The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

ZaGo

Aquí hay también otras soluciones, quien no le guste lo que se comenta, que se monte un foro para ellos solos o que cometen con sus afines y dejen a los demás opinar lo que piensan. Por otro lado, que le importará a muchos en que gastan otros su tiempo, es como si alguien me dice, pues me gusta pasarme 40 minutos mirando como pasan los coches en la calle, pues oye, cada cual que haga lo que quiera con su tiempo.

Aquí veo yo muchos jueces en potencia, en un foro de opinión es normal que se intercalen distintas opiniones, más de uno mejor que no se pase por zonas más calientes como temas políticos o de deportes, porque allí igual les sale una úlcera de leer ciertas cosas.

Por mi parte voy a dejar el tema aquí, porque veo que no va a ningún sitio, pero que no se dude que ni yo, ni muchos otros vamos a dejar en Febrero de hacerr comentarios en contra de la serie, si así lo vemos oportuno, vamos faltaría...

6
chevo

¿Es que nadie ve lo que ha sufrido la madre calva? ¿Es que no se merece un poco de amor despues de todo lo que ha sufrido?¿Es que no puede Daryl tumbarla en el heno y darle caña?

No teneis corazon...

spoiler
risue
spoiler
B

and that's how is done.
Un golpe de efecto que necesitaba la serie ya, se me ha hecho bastante espesa pero tiene momentos como este ultimo que la verdad merece bastante la pena.

spoiler
Adri17

El mejor capitulo de la segunda temporada.

spoiler
1
goLBeRLyyyn
spoiler

Coño, os quejais de que es molesto ver a los haters cada semana criticando, pero es infinitamente más molesto ver como salen en defensa los fanboys poner comentarios como el de #2948, que aportan aún menos que el que viene a decir ''vaya mierda de serie'', y aún mas molestos son los putos debates que se montan de que si esto es un foro de que si puedo decir lo que quiera que si no te gusta pirate ... joder !!!

blackoN

La verdad que este ultimo capitulo para mi gusto ha sido el mejor de la temporada por ahora aunque tampoco es que me haya parecido un gran capitulo. El final es lamentable, te meten el megarelleno durante media temporada para luego resolverlo asi.

El final de temporada sobre que va a ir?, sobre si se van de la granja o no? quizas sale Jorge Javier diciendo si deben de abandonar la granja o no, vaya tela.

1 respuesta
STAN

Capitulazo... Veo muchos haters echando flores, que curioso, la novela moderna :)

Letalius

Acabé la primera temporada por pena, diciendo... joder vendrá algo de acción o se acabará el dramón. No he podido acabar con el primer capi de la segunda... De verdad, menudo mojón de mierda!

Sust0

Esta serie es una puta mierda mayúscula. Quitando que lo único de calidad esta temporada ha sido el final del 7 y no siendo calidad, sino mierda menos olorosa básicamente porque han basado 7 capítulos en un auténtico puto sinsentido.

spoiler

Ale, ya me he desahogado. A los que os guste seguid viendo la Pasión esta.

4 1 respuesta
Mysterio619

Acabo de ver el capítulo 7 y sinceramente...

spoiler

Son tan cabrones que nos dejan sin serie hasta febrero después de la mejor escena con diferencia de lo que llevamos de 2ª temporada :(

1 1 respuesta
juanak4

hay pa descargarlo ya en español?

Ux1o

¿Para cuándo la edición en Blu-ray de esta mid season?

SpiuK

#3010 A mi lo que me sorprende es que si para ti tan mal hecha esta,hayas sido capaz de ver los 7 capítulos.
Y no va ni con maldad ni nada eh,pero joder...A mi también me ha aburrido bastante hasta ahora pero la seguía viendo por que "esperaba algo" que me hiciera engancharme otra vez,pero es que para ti por lo visto ha sido una mierda desde el capitulo 1...

SpiuK

Edit: Doble post perdon,ha sido un fallo raro de mi conexion.

B

#3011 Bueno, se supone que en un mundo caótico y lleno de peligros donde casi exclusivamente cuenta la supervivencia el más mínimo fallo o cambio puede determinar la vida y la muerte de todos. Así a partir de una chorrada de situación se puede liar pardísima, a mi no me disgustó la idea, pero espero que no se tiren demasiado tiempo dando vueltas por la granja porque se acaba haciendo un poco monótono...

En cuanto al debate que se ha montado por #2952 (te has cubierto de gloria con el comentario eh jajaja):

Los zombies siempre fueron lentos hasta que llegaron las pelis tipo 28 días después y se tomaron la licencia artística de acelerarlos a lo Carl Lewis, pero nunca fue lo normal en un género tan clásico. Es como los vampiros en las sagas modernas, que se los han cargado bastante (mejor no citaremos películas por el sacrilegio que conlleva...). En general el cine de terror estos años ha cambiado mucho, algunos dicen que la influencia de épocas de crisis acentúa mucho que la gente se sienta más atraída por la estética de los personajes de terror, además de que ahora hay más ideas y medios que antes para innovar en general. Para gustos colores...

Pero los muertos vivientes siempre se basaron en el número y la deshumanización que tienen, de ahí el peligro, además genera más tensión pues alarga el momento mucho más que el gore rápido y sencillo de ahora... Puedes correr, pero no escapar =)

Aún así los géneros siempre van evolucionando, de hecho, algunos consideran que George Romero fue el primero en crear el género zombie tal como lo conocemos y eso es falso. Bueno, tal como lo conocemos literalmente sí, fue el primero, pero en términos genéricos no, porque ya había otras pelis de temática zombie anteriores en las que él se basó, pero dio el gran paso de convertirlos en muertos vivientes. Del mismo modo que ahora muchos directores los han acelerado. Supongo que unas innovaciones calan más que otras.

De hecho algo de lo que pecan muchas películas es de una regla no escrita: aunque sea brutalmente evidente, no se pronuncia la palabra "zombie" en toda la película. Pero eso también quedó ya en el olvido, eran cosas frikis que ya no se hacen.

http://www.revistaenie.clarin.com/escenarios/television/The-walking-dead-zombies_0_577142325.html

PD: Lo único que no me gusta de la serie es que los llamen "caminantes" ¬¬u Suena de culo joder...

3 2 respuestas
BigSnaKe

Promo del 2x08... vaya monazo xDDD

www.youtube.com/watch?v=I9KAP03EfGo

1 respuesta
STAYSMALL

#3017

promo
2 1 respuesta
MaKYx

#3016 Para nada hehe, sigo opinando lo mismo y en el fondo opinais lo mismo xD

scrrpz

dios me a encantado el final , fucking epic

ederox
spoiler
A

#3007 Muy buena esa la de J.Javier xDDD

Lexor
spoiler
1
sidali

Promo y otro que no se como definirlo susbtituladas:

http://www.youtube.com/watch?v=LcaG0haFvDs

http://www.youtube.com/watch?v=DQmsGM_FOX0

1
B
spoiler
2 respuestas
Ux1o

#3025

spoiler
scrrpz

#3025

1
Suricato

para cuando la proxima temporada? j3j3

Ayane
Spoiler promo
Fyn4r

#3018

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag