiseta de the office personalizada pero no estaría de más tener otra...

edit: la he encontrado en otro hilo... Pintada a mano y por 10 pavetes en su momento :D

#392 noooo esa es las que yo me hice en su momento

1 respuesta
joooze

#390 Cómo serían? Dependiendo del diseño me podrían interesar un par

#391 Entonces son esas?

weah_dany

Yo si veo el diseño y me gustan me apunto.

3 meses después
Mecaguen10

Acabo de terminar la serie, y no puedo con la vida después de los dos últimos capítulos.

Qué grandes personajes todos, Michael, Dwight, Jim, Pam, Angela, ... :qq: :qq: :qq:

6
FaLLeN

Al final lo de la camisetas lo dejé olvidado, pero me encantaría retomarlo.

Por cierto, habéis visto la versión inglesa de la serie? No está nada mal tampoco.

Lexor

reflotar este hilo es un golpe right in the feelings

aunque como serie de humor ,imo , parks and rec es mas divertida esta tiene un componente tierno que es derritepatatas

3 1 respuesta
Hynan

#396 A mi cuando me entra la vena melancólica me pongo a ver escenas random y es que dios, los feels que me entran.

Y es que el /r de reddit es basicamente gente llorando por el final de temporada ejemplo , dios , es que recuerdo que lo pase fatal con el final y con la ida de michael , un puto rio de lagrimas.

8
Cupi

Si alguno encuentra toda la serie en dvd en un pack baratejo por favor que lo anuncie por aquí porque vamos. Tengo que tenerla sí o sí.

13 1 respuesta
B

La escena de la llamada es de las mejores de la serie. Que risa cuando la vi la primera veZ

1 respuesta
P

#399 A qué escena te refieres.

#398 Los momentos Toby son simplemente oro, si obviamos la figura de Dwight lo mejor de The Office es sin duda los Michael-vs-Toby y las escenas de Creed, estar esperando todo un capítulo para ver los 5 segundos de Creed no tiene nombre, que genial era.

2 respuestas
Hynan

#400 Ahora que lo dices ayer vi un caputilo random de la cuarta temporada mientras comia y dios , esta puta boberia me descojono xD

B

#400 a la que han puesto en el video de arriba

1 respuesta
P

#402 Cabrón es que no has dado una mierda de datos, xD, di la escena de Creed de las sillas o algo, xD. La verdad es que es muy buena la escena, en general cualquier momento de Creed es canela:

1
mnDl

Creed era el personaje que solo salía cinco segundos en pantalla, y cuando ya lo veias venir sabias que te ibas a descojonar. Buenísimo.
Lo mismo me pasaba con el primo de Dwight, Mose.

EDIT: Por cierto, acabo de terminarme Derek. Son dos temporadas de 6 capítulos cada temporada, y la recomiendo mucho. Es del creador de "The Office" (versión inglesa) y si The Office es una comedia que de vez en cuando te da de lleno en los sentimientos, Derek es una serie que te toca los sentimientos que de vez en cuando tiene pinceladas de comedia.

Recomendadísima. Es en plan falso-documental como The Office también, y es cortita.

1 respuesta
P

#404 Ricky Gervais es un genio, yo he soltado alguna lagrimilla con Derek.

Chuckfan
1 respuesta
P

#406 Hay un capítulo en el que hace que despidan a una de otra empresa, luego organiza una recolecta para ayudarla y se queda con el dinero, fua, si me pude reír con ese capítulo.

RuLi_pucela

Cabrones, me habéis hecho recordar más momentos :_)

1 1 respuesta
Hynan

#408 de las dos escenas del mismo capitulo esta es la que mas me gusto xD

14 días después
mnDl

Hoy me ha dado por escuchar esta joya.
Pura magia.

1
2 meses después
B

Es imposible olvidarse de esta serie, es la 3ª vez que la veo entera y cuando se acerca al final me da jodida pena....

Esta y Scrubs serán siempre series inolvidables.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#411 Ostia que curioso:

  • para Dwight lo intentó Seth Rogen actor ahora mismo muy conocido y actual
  • para Michael Scott el que años más tarde lo ha petado con su personaje Saul Goodman de Breaking Bad
  • para Kevin que luego lo ha petado como gordo gay en Modern Family
  • para Jim el amante de las MILF de American Pie John Cho y también Adam Scott

xd

1 respuesta
Mecaguen10

#412 Y luego Bob Odenkirk acabó haciendo un personaje parecido al de Michael Scott en un capítulo.

19 días después
B

Acabo de terminar la serie. Después de devorar las 9 temporadas, ya que nunca encontraba el momento y...

Todavía tengo un nudo en la garganta :(

Muy buena.

8 días después
balex

Pues yo por suerte o por desgracia me quise poner hace años pero con otras series y estudios no he podido empezar hasta ahora, vengo para haceros una consulta:

VO o Español? Me refiero a si tiene un buen doblaje con el que se pillen bien las coñas y con buenas voces porque las comedias de normal las suelo ver en español (Modern family, big bang, los simpsons...)

3 respuestas
RaymaN

#415 VO siempre. Las voces de Michael, Dwight, Kevin, etc., son inimitables.

Hynan

#415 Te digo ya de entrada que para verla doblada no la veas , es impresionante como algo puede cambiar tanto por el doblaje, jode muchisimo a las interpretaciones

1
unaifg

#415 V.O. sin dudar

mnDl

El problema de esta serie, es que tiene de los peores doblajes que he visto.
Las bromas de Michael en VO son maravillosas.

RuLi_pucela

V.O. sin dudarlo (y SIEMPRE para todas las series).
Ahora, doblada también está de puta madre, que yo me enganché sin quererlo viendo las 2 primeras temporadas dobladas xd

Y conozco mucha gente que la ha visto doblada y le ha encantado, no os pongáis tampoco sibaritas aquí.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88