The Walking Dead - 1ª Temporada

Mani_xD
spoiler
1
ke2g

capitulazo,

spoiler

esperando el siguiente con ansia.

alberthoven

The Walking Dead 1x02 - "Guts": Sneak Peek

1
indiegirl

Blood, blood everywhere!

spoiler
ZalY

Algún enlace por el que no tenga que esperar 3 horas para ver el capítulo?...

R0ViK

a todo esto #1 de donde sacaste que el 1er cap era de 90 min?

1
sk_sk4t3r

El capítulo dura 90 minutos, con anuncios incluidos. Las noticias que salen de las cadenas son para lo que ven los capítulos por la tele, no para los que se los descargan.

luismito

me ha encantado!!!!!!

spoiler
Sireme
spoiler
meeka

Genial, pinta mejor de lo que me esperaba. La verdad que cuando vi el trailer pensé que no saldría algo grande y de momento... me da que sí, aunque ya veremos (:

Una cosa gente:

spoiler
tick_tackB

estoy viendo el primero, luego os dire!

JMBaDBoY

#790 En páginas anteriores ya dijeron que no tiene por qué ser todo igual, que la idea es ir introduciendo cosas nuevas hasta que llegue 1 punto que la serie vaya por un lado y el comic por el otro.

SomeSay

Que decir, me ha encantado. Muy mucho.

#788 Yo también me he fijado en esa gilipollez! xDD

SoyLoPeor

Si llego a saber que la serie la iban a hacer tan bien, hubiese esperado a leer los cómics...

IKNOW

xDDD De la web oficial

Regla Zombie #1: La capacidad de correr depende de cuanto tiempo lleve el zombie siendo un no-muerto y como de podrido esté

Regla Zombie #2: Los zombies se pudren, pero a un ritmo mucho menos que los humanos y es posible diferenciar entre zombies jóvenes y viejos

Regla Zombie #3: Los zombies son como leones: Si han comido puedes caminar entre ellos sin miedo, pero un grupo de zombies hambrientos te atacarán

Regla Zombie #4: Lo mas rápido que puede ir un zombie es al trote arrastrando los pies. Ver: La Noche de los Muertos Vivientes. No existen zombies que puedan correr.

Regla Zombie #5: Los zombies no son hábiles. No pueden coger o utilizar objetos más complicados que una piedra o un palo.

Regla Zombie #6: Los zombies no ven demasiado bien, pero su sentido del olfato es muy bueno

Regla Zombie #7: Los zombies no pueden hablar pero se “comunican” de forma gregaria. El grupo tiende a moverse junto si detectan comida

Regla Zombie #8: Los zombies no pueden recordar realmente gente o lugares. Lo que existe es un vago sentido de familiaridad que puede dictar por donde se mueve el zombie.

3
H

Me ha encantado el primer capitulo.

M1k4

#795 Aún con esas reglas, me parece un poco feo que

spoiler

El capitulo me ha gustado pero se me ha hecho largo y lento, sobretodo la primera conversacion entre los sherif.

Eso sí, me ha dado un mal rollaco muchas escenas

spoiler

Y alguien no pensaba que

spoiler

A espera del próximo capitulo, además sale la gente del cartel principal de la serie _

1
IKNOW

La conversación en el coche me recordó muchísimo a los dialogos de Tarantino.

8
Fenix-1

¿Qué servidor os ha dado mejor velocidad de bajada? ¿Megaupload, Rapidshare, Fileserver, ...?

Estoy desesperado :\

tick_tackB

estoy viendo el capitulo en "series yonkis" y los subtitulos son una real blasfemia, creo que puede que me sangren los ojos, el capitulo es realmente bueno, pero los subs...le quita un 0,1 al capi.

edit: va a ser todos los lunes?

Hogwarts

Solo os pido una cosa....separar los Spoilers entre:
Capítulo actual
Promo del siguiente episodio
Cómic

Porque ya he leído cuatro o cinco spoilers mezclando capítulo actual con promo o con el cómic....

4
R0ViK

#787 nadie habla de como se ve el capitulo si descargado o en directo, yo veo un filme y la duracion que pone es la que tiene entonces poner q dura 90min el primer capitulo es falso, hablando del capitulo claro. Que dure 66min el capitulo + 14min de anuncios q importa.

locof

Me he leído el cómic y visto el capítulo, solo puedo decir: AWESOME

Cheester

Ya se ha quejado bastante gente asi que lo digo por si a alguien no le ha quedado claro.

Porfavor, si vais a hablar del comic, avisadlo o hablad de el en el hilo oficial del comic que para algo esta y asi la gente no tiene que comerse spoilers...

Y lo mismo sobre los avances del siguiente capitulo. Si vais a hablar de el, avisad.

Al que pille incumpliendo alguna de estas normas le dare un regalo de navidad anticipado.

Por cierto, el capitulo brutal :)

spoiler
8
brakeR

les ha quedado muy bien la serie muy digna al comic...

He leido por aqui que la historia se ira separando de la del comic es cierto ?

ZaPa_

#799 fileserver es el que mas rapido me ha bajado, nose que cojones han hecho los de megaupload pero daba lastima bajando a 2kb...

ousean

Buen inicio de serie , me encanta todo lo que este relacionado con zombies y postapocalitpico :)

Lastima que solo sean 6 caps en total :(

trax_marc

buen capitulo la verdad,esperando con ganas el siguiente

anikex

me parece jodidamente awesome la serie, pido que se haga un grupo de mv para los avisos por que esta serie es digna de eso y mas xD

3
Netzach

Hay por ahí opción de descargar esto en glorioso 1080 superior?

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka