The Walking Dead - 1ª Temporada

N0rth_

Lo que es jodidamente fácil es que si critican la serie (objetivamente) repetir una y otra vez el argumento de "sólo veis la serie por los zombies"...

2
sergiovk

Que locura ver esta serie esperando que salgan zombies, verdad?

locof

vaya puta basura que han hecho... han jodio completamente el argumento del comic... Arcadas me dan... ARCADAS!!!

B

Acabo de verlo y bueno

spoiler
Kartalon

Una serie decente sin más, pero esto no es lo que lo que esperaba ni de lejos, esto no es "The Walking Dead". Es una serie decente de zombies con bastantes elementos metidos para atraer audiencia.

spoiler
Masackre

Yo no habia leido el comic ni nada cuando empece a ver la serie, los 2 primeros capitulos me pareció q podria tener futuro, pero con el avanzar de la temporada me parece una serie normalilla tirando a mala.

cuerpi

Tengo fe en la 2ª temporada, hay que ser positivo, en comparación con el cómic, esto peor ya no se puede hacer...

Sireme

Yo también espero que la enderecen, todavía pueden perfectamente, veremos como se da la segunda.... aunque la verdad me han quitado todo el hype que tuve con los 3 primeros capítulos.

1
sergiovk

Los zombis no son una amenaza, los protas tienen un aim que ni [GE0]R4F43L4.

10
na1x

He leido (aqui) que la 2º de temporada en Octubre de 2011 ! ES ESO CIERTO? mae mia lo putada qe va a ser esperarlo....

Nuevosevilla

Yo no me he leido el comic,pero si hablo de la serie empezo muy bien,pero poco a poco ha ido a peor,y con unas flipadas y cosas que no me gustan nada....

darkavm
spoiler
TokChi

A mi en algunos momentos me ha dado la sensacion de que estaba viendo un capitulo de relleno

spoiler

Bajo mi punto de vista, me esperaba un capitulo muy distinto a este (y no, no soy de los que quieren ver zombies en todo momento)

anikex
spoiler
Kartalon

#2893

spoiler
4
TokChi

#2895

spoiler

Y otra cosa

spoiler
c0ira

#2879

spoiler
tximpa

este ultimo capitulo me ha parecido una autentica tomadura de pelo...ME SIENTO ESTAFADO!!!!!

este capitulo final solo ha servido para

spoiler

de el 1er capitulo , q fue para mi excelente, hasta ahora la seire no ha hecho mas q empeorar acabando con el final apoteosico

spoiler
2
putonombre

pues yo creo q le dice

spoiler

en general muy bueno el cap excepto la explosión final en fin....

S

Sin ser lo que esperaba este capítulo no ha sido tan malo como los dos anteriores. Las relaciones entre personajes han estado más cuidadas,

spoiler

Estoy satisfecho aunque espero mucho más de la 2a temporada. Yo creo que como la audiencia ha respondido intentaran mejorar la calidad del producto para no perderla.

andresito90

hasta octubre de 2011 para saber

spoiler
Ethanh4nt

Entretenida la 1a temporada pero nada mas, me esperaba mas, sigo pensando que no hace falta hacer una serie de zombies para tratar temas sentimentales en situaciones extremas porque eso ya se ha visto aunque hay que decir que en el cap

spoiler

Veremos q tal sigue el año q viene

darkavm

Pues acostúmbrate, porque la historia va de eso y querer encontrarte otra cosa (matanzas de 50 zombies en cada cap, por ejemplo) es engañarte a ti mismo.

1
HukymaN

#2903 Sois mala gente por no poner el aviso del grupo, hasta hace un rato no me he acordado de que había salido :(

na1x

Pues ami me ha encantado.

spoiler
-L0B0-

A mi en general me ha gustado, pero mas que una season finale, parece el típico paron de mitad de temporada..

1
znome

Que guapo!!

Hasta el año que viene señores/as :___(

Ethanh4nt

#2903 no espero q maten 50 zombies en cada cap,espero que me generen tension y para ello no me hace falta q maten 50 zombies pero tampoco necesito ver como se duchan para remarcar cuanto tiempo llevan sin ducharse como si de una escena para un oscar se tratase xd

2
tximpa
spoiler
3
OkamiPervert

Alguien tiene otro enlace para descargar el capitulo 6?? estoy hasta los cojones de que tenga que volver a empezar cada 2 minutos

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka