The Strain - 4ª Temporada (Final)

picHuLin
4x08

¿Sólo quedan dos?

1 respuesta
NoFiSoX

#91 Ten cuidado que no todo el mundo ha visto el Episodio VII (me incluyo xD).

1 respuesta
josema93
spoiler
Selerian
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#94 Sin haber visto ninguna promo y no teniendo en cuenta los libros solo se me ocurre que puedan ocurrir un par de cosas...

spoiler

Teoricemos xD

1 respuesta
Selerian

#95

spoiler
1 respuesta
josema93
spoiler
logandevil

Se que llego tarde, pero no sabía que ya estaban haciendo la cuarta. Voy a empezar a verla hoy, pero desde el verano pasado que vi la tercera ha llovido mucho.

¿Me podéis resumir cómo terminó la tercera? Más que nada para hacerme una imagen de como va a empezar esta. Gracias :)

2 respuestas
Selerian

#98 BUM

1 respuesta
NoFiSoX

#98 El (puto) niño (asqueroso) revienta la bomba atómica en New York porque papá mató a mamá strigoi.

1 respuesta
logandevil

#99 #100 Cierrrrto, gracias, con eso mas o menos me apaño.

Kylar

#92

¿¿No has visto el episodio VII?? :O :O

1 respuesta
NoFiSoX

#102 No es obligatorio ser fan de Star Wars ¯_(ツ)_/¯

B

#96

spoiler

Creo que eso no esta muy bien explicado, que haya tantos colaboradores humanos, colaborando con una especie diferente para el final de la humanidad, es demasiado de mala gente.

1 respuesta
JuGuLaToR

#104 Pues como muchos judios que colaboraban en los campos de concentración. Supongo que prefieren eso a morir por negarse.

1 respuesta
B

#105 Pero al menos los nazis eran seres HUMANOS y ayudarles no iba a significar la extinción de TODA raza humana.
Si, la serie intenta hacer un paralelismo con eso, campos de concentración, antiguos nazis sirviendo al amo...pero creo que se han pasado. Además ¿por que el amo depende de humanos que le pueden traicionar? ¿No seria mejor convertirlos y dejar algo de su capacidad de razonar, para cumplir sus funciones?

2 respuestas
NoFiSoX

#106 Touché xD

Selerian

#106 En relación a eso de los humanos

spoiler
1 respuesta
logandevil

Bueno, llevo ya tres caps y joder, es que no cambia, odio al puto niño rata repelente. Tres años de odio, suma y sigue.

B

#108 No hay ser más odioso en el universo que ese niño, desde luego que potencial para la oscuridad tiene XD

spoiler
2 respuestas
YonkiLeon

Es la tipica serie de verano que la ves y ya, porque como empieces a darle vueltas a las cosas la dropeas de lo mala que es. Pero como entretiene coño.

2
JuGuLaToR

#110

spoiler
2 respuestas
josema93
spoiler
B

#112 Pues entonces tiene 0 sentido que las demás potencian no intervengan en una plaga de semejante magnitud y cuando se han usado armas nucleares.

Yo creo que dan a entender que es una plaga global. Es el fin de la raza humana no solo el fin de los EEUU.

2 respuestas
NoFiSoX

#114 El problema es que esta serie iba a tener 2 temporadas más pero ahora todo son prisas por acabar y lo que comentas es así aunque no lo expliquen muy bien: Es una plaga global.

benitoll

#110 #112

spoiler

#114 no me sorprende que no hayas entendido nada.

Dredston

La serie está bien, me la he comido en poco tiempo pero tiene cosas que son bastante wtf que me han dejado pensando: "¿por qué estoy viendo esta mierda?", y aun así me tiene enganchado para ver como acaba todo este despropósito.

Es cierto que en esta cuarta temporada da la sensación de que todo va como demasiado deprisa, casi sin sentido muchas veces, será por lo que estoy leyendo en este hilo, que tenían pensado hacer más y ahora van cagando leches. Pero en fin, al menos va a terminar, no como otras series que se quedan a medias.

fracarro

Cuando sacan nuevos capítulos en castellano?

1 respuesta
NoFiSoX

The Strain S04E09 720p HDTV x264-FLEET

1
NoFiSoX
4x09
1 respuesta

Usuarios habituales