The Walking Dead - 1ª Temporada

K

#2757 Más o menos lo mismo pero en castellano.

Robert Kirkman desmiente los despidos de guionistas en The walking dead.
Ha tenido que ser Robert Kirkman, productor ejecutivo y autor de los comics en los cuales está basado "The walking dead", el que ha salido a dar la cara y negar las últimas noticias que apuntaban a que la serie había decidido prescindir del equipo de guionistas al completo de cara a la segunda temporada.
Kirkman asegura que la noticia se publicó de forma "prematura" y "desafortunada" y que todo es debido a una mala interpretación. Según explica, lo que realmente ha ocurrido es que uno de los productores ejecutivos y guionista, Charles "Chic" Eglee, ha decidido abandonar la serie después de que Frank Darabont, otro de los responsables de los guiones, haya anunciado que permanecerá en la serie una temporada más.
La idea inicial era que Darabont se hiciera cargo de la serie durante la primera temporada. Una vez cumplido ese plazo, abandonaría la serie y dejaría paso a Eglee, que se convertiría así en el nuevo responsable del equipo de guionistas. Sin embargo Darabont parece habérselo pensado mejor y ha anunciado que se mantendrá como jefe de guionistas durante la segunda temporada, lo que ha llevado a Eglee a abandonar "The walking dead?" y buscar suerte con otros proyectos.
Lo que no ha quedado del todo claro es si definitivamente se desharán de los guionistas contratados y contrarán escritores freelance o sí mantendrán el equipo la próxima temporada: "Es pronto para saberlo. Aún no hemos decidido si contrataremos un equipo freelance o si tendremos a un grupo de guionistas en una sala de redacción. Es una decisión en la que tendremos que trabajar ahora.", comentó Kirkman.

Fuentes: http://www.ver-series-online.com/robert-kirkman-desmiento-los-despidos-de-guionistas-en-the-walking-dead/
http://www.tvguide.com/News/Walking-Dead-Writing-Staff-1026363.aspx

Edit: bueno.. en verdad difieren bastante en algunos temas, pero el resumen es que el equipo de guionistas no ha sido despedido, (todavía), que las declaraciones han sido prematuras. En realidad están pensando si cogen a guionistas freelance o siguen con los que tenían. El que se ha ido es el segundo de a bordo, Charles "Chic" Eglee, ya que Frank Darabont le dijo que la segunda temporada estaría él al cargo del equipo de guionistas pero a Frank ha molado la serie y ha decidido seguir con la segunda, así que Chic ha decidido irse a probar suerte con otros proyectos.

Sireme

Bueno al menos ya se ha aclarado por donde van los tiros, cuanto daño hacen los rumores...
Gracias a #2757 y #2761, por la información y la traducción.

Li0nheart

Alguien me puede psar los subitulos o enviarme enlace o informacion para poder descargar los subtitutlos?

Es que en la pagina en la que estan le doy a descargar y me lleva a un menu con nombres de series.

Leinz

http://www.subtitulos.es/show/750

aqui estan todos... elije el que sea adecuado para tu version..

tximpa

unos mas contentos otros menos lo q esta claro es q el ritmo de la serie a ido a menos y un dato significativo es como muere poco a poco este hilo a medida q pasan los dias cuando deberia estar hirviendo teniendo en cuenta de q el proximo capitulo es el final de temporada...

pd- me gusta la serie y no voy a dejar de verla (para posibles respuestas hostiles)

darkavm

#2765

spoiler
4
JaMaN

#2765 La realidad es que siendo una temporada tan corta no hay mucho por comentar a estas alturas (por mucho que el próximo capítulo sea final de temporada solo llevamos 5, y salvo el primero son de 45 minutos cada uno).

weah_dany

#2765 Anda que medir el ritmo de una serie según sus comentarios... tiene tela.

4
TokChi

A mi la serie me esta gustando, se me va a hacer muy corta la temporada, y muy larga la espera para la segunda T_T
Por cierto

spoiler
1
tximpa

#2766 por lo q sea...

#2768 buena manipulacion, si señor...

por explicarlo de otra manera, la serie despierta mucho menos interes( en general) q en los primeros capitulos...digais lo q digais

Lamper

#2770 es que es normal, al principio la gente comenta mucho porque es la novedad, ya veras cuando salga el capitulo 6 como se llena esto de gente quejandose y de todo

Hybrid

Creo que para gore ya está "brain dead" y para cachondeo pues cosas como "zombieland" . Creo que en ningun momento esta serie pretende ser ni una ni la otra y calificar un capitulo dramático de una serie que va de eso de "toston" o algo parecido resulta algo absurdo.
Sobre gustos no hay nada escrito pero tiene webos comerse media tarta de cereza y de repente saltar con un "eh , esta cereza no mola nada !" xD.

#2770 No es por manipular pero mejor manipula tu comentario y agrega "me" delante de "la serie despierta" . Tu sabes , mas que nada porque (creo que) hablar de una opinion personal en modo impersonal (me) resulta una vana forma de intentar parecer que lo que se está diciendo es una verdad absoluta cuando (me) resulta obvio que no lo es.

PD: parentesis agregados para mas sarna. Sin mal rollo tximpa xD.

1
bammargera

Sobre el quinto

spoiler
AgS

A ver si el user de por aquí que suele subir la versión de la fox, la sube esta vez también :p

N0rth_

comentaris = calidad ¿ en ese caso the wire es un pestruño no¿

1
Rosier_xx

Acabo de verme el cap 5 y... sin palabras, me parece cojonuda la serie xD Hacia tiempo que no disfrutaba tanto

tximpa

#2772 pavo ;)

#2775 creo q no se me entiende...
no digo mas comentarios= mejor...digo q de una semana a otra hay una diferencia de mas de 200 posts( coincidiendo con el q para mi ha sido el capitulo mas flojo con diferencia)

en mi opinion eso es significativo, sea por merle, sea por su madre en bragaso sea por las teorias.....

pd.- voy a intentar q esta sea mi ultima "critica", empiezo a entender q no son bien recibidas entre masas de fanboys...nunca aprendere...

J
spoiler
1
sergiovk

Reaccion de mi padre, alguien que si le sacas de sus series policiacas se pierde, despues de ver el 5º capitulo fue:

"¿Pero esto no iba de zombies?"

Solo espero que el Lunes se emita un capitulazo que haga que este un año deseando ver la serie de nuevo, porque se han marcado una caida en picado que ni la serie que no debe ser nombrada en su ultima temporada.

sergimaru

Tras las reacciones de gente como el padre de #2779 voy a decir:

¿Cuantas veces han avisado por aquí que esta serie no iba de zombies? Me refiero a que a esto se referían los seguidores del comic. Los zombies están solo como telón de fondo y muchas veces hasta se les ignora. Los que buscan una serie Resident Evil deberían haber abandonado este hilo hace cosa de 3 capítulos ya.

No quiero que esto suene a rabieta ni a un "ya te lo dije", simplemente es esto: los que queréis que la serie cambie de derroteros y aparezca más carnaza lo que queréis realmente es otra serie y no la adaptación de TWD.

#2777 Creo que la gente no comenta porque no hay mucho que comentar, si te gusta puedes decir que te gusta y si no puedes decir que no. Cuando no hay lugar a interpretaciones libres de qué puede significar algo o no, o teorías (más o menos ridículas). Después de 2 páginas diciendo uno que le gusta como va la serie y otros diciendo que no le gusta como va, no queda mucho más por decir. Lo de Merle dio más que hablar porque ya era cansinidad y estalló la discusión (creo que por culpa mía)

#2778 Por favor, no empieces

PD: Perdón por el tocho-post

5
Armandyek

http://www.fileserve.com/file/KKzfUnf el capitulo 1x05 en español para que el que haya podido verlo ayer en la fox ;)

3
Brk91

#2773

spoiler
T

mas bien la B xDDDD

Thuth-BT

#2782 Yo creo que la segunda.

spoiler
tximpa

quien ha dicho q esta serie es de zombies?... es una serie de merle

1
1 comentario moderado
Kartalon

Eso es lo que se dice pillarlas al vuelo.

1
sergiovk

#2786 Te veo agil, compañero.

1
Idaho

Tengo que admitir que si esta serie tuviese más de 6 capitulos probablemente no habría llegado al 5º

No soy de los que esperaba acción a raudales y masacres zombis por doquier, pero es que cuando se intentan poner profundos o en plan drama sencillamente no funciona. Han habido cosas bastantes interesantes en otros capítulos pero el de ésta semana...

PD: El viejo me tiene un poco ya hasta las narices de que sólo abra al boca para decir obviedades y gilipolleces sin sentido. ¿Soy el único?
PD2: Epic Reviews de los capitulos en Videogum XD http://videogum.com/250151/the-walking-dead-s01e03-cdceez-nuts/tv/recaps/

B

#2789 Varias cosas:

1- Por lo que sé la serie no se quedará en 6 capítulos, tendrá 13 más en la segunda temporada que se estrenará en octubre de 2011.

2- A ti te dicen "serie/peli de zombies" y te esperas un drama? No lo creo.

3- Para gustos, los colores. Si el último capi te ha parecido un coñazo es de entender. Por otro lado dices esto: "pero es que cuando se intentan poner profundos o en plan drama sencillamente no funciona." -> Es una serie de zombies, pero a su vez es un drama, y eso es lo que realmente ha calado entre los espectadores, no lo bien que estén hechos los walkers.

4- Recuerda que Desmond también se pasó unos cuantos minutos haciéndose el desayuno, poniendo una canción y haciendo un poco de gimnasia... a mí eso me pareció curioso al igual que lo de este tipo.

5- Creo que Dale ("el viejo") va a tener gran importancia en la serie. Reitero, CREO.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka