The Walking Dead - 1ª Temporada

thebek7

No ha estado nada mal, aunque lo mas jodido va ser la espera por la 2 temporada

spoiler
se_ale

esperando oct 2011 :(

spoiler
deadchicken
spoiler
powned

En el Left 4 Dead 2 han hecho una encuesta preguntando a los jugadores si hemos visto esta serie xD

BuRN-X
spoiler
PeandPe

Creo que lo que le dice el

spoiler
9
ruben132
spoiler
AlDaZ

Es para matarlos a los productores, tenernos 1 año esperando para ver la segunda temporada, despues de este capitulazo!.

JoseIM

¿Soy al único que se le ve chunguilla la version 720p?

B
spoiler
chiptune

#2859

La calidad de imagen deja que desear para ser 720p, sí.

1
herre
Sobre la secuencia final
sergiovk
spoiler

Hasta el año que viene chavales, menuda puta burla de serie xDDD

#2864 +1000.

spoiler
2
JaMaN
spoiler
1
Silvio_Dante

me gustó este capitulo y la serie en general.
3, 2, 1... puede empezar la lluvia de mierda!

1
Mani_xD

#2848 La canción es de Bob Dylan, voz inconfundible donde las haya.

Voy a ver de nuevo el capi con subs, a ver si

spoiler
GABEDSGN

Pues menuda mierda de finale xD

spoiler
Zendel

Muy buen final, aunque sinceramente, pienso que se han reido de todos los espectadores ofreciendo una temporada bastante buena de 6 capitulos y dejando la segunda temporada para casi un año mas adelante.

c0ira

De verdad os ha gustado el capítulo?

spoiler
3
Txentx0

En general me ha gustado la serie, pero me esperaba mucho más. Especialmente del último capítulo.

3
CARCELERO

Xq me sale que el archivo está off xD

N0rth_

#2869

spoiler
1
Kaneas

Yo estoy segurísimo de lo que le ha dicho al oido el tio: (no pongo esto en spoilers porque no digo ni cuando ni como ni porque)

spoiler

Capitulo... un poco WTF pero bueno, tb me esperaba más.

Ah y eso si

spoiler
c0ira

#2873 Creo que tienes toda la razón si descubres que alguien esta infectado que haces? Te lo callas y te vas a dormir a ver si en mitad de la noche se convierte en un zombie y muerde a los demás y después ellos te matan a ti, sería lo más coherente y lógico.

#2872

spoiler
sergimaru
spoiler
Wululu

Joder y ahora esperar 1 año........ vaya puta mierda.

spoiler
Sireme

Sigo opinando igual, les hubiera sido mas económico, fácil, rentable y eficiente hacer la primera temporada tal cual viene en el cómic, y no esto....

3
sergimaru

#2877 Después de haber empezado el comic e intentar ir a la par que la serie, te doy la razón...

Kaneas

#2874

spoiler

Y te recuerdo que para convertirse en zombie primero han de pasar varios dias con fiebre y al final morir. No se como esperas que un tio que un dia esté bien a la mañana siguiente se levante para morderte, para criticar primero has de tener algo de idea me parece a mi.

Brk91

Pues a mi me ha gustado, parece que algunos solo veis la serie por ver zombies.. tela.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka