The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

p4l0m0

#3870 esta es la primera vez que me han dado ganas de quitar el capitulo xDDD pero lo weno es el final, ha dejado claro muchas cosas...por fin!!!

Enccel

Tengo una duda, debería de reportar un mensaje como el de #3864 o tengo que suponer que es adivino?

1 respuesta
kcuestag

#3872 Es un adivino y sabe lo que va a pasar en el siguiente capítulo. :si:

Yo le he reportado, gente así sobra en este foro, destripando una serie haciendo el mongolo.

1 respuesta
k0l3kup

#3864 Que NADIE que no haya leido el comic le lea. SPOILER MUY MUY GORDO.

Enccel

#3873 Decir que me he leído el cómic sino ahora mismo estaría cabreadisimo.

#3876 No tiene porque ser 100 % así,la serie tiene muchas cosas distintas al cómic.

1 1 respuesta
Ux1o

A buenas horas... ya si tenía pocas ganas de seguir la serie ahora que sé lo gordo que va a pasar...

#3875 Si lo que dice pasa de verdad en el cómic, tú y yo sabemos que eso no lo van a cambiar.
Y más siendo una serie yankee. Es que me imagino la escena perfectamente.

Supuesto spoiler del comic
1 respuesta
se_ale
spoiler
Calzoncillo

A ver, yo sí que me he leído todos los comics y no voy a repetir el spoiler del troll de antes para no aumentar el daño. LO que sí que puedo decir a quienes os lo hayáis comido, sin que se considere spoiler porque en realidad no revelo nada ni del comic ni de la serie,

no hace falta que leas si no te has comido el spoiler, aunque no se revela nada

Yo personalmente pasaría del intento de spoiler del rappel de antes.

1
scrrpz

enserio me cargaba al niño no lo soporto , primero le kitaba el sombrero de una ostia y luego me lo cargaba

1
weeheee
spoiler
blackoN

Otro capitulo aburrido aunque eso si, el final te deja con ganas de saber que va a pasar en el prox y con el nivel que está teniendo esta temporada imagino que nada xDD.

JManza

Pues yo acabo de dejar la serie... no me decia nada y me aburria pero no lloraba todas las semanas, me ha dejado de gustar, asi que se deja y ala, a correr

5
ZiZoU

Yo tb la he dejado....

spoiler
3
n3n3b3c3n3

Como mola cuando acierto jijiji #3704

spoiler
3
darkavm

Si alguien pone spoilers del cómic, reportadlo; no os dediquéis a señalarlo con el dedo públicamente, porque sólo conseguís empeorar la situación.

El comentario de la anterior página podría haber pasado como una teoría más, pero al haber saltado todos, lo que habéis hecho ha sido confirmarlo para los que ya lo habían leído.

Un poco de cuidado, que no cuesta nada.

2 1 respuesta
kcuestag

#3885 Yo es lo primero que hice, pero gente así no merece tener el privilegio de entrar a este tipo de hilos, ya nos han destripado lo mejor del siguiente capítulo, y vete tú a saber si de la temporada entera......

ArcSTAR

El que diga que este capitulo ha sido aburrido ya es un claro hater.

spoiler
1 1 respuesta
dZ

Emmmm, con todo el respeto del mundo, sois unos inútiles, nisiquiera he visto el corto que te meten del siguiente capítulo, es sólo mi opinión lo que he puesto en mi anterior post, asi que no entiendo ni porque me me moderan, ni porque me habéis empezado a insultar, era sólo una OPINIÓN de lo que creía que iba a pasar, sois bastante retras para pensar que os he spoileado el sigueinte capítulo :S.

PD: NO HE LEÍDO EL COMIC, SÓLO HE VISTO LA SERIE, LO HE DICHO POR INTUICIÓN, NO OS COMAIS LA CABEZA!
PD2: Leyendo lo que habéis puesto, si he acertado lo que va a pasar, no es mi puta culpa. Asi que no os pongais agresivos por que se me haya ocurrido ó lo haya " adivinado " como ponéis por ahí.

3 1 respuesta
kcuestag

#3888 Ahórrate los insultos.

1 respuesta
dZ

#3889 Y tú no moderes, cuando no sabes si de verdad lo he dicho por opinión, si ves desde cuando estoy en MV y cuantos posts tengo en este foro y en todos los demás y nunca se me ha reportado, te darías cuenta de que estáis acusandome sin saber.

1 respuesta
Ux1o

Pues a mí me sigue tocando los cojones

spoiler
5
kcuestag

#3890 Ya pasó lo mismo hace un tiempo y destriparon buena parte de la temporada por contar cosas del Cómic.

¿Se te ha acusado? Si, pero no se te ha insultado, fin.

1 respuesta
dZ

#3892 Pues no acuses si no sabes, a mi me revienta entrar y ver que aqui me llaman " Mamón " y demás mierda, cuando yo sólo vengo a comentar una serie, no leo comics, y mucho menos vendría a joder a los demás, para que me baneen de MV cuando llego aqui 6 años.

Z

No ha estado mal este último capítulo, entiendo q al ser una serie sea díficil desarrollar la historia al ser una agonía que nunca acaba.

Cosas que no me gustan:

spoiler

PD: Si quereis ver a varios actores del reparto de la serie en película, os recomiendo The Mist.

raganock

La cuestion es no dejarnos ver la serie en paz, a mi me gusta TWD y no voy al hilo de Fringe a tocar la webada, pq es una serie que no me gusta y no voy a hacer comentarios alli, no pierdo el tiempo viendo algo que detesto.

Me gustaria reportar a mas de uno, pero no lo he hecho nunca y no voy a empezar ahora, asi que tomarlo con calma y sed un poco considerados con los demas, no cuesta tanto.

2 2 respuestas
Ux1o

#3895 Muchacho, te leo siempre y llega un momento en el que hay que contestarte.

La gente da su opinión. Acéptalo. Y dejad ya el rollo de "si no te gusta, no la veas". Joder, parecéis niños pequeños con estos argumentos. Cada uno puede ver lo que quiera y pueden venir perfectamente a echarle mierda o a endiosarla a un foro. Os ponéis muy pesados todos con esta mierda. Imagino que mi comentario también querrías reportarlo, pues quiero que me digas que te molesta de lo que he dicho, en serio. Y que me digas en qué me equivoco. Pero ya te digo de antemano que aunque me des unos argumentos cojonudos mi opinión seguirá siendo la misma y el lunes volveré a ver el siguiente capítulo. Parece que vayáis a comisión con los de TWD.

Ya está bien.

10 1 respuesta
6TasSsaDaR9

A mi este capitulo me ha gustado, y bastante;

spoiler

Una vez más para los pesados de turno, lo que cansa no son las críticas, son los cansineos repetitivos semana tras semana, ya no sé cuantas veces he leído en este thread la ya gastada broma de "tendrían q cambiar el nombre a the talking dead jijiji" o "valiente mierda de capitulo" o "vaya basura de serie", y a mi leer 3 posts así por página me toca los cojones, y a cualquier persona mínimamente objetiva también, aunque una cosa es que me toque las pelotas y otra que os entre al trapo, he aprendido que lo mejor es no alimentar a los ansiosos de atención.

Otra cosa ya son las opiniones negativas o ciertas críticas sobre cierta escena, que yo al menos las leo y a veces coinciden con mi opinión (a pesar de gustarme la serie en tèrminos generales, no como a la mayoría de vosotros por lo que veo), desde luego si llevamos una temporada y media y todos los capítulos te han parecido una soberana mierda, lo que eres es subnormal por dedicarte a perder el tiempo de esa forma.

Es una reflexión dirigida al conjunto en general, no quiero tener que aguantar a tontitos que se den por aludidos y vengan aqui a rabiar.

6
raganock

#3896 No cobro comision, ojala, por ver TWD y menos por dar mi opinion.

Sobre tu comentario no voy a reportarlo para nada pues no es ofensivo, aunque insisto en que nunca reporto a nadie. Pero me gustaria hacerte dos aclaraciones importantes:

  • Una cosa es criticar la serie y otra muy distinta tocar la moral cada semana. Son cosas que no pasan con Los Soprano, The Wire o bien Breaking Bad y tb tienen sus fallos. Simplemente un grupo decide ir a por una serie y sus seguidores para cabrearlos y al final que nazcan conflictos, insultos y malos rollos gratuitos. Otro ejemplo seria HIMYM, en la que no veras ni un comentario mio pq realmente no me gusta pero que se lleva a cabo la misma practica que aqui.

  • Me ha gustado que me llames muchacho, teniendo en cuenta desde enero tengo 39 tacazos. Me has hecho sentir 'young and rebel'.

Te esperare el proximo lunes, y los que hagan falta, para debatir siempre dentro de la educacion y la logica.

2
Ux1o

#3989 Yo te hablo de mi experiencia en el hilo de Lost en su día. No sé si seguiste ese hilo pero lo que se leía allí con esto de TWD, está a años luz. Yo estaba en el lado de los de 'Me gusta' y pese a tener que leerme cada semana cientos de comentarios (pero cientos de miles de millones, aquello era exagerado) de todos los tamaños y colores nunca entré al trapo, pero es que nunca. Y lo último que pensaba era en escribir "si no te gusta, no la veas. No pierdas tu tiempo en ver una serie que odias", joder, a mí me parece terriblemente infantil. Yo entiendo que una serie no guste, la critiques y sigas viéndola. Es como el seguidor de un equipo que pierde siempre, sabes que cuando vas al estadio vas a ver una tremenda mierda y saldrás cabreado, pero vas igual por la razón que sea. Pues esto es igual. ¿A ti te parece cojonuda? pues eso que ganas, ¿qué al otro le parece una mierda terrible? pues es su opinión. Sin más. Le dais demasiada importancia a ciertas cosas que en realidad no la tienen.

3
Woh

#3895 no se los demás, yo te he reportado por cansino. En serio, es salir un nuevo capítulo de esta serie y esperarme tu comentario quejándote de "no digais que es una mierda de serie brau brau brau!", nunca falla.

El capítulo se me ha hecho corto, me ha gustado. Cada semana acumulo más odio hacia el viejo del rifle y hacia Lori, es verles y empezar a echar bilis por la boca.

A ver que nos depara el siguiente episodio porque me ha dejado con todo el hype.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag