The Orange Country "O.C"

sbG

#28 HEREJE !! COMPARANDOLA CON SIMPSONS :)

k4i

ta to wapa la serie, forma parte de la nueva genracion de series yankis, ke son como una especie de culebron pa adolescentes como smallville no obstante ta bien y la veo casi siempre xD

bakanly

no esta mal la serie aunke solamante la veo por las chicas.... la rubi protagonista esta mu wena :D

_Akiles_

smallville no es un culebron,smallville es la hostia de serie grr como puedes decir eso.

GR33N

lo dice pq la ignorancia es muy atrevida.

_Akiles_

exacto,oye green es verdad que ya hay trailers de la 4ª temporada de smallville??

Idaho

Yo he visto un teaser de 10 segundos o así, pero como q no he visto la tercera entera no me entero de na, pero parece que sta haciendo jueguecitos sexuales con Lana :O

GR33N

si, si ke hay www.smallvillenet.tk aki puedes encontrar todas las noticias relacionadas con smalville
y en www.kryptonsite.com lo mismo pero en ingles :)

k4i

ey ey trankilidad ke a mi me gusta la serie, lo de culebron es en el wen sentido xD, lo ke pasa es ke se montan unos lios amorosos ke no es normal :P

_Akiles_

ok #38 mañana un colega me pasa los 20 episodios de la 3ª temporada,en cuanto los vea todos me paso por la web para que asi no me desvelen algo que no quiera oir jejejej

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • k4i
  • GR33N
  • Idaho
  • sbG
  • TeNSHi
  • NeMeSiS