The Orange Country "O.C"

ZorK

Ke opinais de esta serie que dan en TVE los jueves a las 22:00.
Comenzo ara un mes y pico y ami personalmente me gusta bastante.
Tb las piva sk salen.
si la abeis visto dar buestra opinion plz. ;)

tute07011988

De que va?

Idaho

lo vi un rato y lo de las pivas impressive :D
pero me pareció un poco culebrón no sé.

-OrioN_

Joder yo lo ke no entiendo de esta serie es q to las chicas tan to wenas . Es como si en el pueblo ese no dejaran salir de casa a las feas, en serio xD. En cuanto al argumento lo de siempre, llena de topicos...

TeNSHi

lo mas curioso es que supuestamente tienen 16 años!! XDDDDD minimo tendran 22 o asin joas, no esta mal la serie muxo culebron, pero ke tias !!!

_Akiles_

Un 9 es topica pero engancha xD

N

La sigo desde el principio y cada vez me gusta más :/
Podeis aprovechar aun a tirar del emule que van solo 10 caps xD

K

si, me gusta bastante, pero es lo que comentais, es muy tópico, la pava esa, la madre de la prota es peor que un dolor de muelas, el ex-novio un cabrón, el colega dl prota un friki asocial, la q le mola un putón...Dios, todos los personajes son completamente tópicos xDDD

Pero aun así engancha lo suyo, pq anda q como están todas...hasta la madre d la prota m pone, joder, seré como el d American Pie?? O_o

Elektro

Sabeis alguno cual es el nombre de la cancion k sale en el anuncio de OC?.

No viene muxo a cuento porke tais discutiendo la serie, k por cierto no la he visto xD. Pero si sabeis el nombre mejor k me mola muxo la cancion :D :D. Asias.

N

Maroon 5 - This Love

I

#5 Marisa en la realidad tiene 18 años
Eso si, los demás si que se cantean más que en Al salir de clase y que el Quimi de Compañeros, tienen tos 25 o x ahi

_Akiles_

#8 es que la madre hay que reconocer q ta wena tb xDD

StreaM

yala vi hace algun tiempo, pero hoy definitivamente me he enganchado xD, ara to los jueves a las 22:00 delante del puto televisor...

sbG

tios es la peor serie del universo!! pero engancha xDDD es que nos ponemos a deducir los dialogos y sacamos todo y todos los comportamientos y todo... es lo mas predecible de la historia.

Gasolina

Está muy bien esta serie.

TaNNeR

Ta bastante biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien :D

Misha Barton se llama la prota rubia :P
Y tienen todos unos 18-19 años.
Yo tengo los 8 primeros capitulos en TVRIP, en BT tmb estan y me parece que el de ayer fue el 9, creo...

Por cierto por lo que lei, es Orange County, sin R... Condado Naranja... xD

N

Ayer Jueves dieron el 9-10, cada semana dan 2 capítulos :P

S

putas mazizorras, m voy a ese pueblo ¬¬

TaNNeR

Se supone q perdio la virginidad hace 1 par de capitulos xD

Q yo sepa dan 1 capitulo por semana...

Brb

es orange county, no country

SoyLoPeor

Es la tipica serie, solo que ambientada en pijo-land.

No se si soy yo o el protagonista me recuerda al crio de El sexto sentido.

Y para serie "Compañeros" todos ahi con 20 y pico largos,haciendo la ESO por las mañanas y desarticulando bandas de traficantes internacionales por la tarde.

TeNSHi

#kebaaaaaaaaaaaaaa esta mejor la amiga, la morena esa si ke esta buena de verdad

tute07011988

gracias por la ayuda a todos -_-'

M

a mi me tiene enganchado de cojones...
ahora estoy escuchando la BSO extendida y la musica esta bien.
Pero la serie no me deja tranquilo en absoluto, me tensa, me gusta me pone nervioso la madre de marisa!!!
Por cierto d q va el seth de pillador comiendose a 2 asi por las buenas????

Juicyhil21

todas las pavas estan buenas.... xdd es q me voy a tener q ir a carlifornia xdd, xq vamos la casita q lleva el pavo ..

Z

a m me gusta la serie, sobre todo el capitulo dnd sale la tia esa k esta con el awelo LOL

CaLaTa

jias, la serie a mi ma enganchao pero lo que salta a la vista son los pivones OMG!
jaojejaeoajejoae como estaba la abuela xDDDD
pa los que pediais canciones de la serie, ha salio la bso(la anunciaron ayer)
Espero que con esto de aprovechar el tiron no se carguen la serie y acaben como los simpsons o los serrano

xfaop

Incribles pivas, hasta las madres.

Me encanta el humor ácido de Seth, es que me parto :D :D

GR33N

a mi tb me gusta muxisimo, soy aficionao a las series estas yankees. por si os interesa el tema principal de la serie es:
Phantom Planet - California

PDATA:
Ana, la amiga de Seth esta hiper buena o es mi imaginacion? yum yum!

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • k4i
  • GR33N
  • Idaho
  • sbG
  • TeNSHi
  • NeMeSiS