The Walking Dead - 1ª Temporada

KaJoTeL

Ahora solo falta que los pesados del comic a los que no le gusta la serie se despidan tambien.

7
c0ira

O que nos despidamos casi todos pq se convierte en una serie para fanboys de Resident Evil xD

3
Ethanh4nt

ya me veo a los amantes del comic cuando la serie se vaya al garete de aqui a un futuro mediolejano que la culpa fue por el despido de los guionistas actuales.

K

Kirkman no se desvincula totalmente, seguirá siendo productor ejecutivo y seguro que supervisará muy de cerca la serie o por lo menos tendrá el poder.

#2731 Lo siento.

1
cuerpi

#2731 No es que no guste la serie, es que las historias y desarrollo de los personajes en el cómic le dan mil vueltas a los de la serie, en menos tiempo y en formato impreso.

4
C

No sé, yo me estoy leyendo los comics y viendo la serie..y la verdad me está gustando más la serie.. será quizás porque tiene detalles y escenas que pueden plantearse mejor en el cine que en el comic.
No sé es mi opinión xDDD

2
tximpa

yo creo q el comic esta sobrevalorado...parece q algunos hablen de la biblia del mundo del comic...

1
Sireme

#2737 Respeto tu opinión y no se si has leído el cómic, o no, yo si lo he hecho y desde mi punto de vista es una de las mejores historias que he leído en mi vida.
Te aconsejo que leas lo que mas o menos a pasado en la serie, osea, el tomo 1 de la edición española (no te va a desvelar nada que no se haya dicho ya, solo que es diferente), y luego digas que te a parecido (en el caso de que no hayas leído los cómics claro)

tximpa

#2738 yo no he leido ni tengo intencion, los comics en si no me gustaron nunca...pero tengo dos amigos q tienen una tienda de comics en valencia y uno de ellos no se lo habia leido y el otro decia q estaba bien, no me lo dijo muy entusiasmado...

K

A ver, si no tiene nada que ver con el cómic que cambien el título y que no digan que es una adaptación de The Walking Dead cómic. Pero lo han hecho, es la versión audiovisual de este cómic, como lo han hecho mil veces en muchas series y películas, por lo tanto si los que hemos leído el cómic creemos que están faltando a la esencia de éste tenemos el derecho a opinar digáis lo que digáis.
¿Os gusta la serie y no queréis leer el cómic? Estupendo tíos, ojalá disfrutéis tanto como yo viendo y leyendo cómic y serie, pero entended a los que pretendemos que esta serie sea una buena adaptación y que no se convierta en un Resident Evil cutre cada lunes.
La serie es buena, pero mejorando diálogos, interpretación y adaptación sería, para todos, la obra maestra a la que ni se acerca.

#2739 Empíricamente demostrado.

3
darkavm

#2731 Pues precisamente a quienes más veo quejarse de la serie son a los que no se han leído el cómic.

1
weah_dany

#2741 Pues yo veo todo lo contrario, la mayoría de comentarios son que no les gusta por donde va la serie porque el cómic es mejor y a los que les gusta por donde va son a los que no se han leído el cómic, por ejemplo a mí.

Aunque hay de todo, pero ésta es la conclusión que he sacado yo leyendo...

1
Sireme

#2739 Mi amigos también me dan información sobre series y cosas por el estilo, pero no baso mi opinión en lo que ellos dicen, si no, que lo veo, y luego opino, si directamente dices lo que otros piensan... no tienes mucho fundamento al decir que el cómic esta sobre valorado.

Entiendo que no te gusten los cómics, pero creo que te merecería la pena darle una oportunidad, te aseguro que no vas a perder el tiempo.

pakuko

Después de ver el quinto capitulo (sobre todo como termina) y leer la noticia de #2730, tengo la sensación de que el guion de la serie se va a separar "drásticamente" del cómic, quedará por descubrir si para bien o para mal.

darkavm

#2742 Pues con este último capítulo lo que mas se ve es a gente diciendo que vaya coñazo, que les aburren las relaciones de los personajes, que meten todo de relleno y que solo vale la pena el final.

#2744 Lo de #2730 está escrito por alguien con ganas de llamar la atención.

tximpa

#2743 mi opinion empezaba con un "creo", eso da a entender q puede q me ekivoke...en ningun momento afirme con rotundidad nada....

no es q haga de la opinion de unos amigos mi opinion, es solo q aki hablais del comic como una obra mestra y me choko q este amigo mio (experto en comics) no me hablara del comic como tal obra maestra...

entenderme, no me he leido el comic...por eso no afirmo q el comic no sea genial, seguramente lo sea

#2747 ;)

Sireme

#2746 Nah si total siempre se empiece como se empiece, al final la base, es el gusto de cada uno. Si en algún momento a sonado ofensivo, no lo pretendía, no va con tono agresivo vamos XD

Var0n

miradlo por el lado bueno ahora muchos teneis oportunidad de trabajar como guionistas, como tan buenos criticos con tanto criterio como hay por aqui y tantas historias raras... aprovechad!

1
blackoN

Yo no se, he estado viendo la serie y tal y me parece entretenida, esta bien y eso pero por los comentarios que lei aqui en su dia me esperaba un serion y la verdad que a mi por lo menos no me lo parece hasta ahora...

B

A ver si dejamos la estupida guerra comic vs serie, tiene cojones que le tengais tanta mania a lo que ha sido el motivo de la creación de la serie... el jodio comic, sin comi y sin kirkman, ni serie ni waking dead , ni hostia en vinagre, si la serie la hacen bien, se parezca al comic o no , disfrutaremos todos y son inevitables las comparaciones al ser una adaptación.
recordad que a todos nos une lo mismo... ¡el frikismo zombi! :clint:

2
MegalomaniaC

#2750 Dicho eso, voy a jugar al L4D.

deividz

estoy con #2750... eso si.. cuando vi el trailer.. flipé al creer, por como lo ambientaban y los personajes mas o menos parecidos, que podría ser la supermergahostia.. que la obra maestra se haría audiovisual... pero vistos los cuatro primeros episodios... empiezo a tener lagunas chungas.. una clave bestia es el tema de que Andrea sea una "pelleja" de casi 40 tacos.. cuando en el cómic es una zagalica.. al igual q el papel de Lori no me gusta nada la prisonbreakera.. no puedo evitar verla con la bata de médico.. el mejor personaje de la serie después del diosakaputisimoamo Rick..(que tampoco veo al actor en el papel de Rick)..Carl, es un criajo que para nada pega con el del comic.. tema actores, los únicos que lo han clavado son con Dale, Gleen y jodidamente clavao Shane...
Ahora, lo que mas me repatea por encima de todo es que LOS ZOMBIS NO CORREN JODER!!! xD

Me preocupa en serio que el hilo argumental vaya a su puta bola.. de momento es eso.. mucho relleno.. (estoy deseando ver a Carl disparando a "algo")..

M1k4

#2736 Yo pensaba lo mismo hasta que llege al capitulo (creo que era el capitulo, es que los lei todos seguidos) y fue cuando me empecé a quedar flipando con todo.

#2746 Dale una oportunidad y no hables sin ni siquiera haber probado a leer el comic. A saber si tu amigo ha leido hasta el ultimo capitulo que ha salido para , segun su "experta opinion" le guste o no. A mi no me gustaba pero como me los bajé, ya por solo eso lo segui leyendo y me quede muy sorprendida.

#2752 A mi no me pega ni un personaje la verdad (solo Gleen y Dale)
PD: Odio a Lori.

Kenny
Comic
danyes2000

ojala me equivoque pero se empiezan a aproximar peligrosamente al estilo resident evil y eso no me gusta nada de nada.

Overmell

#2754 COMIC

spoiler
darkavm

Robert Kirkman habla sobre el tema de los guionistas:

http://www.tvguide.com/News/Walking-Dead-Writing-Staff-1026363.aspx

1
M1k4
spoiler
Sireme

#2758 La cara de Gleen en esa captura (el "chino" ) es muy inquietante, por un momento he pensado incluso que seria una imitación de la imagen que ponen al final de cada capitulo de los cómics en plan cachondeo, en la que salen los protagonistas como zombies.

http://i243.photobucket.com/albums/ff104/Manusq/3777883966_d85ff1ce99_o.jpg

M1k4

A mi me encanta. Es que me recuerda el zombi a un gitano pidiendote algo y el chino pasando del tema xDDDDDDD. Son pesaos hasta muertos!

Es grandiosa esa imagen del final, me encantan todas

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka