The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Deswar

Es de lo poco que se ha mantenido en un nivel decente y casi diría que el mejor en lo que llevamos de temporada da igual lo que digais

spoiler

.

1 2 respuestas
raganock

#3481 Hombre, pues claro, nos ha jodido!

spoiler
LoMarraco

#3481 Creo que te confundes en una cosa. Se puede odiar el carácter de un personaje y amar al personaje porque le da vida a la serie. A mi me encanta el personaje de Shane por que te garantiza acción y tensión en la serie pero eso no quita que este loco y que sea un hijodeputa.

5
Makoki

Pues Shane es el único que ve de otra forma el mundo #3480, y para mí es una personaje indispensable ahora mismo con su manera de ver las cosas.

spoiler
1 2 respuestas
raganock

#3484 En todo caso

spoiler
LaChilvy

#3484 no te digo que Shane no sea un pj indispensable, se que tiene un peso muy importante en la serie... simplemente me cae mal, no me gusta como ha actuado en la última temporada.

1 respuesta
Makoki

#3486 Ten en cuenta que todos estaban hechos una piña y que Shane ya está MUY quemado

spoiler

algo tenía que pasar con él, y un cambio en el grupo respecto a la visión de mantenerse todos unidos.

Yo creo que le ha dado vida a la última temporada y le ha dado otro aspecto a la forma de ver el mundo caótico respecto a la visión de todo el grupo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gonchito

12 de febrero... qué poco queda :D

A ver dónde se instalan ahora.

iPoded

q putada... las ansias que tengo no se si son por ver el puto capitulo o porque el 10 acabo los examenes, no lo se pero estoy ansiosisisisisisisisisisisimo

1
LoMarraco

#3487

ultimo capitulo

Hay muchos matices en la forma de actuar de Shane que desvirtúan sus razones. Puedes ponerte en plan "esto es el Zombiepocalipso" y pisar a quien debas para sobrevivir pero actuando como un macarra solo conseguirá dividir el grupo. Desde luego este Shane oscuro a pasado a ser mi personaje favorito por delante incluso que Daryl.

#3492 No creo que desprecie la vida humana. Se deja entrever que Shane tenia una vida vacía antes del los zombis. Al inicio del barullo incluso se siente realizado ya que es "cabeza de familia y jefe de la manada". Pero llega Rick le quita eso y lo devuelve a la "friend-zone" sin comerlo ni beberlo.Todo eso le quema por dentro y se siente constantemente un segundón y sin simpatías. Ahora es un poco att. whore para volver a sentirse importante. Intenta llevarse al grupo a su modo de ver la crisis que es "la ley del oeste" del cual el es obviamente el rey. :ninjaedit:

1 1 respuesta
cityhunter

Pues para mi era de los mejores antes de la segunda temporada me gusta eso de interponer el sobrevivir a lo demás, pero una cosa es eso y otra despreciar cualquier vida humana.

Que pasa si Shane necesita ayuda os creéis que va decir dejarme morir que estoy estorbando? Es muy fácil hacerlo cuando eres el que puedes pisar una vida.

#3491 Pero quoteame bien que no me entero xd, tienes razon en eso pero por eso mismamente no me ha gustado en la segunda temporada Shane, cuando tienes graves problemas personales solo te lleva a lo que hace cometer locuras que tarde o temprano va a cometer algo todavía peor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Calzoncillo
promo
2
Flying-flame

#3488 Estoy de acuerdo contigo

spoiler
raganock

Ahora mismo los puntales de la serie son: Shane, Daryl, Rick y ultimamente Glenn por motivos harto conocidos.

Pero para mi, existe otro que no se debe perder de vista y es:

Dale.

spoiler
2 1 respuesta
LoMarraco

#3496 Tarde o temprano Dale le hará alguna barrabasada. El cabrón lo ve todo con antelación pero mantiene un perfil bajo. Jo jo tienes razón, en esta serie hay mil frentes abiertos por donde te puede estallar la cosa.

Txentx0

Hay mucha gente, entre los que me incluyo, a los que no les gusta ver promos o filtraciones.

¿Hay que repetir cada semana que hay que indicar en el spoiler de que se habla?

De la gente que llega, suelta el spoiler del comic y se va... poco hay que decir...

7 1 respuesta
Ux1o

#3498 Te has sobrado eliminándome el comentario. No me jodas.

Spoiler promo que no dice nada

(pongo esta tontería en spoiler para evitar otro chocopunto sin sentido)

Lo próximo será poner en spoiler que sale gente y por tanto pasan cosas.

1 respuesta
Txentx0

#3499 No me he sobrado para nada. He cumplido las normas del foro de tv, las que todo el mundo conoce de sobra. El problema esta en que hay una tendencia a pasarselas por el forro que lleva a que la gente ya ni se de cuenta de cuando hace algo mal.

- Hay que usar el comando spoiler para referirse a hechos que todavía no han ocurrido en los capítulos emitidos, tales como promos, imágenes, filtraciones, etc. Cuando se ponga uno de estos datos, se especificará claramente a lo que se refiere.

http://www.mediavida.com/foro/82/normas-uso-comando-spoiler-399545

Respecto lo de poner en spoiler si sale gente, habrá que hacerlo si son capítulos futuros o en la misma temporada. ¿Acaso cambia algo que no se diga nada? Si es una promo se etiqueta como tal.

Si quieres hablar del tema, por mensajeria privada, para no desvirtuar el thread.

#3511 Quizas en el foro de Tv pequemos de ser unos Flanders y no consentir ni media con los spoilers. Pero ha habido muchos lloros de users, putadas y muchas discusiones entre los mods de tv para llegar a donde estamos ahora. Sobre como usarlos y cuando penalizar las faltas. Las normas son claras, que sea una tontería no exime de su incumplimiento. Mientras no entiendas que comentarios como el tuyo joden a gente nunca nos pondremos de acuerdo. Esto es un foro, y de Tv, no se aplican las mismas normas que al resto de la web.

2 1 respuesta
Ux1o

#3500 ¿En serio me estás diciendo esto por una chorrada sin sentido que no dice absolutamente nada?. Y lo peor es que me das la razón sobre lo de la gente, jajaja. Es decir, ¿que si digo que salen dinosaurios en la promo de Jurassic Park 4 también sería motivo de chocopunto? (porque es el mismo caso). Me parece que habéis perdido el norte.

Tema zanjado.

strobe
Maikel92
spoiler
choleky

solo hay hasta el 7º de la 2ºtemporada???????????

joer...

1 respuesta
BigSnaKe

#3504 El capi 7 es el fin de la "primera" parte, la temporada sigue el 12 de febrero (2x08)

B

Que ganas de que empiece la segunda parte de la temporada joder, el hype que llevo OMG.

Una duda que me corroe, los capítulos los podremos tener en descarga directa o habrá que tirar de p2p? :qq:

1 respuesta
JimbojoneS

#3506 en otros posts de series en mv (alcatraz, himym, tbbt etc) con series en antena en USA actualmente, se siguen facilitando links a webs con a su vez links para descarga en varios servers y 480/720p.

asi que espero que si XD

stolidtito

Pero la estrenan el domingo 12 de febrero? o el lunes como siempre ha sido?

B

Lo emitirán en USA el domingo, lunes de madrugada estará para descargar aquí.

C

Uff que ganas, aunque con the big bang theory y spartacus activas no me preocupa tanto xd

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag