The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Mikaki

¿Ha habido acción? Luego lo veré xD

alberthoven

No se si es que os gusta trollear todas las semanas o que, The Walking Dead no es una serie de acción :o_o:

6
xXNaKeDXx

Soy el único al que la serie ya le parece una serie del montón, monótona, aburrida? dios cada capitulo que pasa se me hacen mas largos y aburridos, menos mal que es de zombies, por que si le ponen pasión de gavilanes...viene a ser lo mismo pero versión gore...

2 1 respuesta
SkiNeT
spoiler
Enccel

#3813 Fanboys diciéndote que no veas la serie en 3,2,1................

pd: pienso igual que tu,antes me la descargaba rápido y la quería ver cuanto antes,ahora ya cuando acabo todas las demás y si tengo tiempo,me veo el capitulo xD

Txentx0

Buen capítulo, me ha gustado mucho

spoiler
N3mex

30
Ux1o

Serie de personajes y tal xD

F

trailer del episodio 2x10
http://www.youtube.com/watch?v=DsyIltq5hf4
parece que tiene gran parte de las imágenes que se vio en el trailer de regreso de temporada

JimbojoneS

ami me ha molado tb el capitulo en general

spoiler
C
spoiler
1 1 respuesta
K
spoiler

#3823 :ninjaedit:

1 respuesta
Curri

#3822 fail

edit. fixed

1 respuesta
Calzoncillo

Creo que los subtítulos están mal en una parte:

spoiler

Por cierto, a mi, al márgen de actores desaprovechados

spoiler

y situaciones lamentables

spoiler

el capítulo me ha metido en situación. TWD comic va de historias que independientemente de que te gusten o no, te dejan con ganas de más, son inmersivas y coherentes. La serie tiene incoherencias graves y no creo que logre igualar al comic en calidad, pero por lo menos, planteando situaciones paralelas, hemos visto en los 2 últimos episodios como hay al menos un ademán de mejora

spoiler

que está haciendo (en mi caso) que la serie pase de ser un entretenimiento sin más, a un spinoff en el que se atisban algunas posibilidades interesantes si respetan ciertos patrones del gran comic.

2
GR33N

Deberían cambiarle el nombre a

The Talking Dead

Soporíferas las conversaciones de Glenn y la hija, con los estereotipos de siempre, uff

2 respuestas
ovarious
C

The Repetitive Contradiction Dead
Con el desaprovechado Daryl y la inutil de Lori

#3828 si, pero me he pasado a ver los wannabe protectores como tu

gracias por seguirme

#3828 relajate que era broma, no me va a echar un tio como tu de un foro xd

1 1 respuesta
Krosita

#3827 No decias que te ibas?

#3827 Wannabe protector? xd me la suda lo que se diga de X serie o peli, pero si dices que te ibas vete.

#3827 Sigues sin entenderlo, verdad? Yo no te estoy echando, eres tu el que has dicho que te ibas porque no te gustaba la serie.

10 1 respuesta
LoMarraco

#3825 llegas como un gritón de paginas tarde a hacer ese chiste.

9
D

Aplaudo a #3821 por ser congruente con sus ideas. Ojalá más de uno que piensa que la serie es mierda (y no encuentran nada bueno a la misma) tomen la misma decisión porque una cosa es encontrarle defectos, puntos débiles a las series (sin disfrutar de ellos, a diferencia de lo que me ocurre con Terra Nova por ejemplo) y otra cosa es estar semana sí, semana también diciendo que TWD es la mayor mierda del mundo y poniendo a parir a la gente a la que le gusta la misma. En su momento le encontré cosas bastante criticables y lo dije y todavía hay cosas por pulir pero veo avances y me gusta.

spoiler
5
GABEDSGN

Me ha gustado bastante.

spoiler
Gantorys
owned hershel
24
LaChilvy
spoiler
malakito

#3825

spoiler
plokker

no sabreis alguna web para ver la fox en directo? o algun steam del capitulo???

1 respuesta
goLBeRLyyyn

en 40 minutos los echan en fox, que ganaas !

Enccel

#3835 http://amigo49hdtv.blogspot.com/

Aquí lo darán a las 22.20,le das a programación y te dice en que canales lo dan.Creo que en el 1 lo dan en HD,y en el 42,22 y 4 lo dan normal.

1 1 respuesta
plokker

#3837 Gracias, muy buena calidad

yquetalestas

me dispongo a verlo con mala gana por vuestros comentarios cabrones xd

montaN1

En directo en español http://amigo49hdtv.blogspot.com/2011/11/canal-1-de-wwwamigo49blogspotcom.html

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag