The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B
spoiler
Calzoncillo
comentarios sobre episodio 8

Pd: ahora que la serie empieza a ponerse interesante, la aplazan...

1 respuesta
Txentx0

Yo creo que es bastante evidente

promo
3
B

#3016

Jajajajaja, me ha gustado la comparativa de los "Old Zombies" vs "New Fast Zombies" en contra de los vampiros. Creo que aún acelerándolos, ha quedado mejor que el cambio de Drácula a Crepúsculo xDDDD

2 1 respuesta
Turco

Joder, a los que están poniendo cosas que han visto en la promo, no pongáis de título "Spoiler" simplemente, sino como hacen algunos, poner "promo", que uno entra a los spoilers queriendo saber las opiniones de los usuarios acerca de último/s capítulos y se encuentra con información referente a los capítulos que aún no se han echado.

1
B

dejo esto sobre sophia por aqui.

spoiler
3 respuestas
B

#3036 Se veia de lejos que Otis era un poco....

1
dulkasy

#3032 mierda, es como tú dices cuando se está volviendo interesante la serie y por fin todo va saliendo a luz van y nos dejan con ganas de.... en fin habrá que esperar que ganas!

dovitodkb

#3036

spoiler
1 respuesta
B

#3039

spoiler
1 comentario moderado
STAYSMALL
spoiler
1 1 respuesta
V

#3042

spoiler
Woh

Este episodio se come a toooda la primera temporada. Muy grande.

2 1 respuesta
Polakoooo

¿Ha levantado el vuelo la temporada? Los tres primeros capítulos y concretamente el 2 y el 3 me parecieron muy muy malos.

2
Lexor

#3044
ni de lejos le llega al piloto con la escena de la mujer del negro intentando abrir la puerta

1 1 respuesta
STAYSMALL
spoiler
barbarawr

18 2 respuestas
Woh

#3046 bueno, quizás ese episodio supera a este último, pero el resto...

joder, cosas así quiero. Dramas bien hechos, giros de argumento y buena acción.

neiclon
spoiler
1 respuesta
B

#3034 "¡Ha dicho la palabra, ha dicho la palabra!"

Sabía que alguien la nombraría xD ¿A que ahora a nadie le parecen tan malos los zombies lentos comparado con "eso"? jajajaja

#3048 Que grande esa foto =D

B

#3050

spoiler
G

No creo que Dale tenga miedo de Shane, de lo que tiene miedo es de que los demás sepan la verdad y pierdan la poca civilización que les queda.
Dale suele ser la voz de la razón, como le dijo Glenn "you're old, you know things".
Si Dale suele ser la razón Shane es la ley de la selva, incluso un salvaje como Daryl aun no ha pasado esa linea y luego tenemos a Rick, que es el puto pegamento que une a todos.

Yo habiendo leído los comics, ME GUSTA el rumbo que tiene la serie, me gusta que nos muestren vivencias y pensar que cojones haríais vosotros en un mundo así. Mucho más que una barra libre de gore y casquería.

Y de igual manera, espero y deseo la muerte lenta y dolorosa de Lori aka "la tancredi" por zorra absoluta, por inutil, por tantas cosas... que andrea y la sophia's mother a su lado parecen mcguiver...

TE ODIO LORI

Adri17

Lori es como un bebé: llora, no hace nada y la caga por donde pasa.

3
Birras_cs

Les voy a poner la 2º temporada a mis padres, espero que no me desereden.

2 respuestas
A
spoiler
1 respuesta
NiGGaZ

Algun link del capitulo 7 en español?

znome

#3055 Yo también tengo curiosidad a ver que me dicen hoy...
A mi madre seguro que le mola el tema este de pasión de caminantes, hablar hablar y hablar..., mi padre en cambio me dirá que por qué no le puse el último capítulo directamente... estoy casi convencido xD

Ayane

#3056

spoiler
1 respuesta
A

#3059

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag