The Orville - 1ª Temporada

blackoN

Peter Macon y J Lee son dos de los miembros principales de la nave. Ambos se unen al reparto formado por Adrianne Palicki, Scott Grimes y Seth MacFarlane que también es el creador y productor ejecutivo.

sinopsis

Situada 300 años en el futuro, esta comedia dramática de ciencia ficción sigue las aventuras de los miembros pertenecientes a Orville, un buque explorador de la flota interestelar de la Tierra. Aunque parezca una gran nave, en realidad es de las peores de la flota. Y su tripulación no puede ser más acorde con esta nave.

Ed Mercer es el encargado de dirigir una de las tripulaciones, lo que supone un salto en su carrera, pero todo se trunca cuando descubre que su ex mujer forma parte de la tripulación. Dentro de esta nave encontramos a una de las doctoras más importantes de la galaxia. En ella, humanos y extraterrestres se enfrentarán todo tipo de desafíos cósmicos tanto dentro como fuera de la Orville y tendrán que lidiar con todo tipo de amenazas intergalácticas. (SENSACINE)

trailer

capítulos

1x01 - Old Wounds
1x02 - Command Performance
1x03 - About a Girl
1x04 - If the Stars Should Appear
1x05 - Pria
1x06 - Krill
1x07 - Majority Rule
1x08 - Into the Fold
1x09 - Cupid's Dagger
1x10 - Firestorm
1x11 - New Dimensions
1x12 - Mad Idolatry

1
blackoN

Hace poco se ha confirmado que Charlize Theron saldrá en uno de los capítulos.

1
blackoN
Lord_Khronus

Joder más de un mes para que salga. Pinta mejor que star trek eso si.

16 días después
blackoN
23 días después
blackoN

La imagen es la misma que la del vídeo de arriba pero es un vídeo distinto.

NoFiSoX

‘The Orville’ Review: Seth MacFarlane’s Fox Sci-Fi Drama Is Lost In Space.

Ups :wtf:

1 respuesta
blackoN

#7 No creo que haya gente que esperara que esto fuera una obra maestra. Parece la típica serie de 20 minutos con las que echarte alguna que otra risa y para ver a Adrianne Palicki. :clint:

1 respuesta
NoFiSoX

#8 Con un poco de suerte cancelan esta serie pronto y Bobbi vuelve a SHIELD.

:si: :si: :si: :si: :si:

1 respuesta
blackoN

#9 Eso lo firmaría.

NoFiSoX

The Orville S01E01 720p HDTV x264-AVS

Netzach

Me ha gustado el capítulo, podrían mejorar los efectos en algunos puntos pero no es algo que moleste.

Canta un poco Seth como protagonista, no le pega mucho y como actor es bastante limitado pero meh tiene potencial.

blackoN

Pues para ser una serie en plan coña, no está nada mal, me lo esperaba mucho más cutre.

Lo único que no me convence mucho es que los capítulos duren 40 minutos, no sé si solo habrá sido el primero o todos van a tener esa duración. Prefiero lo típico de 20 o como mucho 30 minutos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#13 Yo pensaba que era de 40 minutos por ser el piloto, espero que sea de 20 min.

1 respuesta
blackoN

#14 Pues tiene pinta de que todos los capítulos son de 40 minutos pero ni idea.

Netzach

El segundo capítulo es todo lo que debería ser Star Trek y más, si alguien me lee y le gusta la ciencia ficción pero tiene duda por Seth MacFarlane: deja la dudas de lado, la serie, si sigue la tónica del segundo capítulo, es perfecta.

1 respuesta
Lord_Khronus

#16 Es Star Trek con un humor raro. Pero el "feeling" de Star Trek está 100% allí.

Lo único que me chirría es el tema infidelidad del capitán que puede llegar a cansar hablar siempre de lo mismo.

ZaOSoMo

Jodida serie que gancho tiene...

NoFiSoX

Hoy tenéis el tercer capítulo disponible.

Lord_Khronus

Lo tengo bajado pero no lo he visto. Mirando opiniones parece que la serie se está asentando como muy buena alternativa a Star Trek.

Netzach

Otro buen capítulo.

spoiler
Eterno

Si le gusta a Netzach le tendré que dar una oportunidad, pero esperaré a que la renueven. Estoy saturado de cancelaciones de series de sci-fi.

Furito

El humor no tiene ni pizca de gracia, pero todo lo demás tiene potencial.

J

A mí esta serie me ha sorprendido gratamente.

Por cierto, el cuarto ya está disponible.

Netzach

Chulísimo el capítulo 4 y vaya reparto.

JonyBgood

Menuda sorpresa esta serie. Los dos primeros episodios están bien, pero no me dijeron realmente nada. Es con el 3 y el 4 que me han ganado, especialmente con este último.

Esperaba una comedia absurda sin más y me he encontrado algo que va mucho más allá. Como ya he dicho, una gran -y grata- sorpresa.

1
Netzach

Que alegría me llevo los viernes con esta serie :') no me río a carcajadas pero me pone una sonrisa en la cara de oreja a oreja y me levanta el espíritu.

El capítulo 5 es el mejor de la serie hasta el momento.

Overwatch

Tenéis toda la razón, la empecé a ver ayer y la serie es divertida, y se nota que tiene buenas ideas.

Me esperaba un truñaco al ver el comienzo de la serie y estaba por cerrar el primer capitulo xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#28 El primero es quizás el peor episodio. Los demás me han gustado más.

Lord_Khronus

The.Orville.S01E06.720p.HDTV.x264-AVS [rarbg]

Peazo episodio. Esta es la mejor serie de Star Trek que hay en antena ahora mismo.

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Lord_Khronus
  • Jetstream
  • Adolf_Stalin
  • Netzach
  • JonyBgood