The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

Porque llamáis a la madre de sophia calva si no es calva, esta rapada jajajaja
A ver si matan ya ha shane, que asco de personaje...

1 respuesta
K

#3841 Ahora en serio xD si matan a Shane esto será Física o Química, directamente

pkjn
spoiler
raganock

El proximo capitulo sera epic, ya se que a muchos no les gusta el estilo lento de la serie pero a mi me mola como toda la tension se acumula hasta la traca final.

1
Cheshire
spoiler
plokker

el que mas asco me da es el crio, seguido de lori.

2
B

Que le corten la cabeza ya a esa mujer, por dios. Es igual o pero que Cercei de Juego de Tronos xD

Canales

Más zombies y menos charla le hace falta a los nuevos capitulos...

1 1 respuesta
Aeron
spoiler
2 1 respuesta
GeO-Granada

algún link para el cap? thx

montaN1

Pasion de caminantes

5
turanga

Otro gran capítulo. He visto pavos con menos relleno que esta serie, impresionante.

Sobre todo me ha encantado

spoiler
1
Canales

#3849 yaya jajaja, menudo sin sentido. Pero vamos, ya que seguirle el hilo a la serie no es del todo recomendable, prefiero ver efectos especiales, que en esta serie estan muy bien.

chech0s

me ha gustado bastante, aunke meten muchisimo relleno.. y se me hace super lento :(

1 respuesta
Canales

#3854 con relleno, te refieres a charlas?

si es así...+1

sk_sk4t3r

#3848 Si eso es lo que buscas, entonces te has equivocado de serie.

3
RuLi_pucela

Visto, empezó bien, y fue tirando a soso para variar. Solo digo una cosa:

spoiler
Vehuiah
spoiler
_Akiles_
spoiler
Grilla

es la primera vez que tengo que adelantar un cap y es por culpa, a parte de que me parece que es super lento, de Lori

spoiler
Calzoncillo

El primer enlace que pongo es especialmente revelador, avisaos quedáis

#3863 La primera season fue una FULL, se salvaron los 2 primeros caps que estuvieron genial, el resto broza. (Panchitos, el CDC,...)

#3865

spoiler

pd: el zombi que atacó a lori es el mismo que atacó a andrea en la caravana (o su hermano) y además palmó de la misma manera.

1 2 respuestas
kcuestag

#3861 Dios me he tragado el primer link, mierda! :P

Tiene buena pinta!!

Ald

Yo nose si cambiaron de guionista pero vamos esta temporada en comparación con la primera me esta pareciendo pésima, esta llena de contradicciones y cosas ilógicas, no saben que hacer para rellenar, miradas absurdas, conversaciones inútiles... me extraña a mí que el cómic sea así? tan lenta es la historia?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

Mira que soy de los más críticos con esta temporada, pero a mi este capítulo se me ha hecho muy llevadero, ha tenido momentos para todos los gustos, acción, tensión y conversaciones que han aportado algo, si dejamos de lado que está claro que esta temporada está diseñara para ser lenta y que visto lo visto, hasta la tercera temporada no apunta que adelantemos demasiado en la trama, si siguen así volveré a retomar la confianza en la serie.

spoiler

Momentos como el del spoiler son los que realmente le dan algo de peso a las conversaciones y los que demandamos muchos, que las críticas podrán ir por la falta de acción en muchos casos, pero también van entorno a lo poco que aportan muchos de los diálogos, en este caso a mi si que me han convencido muchas de ellos en este capítulo, siguen algunos fallos de guión y cosas que es complicado de cogerlas, pero bueno, bastante mejor de lo visto en los últimos capítulos, a mi me vale por el momento.

3 1 respuesta
k0st0
spoiler
1
MORUSATO

#3864 Te metia un ban como la copa de un pino, ¿que te piensas que la peña es gilipollas? Encima de soltarla tan agusto, te piensas que nos vamos a creer que es tu extraordinaria intuicion lo que te hace predecir el guion?

A ver si el moderador hace algo con los Rappeles de turno por que esto es ya flagrante.

5 1 respuesta
k0st0

#3867 mamón edita!!!
MAMONES!

ZaGo

#3861 Está claro que Shane es un personaje bastante importante en esta serie por lo que

spoiler

Un asunto importante es que si la gente pone spoilers y el usuario "a mal" pone un supuesto desenlace real que pueda pasar en los próximos capítulos, lo que se debe hacer es reportar, pero si vais a señalar los que leéis el comic al comentario en cuestión, los que no leemos el comic y hemos leído ese spoiler y simplemente lo hemos tomado como algo "posible" nos jodéis aún más al "confirmar" que algo así pasa en el comic, por lo que a ver si andamos con ojo ambos, los que ponen esos spoilers y los que rápidamente señalan al "teórico infractor".

En muchas ocasiones se acusa y lo mismo ha sido una simple suposición sin maldad, tampoco nos pongamos así, pero sea lo que sea, que los moderadores sean los que juzguen viendo los reportes que les lleguen o una vez repasen el hilo y no vengamos a señalar con el dedito, porque ya van 2 seguidas que pasa lo mismo...

2
kcuestag

#3864 Menudo par de cojones tienes para venir a spoilearnos el siguiente capítulo, y lo sabes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag